Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Página Web

Iniciado por Llanvier, 04 de Febrero de 2010, 23:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, pues en el instituto estamos haciendo páginas web y eso y me ha llamado la atención, además leí un artículo de páginas famosas de chicos/as de 14/15/16 años con las que algunos se sacaban hasta 2 millones de € y otros unos 50 al mes.

Pues me preguntaba si alguno sabe si puede hacerse en España y si es muy complicado hacer una página web para vender cosas, o dde subastas ( a lo ebay ), de cosas caseras...

Y si me dais alguna idea sobre una página, pues bien.

PD: Para vender alimentos hay que sacarse permisos y no se qué, verdaD?

Confío en vosotros. Mañana lo leo :)

Yggdrasil

Cuando tenga una idea para hacerme rico, te aseguro que no te la diré.

Ángel

Ya se está viendo con dificultades para comprar el Mustang...

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 04 de Febrero de 2010, 23:49:42 PM
Cuando tenga una idea para hacerme rico, te aseguro que no te la diré.

Pero a mí sí, ¿no?

Luis

llanvier, sabes que este hilo es un gran roto2, cierto? :roto2:

Llanvier

Tendré que crear este hilo en otro foro más serio.

Ángel

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 15:17:57 PM

Madre mía... :roto2:

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Te responderé porque me parece que no estás trolleando y porque no eres un impresentable como Frowl:

Todos querríamos vivir de una web de éxito, de ser artistas y valernos de talento, de inventar o descubrir algo verdaderamente nuevo. Y si en estos campos sólo triunfan dos o tres, se debe a que no es tarea sencilla. Si realmente alguien conociera las claves que estás buscando, las utilizaría en su propio beneficio. Aquí ninguno es tonto, y el éxito es un misterio. Si quieres construir algo grande, o le dedicas más esfuerzo que el resto, o tienes una suerte envidiable, o arriesgas hasta tu última prenda de ropa interior; o bien, tendrás que hacer todo esto de una vez. Y aún con semejante sacrificio, no por ello gozarás de garantías. Así que para una consulta como esta, pierdes el tiempo en Otalia, y pierdes el tiempo en otros foros más serios. Porque el problema no somos nosotros, el problema es la pregunta, tu pregunta, porque pocos pueden contestarla, y el que puede no quiere.

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Febrero de 2010, 15:35:35 PM

Te responderé porque me parece que no estás trolleando y porque no eres un impresentable como Frowl:

Todos querríamos vivir de una web de éxito, de ser artistas y valernos de talento, de inventar o descubrir algo verdaderamente nuevo. Y si en estos campos sólo triunfan dos o tres, se debe a que no es tarea sencilla. Si realmente alguien conociera las claves que estás buscando, las utilizaría en su propio beneficio. Aquí ninguno es tonto, y el éxito es un misterio. Si quieres construir algo grande, o le dedicas más esfuerzo que el resto, o tienes una suerte envidiable, o arriesgas hasta tu última prenda de ropa interior; o bien, tendrás que hacer todo esto de una vez. Y aún con semejante sacrificio, no por ello gozarás de garantías. Así que para una consulta como esta, pierdes el tiempo en Otalia, y pierdes el tiempo en otros foros más serios. Porque el problema no somos nosotros, el problema es la pregunta, tu pregunta, porque pocos pueden contestarla, y el que puede no quiere.

Tocho para decir lo mismo que Yggdra.

¡Por la Horda!

Llanvier

Bueno Tentacle, replanteo mi pregunta. De momento ya sé que vender (alimento), sólo preguntaba si resultaba muy complicado hacer una página web para venderlo, que permisos hacen falta, hay que darse de alta como autónomo...

Estoy empezando a buscar información por internet, que haber algo, hay. Pero si alguno habeis hecho algo similar alguna vez, me sería de gran ayuda.

spunka

Sí, te tienes que dar de alta como autónomo.
También piensa en la manera de distribución de los alimentos, los cuales antes tienes que comprar a otras empresas mayoristas etc.

Por cierto, te están enseñando html sólo? Porque si es así, no vale la pena.

Ángel

Que ganas de complicarte la vida para no conseguir una puta mierda...

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: spunka en 05 de Febrero de 2010, 15:47:53 PM
Sí, te tienes que dar de alta como autónomo.
También piensa en la manera de distribución de los alimentos, los cuales antes tienes que comprar a otras empresas mayoristas etc.

Por cierto, te están enseñando html sólo? Porque si es así, no vale la pena.

Creo que sólo se html, pero no estoy seguro. Hemos hecho una página con DreamWeaver 8

spunka

Es que con el html básico que enseñan en bachillerato... Vamos, por lo menos lo que me enseñaron a mi.
Creo que debes de tener muy pocos recursos actualmente como para hacer una web, a no ser que sea algo que te guste y lleves metido en todo esto desde hace tiempo.