Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres son menos divertidas...

Iniciado por Ax3l, 01 de Febrero de 2010, 03:55:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Y gente que no puede andar. Pero no es el caso que nos ocupa.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Yo tengo un humor bastante absurdo y sarcastico, pero, en mi entorno, suelo guardarmelo porque suele suceder que no lo entiendan y piensen que me estoy riendo de ellos/as o que estoy mal de la cabeza o soy una friki. Ya me han comentado varias veces que mi humor cae mal porque hablo como si me sintiese superior a los demas.

Tampoco me rio de mi misma porque a la gente le suele hacer gracia pero se les sube a la cabeza.
Un ejemplo:
Ella: Mira, X (tio muy bueno) se quedo mirandonos.
YO: Le gustaras...
Ella: Puede ser que te mirara a ti...
YO: No creo, yo no estoy en su campo de vision.

Dias siguientes: Los tios no me miran por mi falta de altura y todos los tios estan locos por esta amiga en cuestion. Me aburrrooooo.

NNapalm

Sosy, no he entendido nada de lo que has dicho. Te leería otra vez, pero es que las chicas no tenéis gracia.

City17

No coincido en que las mujeres no tengan sentido del humor, sí que lo tienen (conmigo se ríen mucho).  :$

Lo que no tienen, vuelvo a repetir, es el ingenio suficiente para hacer reír.

Ita

soyesatia

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2010, 15:55:25 PM
Sosy, no he entendido nada de lo que has dicho. Te leería otra vez, pero es que las chicas no tenéis gracia.

Tampoco he dicho nada gracioso. No te preocupes, aqui estoy yo para guiarte. Sere el Lazarillo de tu ceguera intelectual.

shalashaska

Sosy a mí me hace gracia, sube el nivel femenino del foro. Eso cuando no está poseida en una discusión con why o lutien :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

A mí me hace gracia el pollo de su avatar. Mola demasiado.

wo ni i danio

vivir sin que los tios me miren por la calle es insoportable, por eso no salgo de casa sin prenderme el pelo y engancharme a un pitbull arrancandome los webos

Cardemm

Yo tengo un amiga que disfruta del humor absurdo y del más ingenioso, pero como hablamos de hacer la gracia, pues no vale, porque es la persona más parecida a un difunto en vida que he visto jamás. Curioso el caso, además: es muy guapa, pero lleva sus veintipico años de vida sola, y sigue siendo un misterio para sus más cercanos.   Curioso que sea ese el único caso de chica con sentido del humor decente que conozco xD

spunka

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Doy fe.
Excepto excepciones (:roto2:), pocas hay que sean verdaderamente graciosas. Y no digamos que se rían con el humor negro... Con lo que me gusta a mí reirme de los haitianos, judíos, niñas violadas, etc.