Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha agregado un bot al messenger.

Iniciado por shalashaska, 03 de Febrero de 2010, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Aparte de los emails en cadena, se rumorea que también suelen pillarlos de las redes sociales, anque no sé como si no tienes los datos expuestos de manera pública.

PES Hero

Lo siento, le vendí vuestros datos personales a la NRA a cambio de una cadena para la bici.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: shalashaska en 03 de Febrero de 2010, 12:52:46 PM
Me cuido bastante de no poner mi dirección de correo en sitios públicos, me extraña la verdad.

Ja. A mí no me extraña la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Joder, a mi también me pasó ayer.  :waht:

Ax3l

A mi me agregó uno hace unos días y me propuso hacerme pajas por webcam por 300$ a $500.

shalashaska

mery mery ha dado en el clavo, creo yo. Estos días está circulando una cadena para fomentar un apagón por el aumento de tarifas de Iberdrola y demás. Todos los gilipollas la están reenviando y me ha llegado más de una vez. Puede que lo hayan sacado de ahí.
Tanis, sé que te cuesta, pero si tienes algo que decir habla claro :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 03 de Febrero de 2010, 19:46:13 PM
Estos días está circulando una cadena para fomentar un apagón por el aumento de tarifas de Iberdrola y demás. Todos los gilipollas la están reenviando y me ha llegado más de una vez. Puede que lo hayan sacado de ahí.

¿Estas dando a entender que tú eres uno de los gilipollas que lo reenvió?  :awesome:

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 03 de Febrero de 2010, 19:54:39 PM
Estos días está circulando una cadena para fomentar un apagón por el aumento de tarifas de Iberdrola y demás. Todos los gilipollas la están reenviando y me ha llegado más de una vez. Puede que lo hayan sacado de ahí.

¿Estas dando a entender que tú eres uno de los gilipollas que lo reenvió?  :awesome:

No, pero si los gilipollas que me tienen agregado la reenvían, mi messenger va rulando por ahí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Tanis

Tanis, sé que te cuesta, pero si tienes algo que decir habla claro :-D

Hablar claro es relativo, ya que mi comentario era para ver si te dabas cuenta de que te faltaba una "coma".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Yo me he pasado al yahoo, con las rumanas, que molan más.

Brian

Yo cada vez que me conecto me encuentro bots de estos. Entre uno y cinco por sesión.

City17

Nunca he tenido ninguno. Me haría ilusión.