Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2010, 20:18:42 PM
¿Quién ha hablado de eso? :-| Estaba hablando de que problema tenían las madres para tener hijos en la isla, y si ese problema había sido posterior a la explosión de la bomba (pues si mal no recuerdo Juliet llegó a la isla por este motivo antes de dicha explosión).

Si me dices que este tema no es importante cuando fue uno de los ejes centrales de la serie en las primeras temporadas entonces tierra trágame X-D

¿? Como va a llegar Juliet a la Isla en el 77 ?

lo de los hijos viene por el Incidente, sin más

Darkokova

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2010, 17:00:19 PM

Cita de: Darkokova en 31 de Mayo de 2010, 12:59:25 PM
Que alguien le de una palmadita a tanis.

No sé muy bien por qué lo dices, pero serías de los pocos que tienen algo de capacidad crítica. Muchos andan un pelín flipados. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por mi parte no tengo ni idea de la serie y sus conclusiones, pero suena algo de una luz.
Pues por eso mismo, tío. No has visto la serie y has soltado ya unas cuantas (recuerdo abrir un hilo en este foro de la 3ra temporada y ya estabas pululando por allí). Que ni me va ni me viene, ni me molesta, pero parece que estás esperando a que alguien te diga algo.

Cita de: elNuevo en 31 de Mayo de 2010, 20:47:36 PM
a ver, esto es muy fácil,seguro que lo entendemos todos.

en el último capitulo de no se que temporada, nos muestran una estatua, la estatua tiene cuatro dedos, ahora nos resulta mas que evidente que desde el princpio NO pretendian dar ninguna explicación para una construcción tan colosal de un humanoide con 4 dedos. Sin embargo, en el propio capitulo, pudieron hacer una estatua con cinco dedos, asi no tendrían nada que explicar, pero no, la pusieron con 4 y ademas hicieron que uno de los personajes del barco destacara el hecho de que la estatua tenía cuatro dedos en un colosal cliffhanger, esto únicamente puede hacerse para crear intriga y que los fans se hagan pajas, en torno a algo que desde el principio no tenian pensada ninguna explicación, misterio completamente hueco y vacio.

Pues con esa gilipollez se resume la serie, ha sido así desde el principio hasta el final.

La estatua egipcia era un hipopótamo o algo así, no? Yo la veo como signo de que por la isla lleva pasando gente desde hace mucho tiempo. Primero supimos que era la guarida de Jacob, después la vimos entera y más adelante vimos cómo se destruyó.
A mí lo que me parecería absurdo (y no se si lo estás insinuando) es dedicar un capítulo a ver egipcios picando piedra y construyéndola.

Y me bajo del hilo porque veo que seguir discutiendo sobre esto no lleva a ninguna parte. Si entro es para poner chorradas como esta: 509 Bandwidth Limit Exceeded
Edito, eso ahora no funciona  :redface:

elNuevo

No has entendido nada, la estatua es de Tueris, Tueris no tiene cuatro dedos, eso es una morcilla que metieron los de Lost para crear intriga como casi todo, punto

Monoloko

Cita de: elNuevo en 31 de Mayo de 2010, 22:51:28 PM
No has entendido nada, la estatua es de Tueris, Tueris no tiene cuatro dedos, eso es una morcilla que metieron los de Lost para crear intriga como casi todo, punto

:roto2:

elNuevo

ups, cierto, parece que he patinado, os aseguro que busqué un par de caracterizaciones antes de postear eso y la vi con 5 dedos  :roto2:

de cualquier modo, era un ejemplo, pero creo que ha quedado claro lo que queria decir, la mayoria de finales intrigantes de cada capítulo, eran simlemente misterios que metian porque sí para luego no explicar o darle una explicación mala.

Lacan

Cita de: elNuevo en 01 de Junio de 2010, 00:29:04 AM
de cualquier modo, era un ejemplo, pero creo que ha quedado claro lo que queria decir, la mayoria de finales intrigantes de cada capítulo, eran simlemente misterios que metian porque sí para luego no explicar o darle una explicación mala.

