Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Página Web

Iniciado por Llanvier, 04 de Febrero de 2010, 23:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: spunka en 05 de Febrero de 2010, 16:04:14 PM
Es que con el html básico que enseñan en bachillerato... Vamos, por lo menos lo que me enseñaron a mi.
Creo que debes de tener muy pocos recursos actualmente como para hacer una web, a no ser que sea algo que te guste y lleves metido en todo esto desde hace tiempo.

Déjalo que lo intente al menos.

¡Por la Horda!

Luis

tengo unas ganas de trollearte el hilo incontenibles, pero eres mi hamijo del floro :$

Bastardo Al Teclado

Pues una página de guarras, joder que preguntitas el niño de los cojones.

Llanvier

Spunka, de momento la que he hecho, tiene:

Página de inicio mediante la cual pinchas y pasas a la principal.
La principal tiene un marco en el cual hay botones flash/palabrasvínculos que te llevan a las demás páginas.
Las de más páginas tienen vídeos, fotos...

Se hacer formularios de registro y poco más.

PD: Gracias Spunka, Tentacle y Luis.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Ok. Pues íbamos a montarla mi pápa y yo, pero como me he dado cuenta de que puedo hacerme autónomo siendo menor de edad :-D Supongo que me seguirá ayudando, pero no económicamente.

Ya tengo menos dudas. Las que ahora me parecen más importantes son:

¿Puedo conseguir el carné de manipulador de alimento sieendo menor de edad? Ahora no sé donde leí que con 16 se podía...

Puedo trabajar perfectamente en la bodega o cocina de mi casa o debo tener un local con especificaciones donde trabajar?

Si alguien me ayuda y no tiene carné de MdA, pasa algo?

Tentacle Sex

El carné lo puedes conseguir desde los 16, efectivamente. Si esa persona de la que hablas te ayudará manipulando alimentos, necesitará también el carné. Y cualquier local y cualquier instalación no valen para almacenar alimentos. No son pocos los requisitos, y tienden a ser muy exigentes. Hasta ahí puedo ayudarte, aunque no sea gran cosa.

Llanvier

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Febrero de 2010, 18:06:10 PM
El carné lo puedes conseguir desde los 16, efectivamente. Si esa persona de la que hablas te ayudará manipulando alimentos, necesitará también el carné. Y cualquier local y cualquier instalación no valen para almacenar alimentos. No son pocos los requisitos, y tienden a ser muy exigentes. Hasta ahí puedo ayudarte, aunque no sea gran cosa.

Gracias, Tentacle. Si puedo seguir adelante te mandaré una muestra  :)

PES Hero

Menudo inútil, no sé ni por qué me molesto en contestarte. Simplemente necesitas contratar un servidor que dé soporte para MySLQ, bajarte algún CMS orientado al comercio electrónico, como osCommerce, e instalarlo siguiendo alguna guía.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Llanvier

Cita de: PES Hero en 05 de Febrero de 2010, 18:12:28 PM
Menudo inútil, no sé ni por qué me molesto en contestarte. Simplemente necesitas contratar un servidor que dé soporte para MySLQ, bajarte algún CMS orientado al comercio electrónico, como osCommerce, e instalarlo siguiendo alguna guía.

Si... :rolleyes:

Sin ofender, pero intentaré seguir con el html, además la página no la haré hasta navidades, aunque quizás lo adelantea finales de verano. Y si tengo algún problema contactaré con un par de amigos informáticos.

Bueno, mis dudas ahora son:

Puedo trabajar perfectamente en la bodega o cocina de mi casa o debo tener un local con especificaciones donde trabajar? Qué especificaciones?

Y otra que ahora he estado pensando, mi padre tiene una empresa privada ( creo ), puedo asociarla de algún tipo y librarme de hacerme titular y ser un simple trabajador? ME ahorraría los 190€ al mes por ser autónomo, que no se si ya los paga mi padre. Aunque quizás no sea rentable si tiene que pagar mi seguridad social...

EDIT: LA empresa de mi padre no tiene nada que ver con la alimentación, como ya he dicho. No sé si es un dato importante.

Gracias a Spunka, Tentacle y PES.

lol

Pero ¿cómo puede tener tu padre una empresa y no saber tú si es o no pirvada? xD

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 05 de Febrero de 2010, 18:23:31 PM
Pero ¿cómo puede tener tu padre una empresa y no saber tú si es o no pirvada? xD

Atentamente: lol

Es que no sé que es exactamente privada. X-D

PES Hero

Pues explícame cómo vas a hacer una web fácil de actualizar y con contenidos dinámicos sin conocimientos de PHP y bases de datos, por no hablar del registro de pedidos y demás. Por esto mismo no quería contestar a tu pregunta; te he dado la solución más lógica y sencilla a tu problema, documentando cada uno de los términos que he ido usando, y me sales con una gilipollez de ese calibre. ¿HTML? HTML ni siquiera es un lenguaje de programación, simplemente sirve para estructurar páginas web. Por el amor de Jobs, ¡si hasta usas Dreamweaver!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Llanvier

Cita de: PES Hero en 05 de Febrero de 2010, 19:01:32 PM
Pues explícame cómo vas a hacer una web fácil de actualizar y con contenidos dinámicos sin conocimientos de PHP y bases de datos, por no hablar del registro de pedidos y demás. Por esto mismo no quería contestar a tu pregunta; te he dado la solución más lógica y sencilla a tu problema, documentando cada uno de los términos que he ido usando, y me sales con una gilipollez de ese calibre. ¿HTML? HTML ni siquiera es un lenguaje de programación, simplemente sirve para estructurar páginas web. Por el amor de Jobs, ¡si hasta usas Dreamweaver!

Joer, más o menos te entiendo, pero he visto muy complicado todo eso...

Esperaré a ver como va el tema, que la web es casi lo ultimo.

Me quoteo:
Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 18:20:53 PM

Bueno, mis dudas ahora son:

Puedo trabajar perfectamente en la bodega o cocina de mi casa o debo tener un local con especificaciones donde trabajar? Qué especificaciones?

Y otra que ahora he estado pensando, mi padre tiene una empresa privada ( creo ), puedo asociarla de algún tipo y librarme de hacerme titular y ser un simple trabajador? ME ahorraría los 190€ al mes por ser autónomo, que no se si ya los paga mi padre. Aunque quizás no sea rentable si tiene que pagar mi seguridad social...

EDIT: LA empresa de mi padre no tiene nada que ver con la alimentación, como ya he dicho. No sé si es un dato importante.

Gracias a Spunka, Tentacle y PES.

EDIT: PES, voy a bajarme el osCommerce y probar a ver, es complicado? Similar al DreamWeaver?  ME bajo el 2.2 o el 3?

Ax3l

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 16:11:03 PM
Spunka, de momento la que he hecho, tiene:

Página de inicio mediante la cual pinchas y pasas a la principal. Esto es una mierda. Ya no se usa, imagínate por qué.
La principal tiene un marco en el cual hay botones flash/palabrasvínculos que te llevan a las demás páginas. Tampoco se usan marcos...
Las de más páginas tienen vídeos, fotos...

Se hacer formularios de registro y poco más. Pero la pregunta es ¿sabes hacer bases de datos que guarden los registros?

PD: Gracias Spunka, Tentacle y Luis.