Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tus pelis chupi-favoritas

Iniciado por Stroszek, 21 de Mayo de 2007, 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Añado otras dos, ¡cómo pude olvidarlas! :|

Paris, Texas (Wenders)

El apartamento (Wilder)

Aquí el comienzo de la primera, uno de los más molones que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=2jMAWY5JRPw

Requiem

¿Qué poner aquí...? :s

Bueno, va, a ver qué sale. Al menos que esto sirva para recomendar y publicitar películas:

Sara_aguilera13

De todas las que he visto ultimamente, la que mas me ha marcado.

Boone es amor

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Paris, Texas (Wenders)

Ésa me quedé a mitad de verla por culpa de un DVD rayado.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Cita de: Gomorrita
Paris, Texas (Wenders)

¿Qué te pareció lo que habías visto? Sólo por curiosidad.

Gomorrita

Cita de: Gomorrita
Paris, Texas (Wenders)

¿Qué te pareció lo que habías visto? Sólo por curiosidad.

Vi media hora si llega, estaba muy intrigante pero prefiero no emitir un juicio sin verla entera. Ésa y la de La règle du jeu son dos espinas que tengo clavadas.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yggdrasil

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Requiem

El monólogo de Hamlet más emotivo que he visto, declamado por alguien a quien apodaron "el peor actor de la historia".

La dirección de John Ford, y la manera de envolver la escena que consiguió Henry Fonda con esa expresividad sutil de uno de los mejores actores que he podido ver, la han convertido en una leyenda en sí misma.

[youtube=425,350]5UrcR_01-bM[/youtube]

To live. To die.

"Y si durmiendo terminaran
las angustias y los mil ataques naturales herencia de la carne,
sería una conclusión seriamente deseable.
Morir, dormir... dormir, tal vez soñar".

Buenas noches.

Meri

Cita de: Requiem en 07 de Noviembre de 2009, 04:19:27 AM
El monólogo de Hamlet más emotivo que he visto, declamado por alguien a quien apodaron "el peor actor de la historia".

La dirección de John Ford, y la manera de envolver la escena que consiguió Henry Fonda con esa expresividad sutil de uno de los mejores actores que he podido ver, la han convertido en una leyenda en sí misma.

[youtube=425,350]5UrcR_01-bM[/youtube]

To live. To die.

"Y si durmiendo terminaran
las angustias y los mil ataques naturales herencia de la carne,
sería una conclusión seriamente deseable.
Morir, dormir... dormir, tal vez soñar".

Buenas noches.

Tu último mensaje.

Buenas noches, Requiem; me alegro de que hayas elegido dormir y tal vez soñar en vez de morir.

Cuando se enciendan las luces de tu habitación, a veces cueva, y otras excelso aposento real, un nuevo Requiem habrá despertado. Sé bienvenido para la próxima vez en que decidas desvelarte.

Sant, siempre estuviste loco.

Saludos de Meri