Es una estrategia cojonuda. Fácil, barata, y con una legión de fans diciendo que son explicaciones innecesarias y que no te puedes quejar si no te las dan.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Safer, tú no habías empezado a ver la serie por la sexta temporada?

Lacan

Cita de: Monoloko en 01 de Junio de 2010, 12:43:00 PM

Sí y no. La empecé a ver en el antepenúltimo capítulo, pero ya la seguía por Wikipedia, blogs y foros desde mucho antes. Es que la historia me interesaba, pero los capítulos me aburrían. X-D
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Hwoarang106

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2010, 15:26:38 PM

Sí y no. La empecé a ver en el antepenúltimo capítulo, pero ya la seguía por Wikipedia, blogs y foros desde mucho antes. Es que la historia me interesaba, pero los capítulos me aburrían. X-D

:? :?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lapsus

Cita de: Hwoarang106 en 02 de Junio de 2010, 16:46:18 PM

:? :?

Como hablar de un libro habiendote leido la contraportada. Ni pies ni cabeza.

En cuanto al tema Lost: tomadura de pelo es lo que mas se ajusta a la serie. Leí hace poco por aqui que podias saltar de la 1º a la 5º temporada tranquilamente, y de hecho es cierto. Las otras temporadas fueron morralla, cliffhangers y demas historias para alargar un producto comercialmente exitoso como era ( y es) Lost. A mi a partir de la 4º, con viajes en el tiempo y tal la serie dejó de interesarme, pero desde luego nunca pensé que fueran a mostrar tal falta de respeto por la gente que llevaba siguiendo la serie desde sus inicios enganchada UNICAMENTE por el misterio.

Ni personajes ni pollas, cuando esta serie pegó el bombazo fué con toda la historia de Dharma. A mi parecer los flashbacks y demás eran la carta de presentación del personaje, una segunda linea de misterio que tenia enganchado aún mas a la serie. Jack, Sawyer, Mr. Eko... personajes muy bien creados, desde luego, pero cuya importancia no podia sujetar el peso de la serie. Lo importante NO eran los personajes, lo realmente importante era la isla, ellos eran nuestros guías, el camino por el que descubririamos todo eso. Peeeeeeero claro, como se veia venir allá por la 4º temporada a los guionistas se les acabo el fuelle.

Y bueno, mas allá de explicar todas esas cosillas que han quedado en el candelero... tan dificil era dar un pequeño capitulo dedicado a las historias de Jacob y el otro imbécil? Lo que mas suelo oir por ahi es que es mejor así, que si te lo dieran todo mascado no tendria gracia, que si las interpretaciónes propias son lo importante... MIS COJONES 33. En esta serie se contaba una historia, con tintes filosoficos que me apasionaban y una dualidad fé-ciencia que me encandilaba, sin embargo hay una diferencia entre insertar brillantes toques filosoficos a dejar que el espectador se masque su propia serie a partir de la 5º temporada. No, contadme una historia BIEN CERRADA y yo la interpretare como me salga de los cojones. Una cosa no quita la otra.

¿Purgatorio? Vale, pero Y QUE. LLEVO 6 PUTOS AÑOS METIDO EN ESA ISLA. ES MAS, ESTA ULTIMA TEMPORADA SE HA BASADO EN LA PUTA ISLA. Y AHORA ME VIENEN CONTANDO QUE SI JACK Y KATE Y SUS PUTAS MADRES SE ENCUENTRAN DIOS SABE QUE. QUE ME DA IGUAL LA PUTA DE KATE, QUE ME EXPLIQUEN QUE COJONES HA PASADO CON LA ISLA.

Sara_aguilera13

Qué puto amo  X-D X-D X-D

Boone es amor

Brian

Al final resultó que nada era real... :(

Naúfrago

Lacan

Oh, las vampiresas!