Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tus pelis chupi-favoritas

Iniciado por Stroszek, 21 de Mayo de 2007, 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Desayuno con diamantes

Alguien voló sobre el nido del cuco

Todas las azafatas van al cielo

Lost in translation

Pr0ZaK

"Bici: dos ruedas. Coche: cuatro ruedas; cuatro ruedas corren más que dos. Patines: ocho ruedas; ocho ruedas corren más que cuatro"

Pelicuón  X-D

Stroszek

Cita de: Gomorrita
Cita de: PES HeroY yo que estaba esperando a que Gomorrita posteara sus películas favoritas para decir que opino igual que él y quedar como un molón... :-(

Di que opinas igual que Stroszek, serás aún más molón.

Cansas. Una vez vale.

monstruo de las galletas

Lacan

El Club de la Lucha

American Beauty

Gladiator
Oh, las vampiresas!

Darkokova

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Este hilo empieza a molar mucho.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Darkokova

Gomorrita

Cita de: San_339Ah, y todo lo que ha parido este hombre:

Los actores no paren películas, son meros instrumentos.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Gomorrita

San_339

.

EvilCloud

1º K-PAX: No entiendo como no ha tenido éxito este peliculón.

2º Matrix. Sólo la primera.

3º Cadena Perpetua

4º El Club de la lucha

5º Star Wars. Trilogía original.