Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tus pelis chupi-favoritas

Iniciado por Stroszek, 21 de Mayo de 2007, 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

No podía faltar un hilo de estos. :|

Aquí las mías:

Stalker (Tarkovsky)

Pickpocket (Bresson)

La Règle du jeu (Renoir)

Otto e mezzo (Fellini)

L´avventura (Antonioni)

Smultronstället (Bergman)

Accattone (Pasolini)

Playtime (Tati)

El verdugo (Berlanga)

El ángel exterminador (Buñuel)

Hala, poned las vuestras. :*

bilinbolonka

No e visto ninguna de las que as puesto. En fin.
Star wars

El señor de los anillos

Piratas del caribe

Ya pondre mas

Teniente_Repley

Las mias  :mrgreen:

Life aquatic

Los Tenembaums

Galaxy Quest

Alien, el octavo pasajero

Terrorifica luna de miel

Salvajemente tiernos

K-pax

Despues pongo más

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Travis

te crees guay por haber visto esas pelis?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Stroszek

Cita de: Traviste crees guay por haber visto esas pelis?

El que más. De todas formas ansío que un pobre ignorante como tú las vea algún día y se deje de ver los plagios de Scorsese, que al parecer causan daños cerebrales.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Cita de: GomorritaMe aburren estos hilos.

Igual que tú a mí, pero es algo necesario. :lol:

En realidad lo cree para ti y para que alardees de tus gustos.

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Cita de: GomorritaMe aburren estos hilos.

Igual que tú a mí, pero es algo necesario. :lol:

En realidad lo cree para ti y para que alardees de tus gustos.

¿Necesario para qué?

A mí me gusta ésta -de verdad-, no entiendo por qué está tan vilipendiada:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Cita de: Gomorrita¿Necesario para qué?

Necesario para que entres al post e intentes ser ingenioso mostrando, irónícamente, tus gustos, algo realmente nuevo.

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Cita de: Gomorrita¿Necesario para qué?

Necesario para que entres al post e intentes ser ingenioso mostrando, irónícamente, tus gustos, algo realmente nuevo.

De esa frase tan mal puntuada deduzco que no crees que realmente me guste esa peli. Te equivocas.

cloud633

Soy bastante poco cinéfilo, pero la otra noche vi Pulp Fiction por recomendación y me gustó mucho XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Y yo que estaba esperando a que Gomorrita posteara sus películas favoritas para decir que opino igual que él y quedar como un molón... :-(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES HeroY yo que estaba esperando a que Gomorrita posteara sus películas favoritas para decir que opino igual que él y quedar como un molón... :-(

Di que opinas igual que Stroszek, serás aún más molón.

cacho_perro

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas