Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder del maquillaje

Iniciado por mery_mery, 02 de Febrero de 2010, 21:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 20:54:08 PM
¿Eres de los que preguntan el nombre y a continuación les huele el pelo?

No.

PD: Cuando te abrazan o se acercan huele bien e incluso alguna simplemente cuando pasan a tu lado.

Si no haz como mery_mery y chúpales el brazo, si sabe salado, malo.

mery_mery

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 20:17:00 PM
Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 20:13:41 PM
Quizá, pero espera a que se quite el sujetador, a ver cómo tiene de grande las tetas. Y espera a la mañana, a ver cómo se despierta. Y espera unos años a ver cómo se conserva.

Y la que no se maquilla acabará mejor?

Posiblemente la que se maquilla se preocupe de su apariencia y evite cosas y haga otras para verse mejor y con 40 años estar buena.

Los maquillajes lo único que hacen es envejecer las pieles. Imagínate que te cubres todos los días durante muchas horas la cara con miles y miles de capas de pintura. La piel no "respira" y eso con los años pasa factura. Y otra cosa, estás muy equivocado: No maquillarse no significa no cuidarse. Porque las cremas, si te das cuenta, no se ven.
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Bastardo Al Teclado

Di que si Llanvier, maquilladas ftw

jimmythegreattt

mery_mery

Llanvier

Pues a esa melafo y excepto la nariz, me gusta su cara. No es que la nariz sea fea, pero me parece un poco extraña. Tiene la piel de los hombros/manos cuidada por lo que supongo que también lo hará con su cara, aunque si el moreno es natural es un poco preocupante, o Guiri.

mery_mery

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 22:17:25 PM
Pues a esa melafo y excepto la nariz, me gusta su cara. No es que la nariz sea fea, pero me parece un poco extraña. Tiene la piel de los hombros/manos cuidada por lo que supongo que también lo hará con su cara, aunque si el moreno es natural es un poco preocupante, o Guiri.

Eres demasiado radical, chico. Según tú, persona que se maquilla = persona que se cuida.  Y persona que no se maquilla = persona que no se cuida.  Y eso no es así. Más cuidada tendrá la piel alguien que no se maquille, aunque sólo se lave la cara al levantarse, eso tenlo claro, que si se maquillara todos los días hasta los pezones. Y no sigas erre que erre porque no tienes razón. Ah, y que me digas que tiene LOS HOMBROS cuidados con lo bien que se le ven... en fin.

POr cierto, a los demás.. ¿esque acaso el maquillaje de la china no os parece natural? Apenas se nota que vaya maquillada (también es cierto que es una foto)... pero la cosa cambia cuando veis toda la mierda que lleva. Con esto quiero decir que un maquillaje que puede parecer natural, puede llevar detrás un trabajo de horas...

Llanvier

Yo le veo los hombros :-|

Y el cuello y las manos.

mery_mery

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 22:28:37 PM
Yo le veo los hombros :-|

Y el cuello y las manos.

Que digas que esa debe estar cuidada... en fin. Esa debe tener más cáncer de piel de lo que tú y yo tendremos nunca. Por cierto, creo que eran una tribu urbana, las chicas con ese tipo de estética, y creo que se habló de ello en el foro pero no me acuerdo.

Crescendolls

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2010, 22:15:51 PM

Vale, pero no deja de ser maquillaje, y cuando decís que odiáis que una chica se maquille, también incluye eso. Deberíais decir que odiáis que se maquillen en exceso/con mal gusto/llamativamente.

Si esto es lo que yo he dicho desde el principio!  :roto2:

Lo que yo quiero, lo que me gusta, es una chica con un aspecto "natural"... ¿Que con el maquillaje tapas pequeños defectos? Perfecto...

Lo que me jodería es encontrarme con alguien que se maquille de manera que parezca una payaso...

PD: Más o menos lo de la foto que ha puesto Mery.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Con algunas te dan ganas de empezar a urgar con el dedo en la cara a ver hasta que profundidad llegas.

Atentamente: lol

Crescendolls

De verdad que facebook tiene cada cosa más absurda...  :uix:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Y el periodismo le da credibilidad a Facebook. Eso sí que es absurdo.