Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: ¿Cuánto cobras de menos este año?

Iniciado por cigaretteman, 04 de Febrero de 2010, 16:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: pefnicov en 05 de Febrero de 2010, 12:04:48 PM
Y lo mejor de todo es que se han puesto mas exigentes a la hora de dar becas...
a ver no esperaras que te la den ati que tienes el colesterol por las nubes y cualquier dia de estos corriendo detras del bus mientras te comes un que triangulo te de una embolia y te mueres y
usen ese dinero para enterrarte.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2010, 15:58:29 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2010, 09:52:35 AM
Yo cobro 200€ menos durante los primeros tres meses (si todo va bien). En Abril volveré a tener el mismo sueldo del año pasado.

Pero eso es una mala gestión de tu IRPF. En diciembre no te descontaron nada¿

Es que, bueno, lo mío es otra historia... Yo estoy de autónomo y entonces... Bueh, que creo que a mí eso no me afecta de la misma forma que a vosotros. Pero la cosa es que también me han apretado del cinturón.

cigaretteman

Luego también está el "caso B", de los que les dicen que les van a mejorar las condiciones de trabajo durante meses y al final deciden que lo mejor es echarles avisándoles 15 días antes. Ya conozco un caso.

Analisys

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2010, 17:33:33 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2010, 15:58:29 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2010, 09:52:35 AM
Yo cobro 200€ menos durante los primeros tres meses (si todo va bien). En Abril volveré a tener el mismo sueldo del año pasado.

Pero eso es una mala gestión de tu IRPF. En diciembre no te descontaron nada¿

Es que, bueno, lo mío es otra historia... Yo estoy de autónomo y entonces... Bueh, que creo que a mí eso no me afecta de la misma forma que a vosotros. Pero la cosa es que también me han apretado del cinturón.

Vamos, que tu papi no te paga tanto.

:-D
[move]

Pr0ZaK

Básicamente  :redface: Pero no soy el único afectado, eh. Todos el la empresa cobramos menos, proporcionalmente.

pefnicov

Cita de: Shino puteiro en 05 de Febrero de 2010, 17:06:05 PM
Cita de: pefnicov en 05 de Febrero de 2010, 12:04:48 PM
Y lo mejor de todo es que se han puesto mas exigentes a la hora de dar becas...
a ver no esperaras que te la den ati que tienes el colesterol por las nubes y cualquier dia de estos corriendo detras del bus mientras te comes un que triangulo te de una embolia y te mueres y
usen ese dinero para enterrarte.

heramos 5 y con migo 7 ellos nos mataron un gato ellos a nosotros y nos vengemos