Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Técnica sandwich al forero

Iniciado por Ayssha, 30 de Enero de 2010, 11:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Ichigo dice que me quiere pero siempre tiene especial interés en joderme los post, pero al menos sabe beber.

Llanvier

Ayssha me da asco, me recuerda a mi hermana.

why

Llanvier dice las cosas como piensa. Es un gayer, pero al menos está contra el incesto.

We're higher, we're reaching for divinity

Analisys

A why le gustan las tetas grandes, no tiene ni puta idea de cómo administrar un foro, pero es del Madrid.
[move]

Jamakukeich

Básicamente lo que significa una intervención.
Gñe

Analisys

[move]

-D7R1-

Jamakukeich tiene pinta de ser un tipo molón,aunque tenga un gusto horrible a la hora de vestir, pero al menos es del equipo de su tierra.  :mrgreen:

Jamakukeich

Cita de: Analisys en 30 de Enero de 2010, 13:50:41 PM
Interesante, Jama, interesante...

No lo decía por ti eh?, si no por el hilo  :roto2gay:. Los que vieron como conocí a vuestra madre, sabrán de que hablo  :-D
Gñe

Tanis

Cita de: Ayssha en 30 de Enero de 2010, 13:09:18 PM
Ichigo dice que me quiere pero siempre tiene especial interés en joderme los post, pero al menos sabe beber.

Ayssha es una tipa lista, y aunque en esa frase haya usado dos peros que quedan un poco mal, en general se hace entender bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Jama es buena gente, y aunque a veces parece un poco simple, podría ser que sólo entra en el foro a divertirse sin complicaciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Este hilo me da vergüenza ajena, no sé por qué, no pienso volver. Hala querubines, pasadlo bien :-* .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Ayssha me cae bien, aunque la muy perra viole las normas de su propio concurso, al menos es mona.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Entré a este hilo pensando que iba a estar guapo pero es un hilo de mierda.

elNuevo

Aunque me caeis bien.

Matarranas

Chakachaka es gilipollas, aunque no tanto como Why

¿? Voy a tener que leerme las reglas, pero se queda uno a gusto.