Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Página Web

Iniciado por Llanvier, 04 de Febrero de 2010, 23:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2010, 21:17:27 PM
Nos estás perdiendo como compradores potenciales.

Que va, es común en España. No lo comprareis  igual.

gryphonheart

Yo conozco a uno que se dedica a vender cosas desde china y a venderlas más caras por eBay. Por ahora le va bien. Hasta que le pillen. Si es que le pillan.

Tentacle Sex

Me gusta el espíritu emprendedor de Llanvier. Si a sus ánimos le añade dedicación, le desearía desde luego lo mejor. A ver de aquí a unos años.

Llanvier

Bueno, sigo con la duda de si se puede asociar esto a la empresa de mi padre ( si que es privada :roto2:, lo que no sabía era si era sociedad limitada o autónomo,pero estoy casi seguro de que es SL.) para venderlo como si fuese su empresa y trabajar para él. Aunque la suya sea de materiales de construcción y esta de alimentación.

Si lo quiero vender en El Corte Inglés, hay que llamarles y preguntarles, te fichan ellos...?

Y respecto al prducto:
¿Dónde se lleva para que midan las calorías, proteínas, carbohidratos...? (Porque es obligatorio, no?)
¿Cómo se ssabe cuando caduca el producto? Al ser envasado hemos comido de un año para otro y estaban buenos.

Gracias a PES, Marc0, Tentacle y spunka.

EDIT: Algún foro donde poder preguntar esto, si nadie tiene idea? Es que en YahooRespuestas no creo que me den la solución...

Yggdrasil

No creo que sean preguntas que debas hacer aquí.

pefnicov

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 10:58:31 AM
Si lo quiero vender en El Corte Inglés, hay que llamarles y preguntarles, te fichan ellos...?

Tienen a ojdeadores, no te preocupes, si eres bueno, te ficharan.

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 10:58:31 AMY respecto al prducto:
¿Dónde se lleva para que midan las calorías, proteínas, carbohidratos...? (Porque es obligatorio, no?)

Venden medidores de todo eso en los chinos.

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 10:58:31 AM¿Cómo se ssabe cuando caduca el producto? Al ser envasado hemos comido de un año para otro y estaban buenos.

Lo puedes comprobar tu mismo, coño.

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 10:58:31 AMGracias a PES, Marc0, Tentacle y spunka.

De nada.

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 10:58:31 AMEDIT: Algún foro donde poder preguntar esto, si nadie tiene idea? Es que en YahooRespuestas no creo que me den la solución...

No hace falta, ya te he respondido.

Llanvier

Cita de: pefnicov en 06 de Febrero de 2010, 12:44:46 PM
...

Gracias. Pero la que más me interesa de momento es la primera, la de la empresa en sí.

Lillis

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 23:44:32 PM

Lo mismo me interesa la calidad del tuyo, el precio o vete a sabeer tú el qué.

Llanvier

Cita de: Lillis en 06 de Febrero de 2010, 15:58:46 PM
Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 23:44:32 PM

Lo mismo me interesa la calidad del tuyo, el precio o vete a sabeer tú el qué.

El precio creo que no, porque vería mal eso de venderlo en españa más barato que en otro país. Pero la calidad si  :-D

Marc0

Bueeeno Llanvier, vamos allá. Posees algún dominio, o no?

Llanvier

Cita de: Marc0 en 06 de Febrero de 2010, 18:26:51 PM
Bueeeno Llanvier, vamos allá. Posees algún dominio, o no?

No. PES me dijo que hiciese la página con OsCommerce, pero me hace falta un dominio/subdominio para hacerlo y como no tengo de eso y la página no comenzaré a hacerla hasta finales de verano o navidades, pensaba dejarlo, pero si me prestais un subdominio donde pueda probar el programa me vale, después ya os lo dejo limpio y me compro un dominio propio.

Marc0

suizo23

Monoloko

Llanvier = Moot 2.0

acuérdate de nosotros cuando seas famoso  :(

Llanvier