Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis románticos? ¿Y cariñosos? ¿Y simpáticos?

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2010, 16:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Southern

No sé si soy simpática, le suelo caer bien a la gente, pero vaya usted a saber por qué...

Tanis

Cita de: Southern en 03 de Febrero de 2010, 22:11:51 PM
No sé si soy simpática, le suelo caer bien a la gente, pero vaya usted a saber por qué...

Porque estás buena. Y no te he visto lo suficiente, pero si es verdad que caes bien, es por eso.

Y te diría más, no es que caigas bien, sino que los tíos hacen como que les caes bien para tener acercamientos contigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Southern

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 22:13:39 PM

Porque estás buena. Y no te he visto lo suficiente, pero si es verdad que caes bien, es por eso.

Y te diría más, no es que caigas bien, sino que los tíos hacen como que les caes bien para tener acercamientos contigo.

¿He hablado en algún momento de que sólo le caigo bien a los tíos?

gryphonheart

Yo soy simpático con la gente a la que conozco y con la que tengo una gran confianza. Con los demás suelo ser de lo más soso.
Soy muy romántico en ocasiones esporádicas y bastante detallista.

Las que quieran conocerme mi teléfono es 478 35 78 12.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 22:14:13 PM
Yo también le suelo caer bien a la gente.

Pero tú no es porque estés bueno, eh. No te lo pienso decir.

Tanis

Cita de: Southern en 03 de Febrero de 2010, 22:15:35 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 22:13:39 PM

¿He hablado en algún momento de que sólo le caigo bien a los tíos?

Entonces tienes cuerpazo. Porque si caes bien a las tías es porque eres fea y si caes bien a los tíos es porque estás buena. Has encontrado el equilibrio. Una fea con buen cuerpo.

Inofensiva para las tías, y apetecible para los tíos.

Yggdrasil

Aunque por una persona a la que quiero caerle bien, resulta que me odia.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 22:19:13 PM
¿Y por qué es?

No sé. Seguramente creas que le caes bien a la gente pero en realidad es mentira. A mí no me caes bien y yo soy gente. Cardemm también es gente y pasa de ti.

Sólo caes bien a Analisys, pero es 2 contra 1. Cogemos uno de cada y quedamos 1-0. Pierdes. No caes bien. Je.