Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Ichigo.

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Enero de 2010, 12:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Bueno, como ya sabéis, ha habido precedentes sobre este tipo de hilos. El mío será peor y esta noche ya me habré aburrido, pero bueno, empezamos.

Me voy a desayunar.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Yo me voy a desayunar con Ichigo.

¡Por la Horda!

Analisys

¿Ahora, hijo de puta?

Espérate un poco y empalmas con la comida.
[move]

Ichigo ja

Tengo que desayunar aunque me levante a las 3 de la tarde. He llegado a desayunar a las 2 y comer a las 3. Sin mi cola cao y tostadas + zumo no soy nadie.

Creo que ya me lo han preparado, Rosaura hoy está rápida. Ahora vuelvo.

Ichigo ja

Ya he desayunado, todo muy rico: Cola cao grande, 7 panecillos con mermelada y mantequilla, y un zumo de naranja.

Sobre las 3 comeremos, hay cocido montañés. Ahora me conectaré a algún tipo de mensajería instantánea para interaccionar socialmente con otros seres humanos.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Hoy la bastarda me dijo que me instalase otro de sus juegos de enfermo. Pensé en como me deja tirado por su piba cuando le conviene, asi que decidí mandarle a tomar por el culo.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2010, 12:39:50 PM
Instálate el wc3+dota.

Lo he bajado y no me va bien tío, más adelante a ver si puedo jeje.

Bastardo Al Teclado

Tienes que bajarte la última actualización del wc3+frozen throne.

Ichigo ja

Estaba mintiendo, lee el mensaje anterior de mi diario. A ver, quiero ser un pr0 del starcraft, no puedo distraerme. El otro día gané a un z con 91 apms.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Un poco tarde para ser un Pro del starcraft, al sc2 le quedan unos meses, y la mayoría de lo que aprendas va a servir de poco. Lo siento  :(

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2010, 12:50:27 PM
Un poco tarde para ser un Pro del starcraft, al sc2 le quedan unos meses, y la mayoría de lo que aprendas va a servir de poco. Lo siento  :(

Viejas glorias nunca mueren. El starcraft 2 va a salir en modo mierda, y a mucha gente no le tirará.

Bastardo Al Teclado

Sí claro, posiblemente el juego con el desarrollo más largo que ha tenido Blizzard, y va a ser su primer fracaso en 15 años.

:-D

Jamakukeich

Iba por la calle, se me cayó un duro, fui a agacharme y me dieron por el culo. Dame por alante que es más excitante dame por detrás que me gusta mucho más.
Gñe