Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Técnica sandwich al forero

Iniciado por Ayssha, 30 de Enero de 2010, 11:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Este foro muy variado, a pesar de estar lleno de chupapollas, pero eso lo convierte en un lugar especial.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Ax3l

Sois buena gente, pero en este hilo sale a la luz que no sabéis usar las putas comas y puntos.

Pero que muy buena gente, eh.

Luis

hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta

Smacher

Black Swan

Cita de: Luis en 31 de Enero de 2010, 04:20:45 AM
hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta

No puedo estar más de acuerdo.

HighLight

Cita de: HighLight en 31 de Enero de 2010, 00:19:39 AM
No lo entiendo.

Aclararé, ya que nadie ha picado, que eso lo dije porque es algo que me gusta decir cuando alguien trata de explicar algo. Al hilo en si no tengo nada que aportar, lo siento.

why

Cita de: HighLight en 31 de Enero de 2010, 13:17:46 PM
Al hilo en si no tengo nada que aportar, lo siento.

¿Por qué no me sorprende?  8O

Spoiler: ShowHide
Es broma  :$

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

A why le gustan las tías, sin embargo gordas y con tetas asquerosas, pero siempre podrá aprender de mí.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

A mí me sigue sorprendiendo lo chupi que es Black Swan en eK. Será cierto eso de que le gustan demasiado las jovencitas. :-m

No, no estoy siguiendo el hilo del juego.

Tanis

Lillis, somos tíos y por tanto expertos en cambiar delante de tías cuando nos "interesan".

Digamos que en general somos algo primitivos y cuando notamos la posibilidad de aparearnos, reproducirnos, o lo que sea, tendemos a comportarnos de manera "estúpida".

Esta es una característica que me mola. Las tías son tías y hay que conseguirlas!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Odio eso, realmente lo odio. Y lo peor es que cuesta bastante evitarlo. Si fuera con las tías que me interesan de verdad como con las que no lo hacen o mis amigos, ligaría x5.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Creo que el primitivos debería ser "primitivos". Tomadlo como tal.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 13:27:18 PM
Odio eso, realmente lo odio. Y lo peor es que cuesta bastante evitarlo. Si fuera con las tías que me interesan de verdad como con las que no lo hacen o mis amigos, ligaría x5.

Date tiempo, mon ami, date tiempo.

Yo ahora soy igual de atontao con todo el mundo, je!