Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] de sueños

Iniciado por shalashaska, 05 de Febrero de 2010, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

He decidido, tras una experiencia traumática esta noche, crear este hilo para que cada florero y florera exprese abiertamente lo que hace por las noches en el mundo de Morfeo.

Para dar ejemplo, y sin que sirva de precedente, contaré mi traumático sueño.

Iba caminando por extensiones y extensiones de un parque urbano precioso. Había agua, había hierba y había columpios para los críos. En un momento dado me agarré a una especie de liana y empecé a atravesar las extensiones de agua que rodeaban parte del parque. Posteriormente, lo hizo un abuelete que tomó mi relevo.

Abandoné el parque y comencé a caminar por la zona urbana circundante, cuando de repente, ví a unos individuos comentar que habían visto al perro que tenía delante en un programa de galgos. Los dos tíos, seguramente gaylors, se fueron, quedándome yo enfrente del perro. Para mi desgracia tuve la osadía de tocarlo. Me percaté de que estaba tocando una garrapata, la cual, bastante más activa de lo que podría decirse de una garrapata, decidió "soltar al perro" y saltar a mi cabeza. Yo, desesperado, sabía que el tiempo contaba. Cuanto más tiempo pasase más difícil sería eliminar a la garrapata, que enraizaría en mi preciado cabello.

Por fortuna, pude agarrar a la garrapata a tiempo y estamparla contra una pared donde murió agonizante. Comencé a caminar marcha atrás, asustado, pues el perro se había encariñado conmigo y me seguía. Yo, aterrado, comencé a soltar patadas voladoras para asustar al perro. Una de ellas le dió, y el perro, triste y cabizbajo, decidió que ya no merecía su cariño. En ese preciso instante me desperté.

Ahora os toca colaborar a los demás :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Pr0ZaK

Es que creo que ya había un hilo oficial de esto.

Yggdrasil

Lo encontré. ^^

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2009, 11:50:24 AM
Hoy es la primera vez, desde hace muchísimo tiempo, que me despierto y recuerdo lo que estaba soñando. Estos son todos los detalles que recuerdo:

Me encuentro por la calle con una madre que va con sus dos hijas pequeñas, creo que de unos 4 años. Sé que la madre era muy joven y narrativa, y que una de las niñas era rubia y con la piel extremadamente pálida. La niña rubia decide hablarme, no sé muy bien de qué, sólo recuerdo que finalmente me dice que tengo la piel muy oscura y que parezco negro; al parecer me denosta por ello. En ese momento me pongo a reír -soy muy blanco de piel, tanto en la realidad como en el sueño-, y la madre, que estaba escuchando a su hija, también ríe. A raíz de eso me pongo a hablar con la madre, aunque tampoco recuerdo de qué hablé con ella a excepción de un detalle: le dije que no me gustaba la música, que lo que a mí verdaderamente me gusta son las portadas de los CD's. Se hace tarde y tienen que volverse a casa, que casualmente está justo enfrente. En ese momento la niña rubia se me vuelve a acercar para recordarme que soy negro. Yo le susurro al oído: "Y tú eres muy blanca", lo que hace que se ponga a sollozar. La madre se me acerca muy enfadada para preguntarme qué le he dicho a su hija, pero cuando se lo digo se tranquiliza. Finalmente se despide y se va hacia su casa con las niñas de la mano. Conforme se alejan, en lo que parece un bonito plano de una peli, escucho que la madre le dice a su hija: "tiene razón, eres muy blanca". Entran en casa y desaparecen.

¿Es esto el fin? ¡No!, ahora viene lo mejor de todo.

Me un rato quedo allí solo, frente a la casa, pensando en la situación recién acaecida y de pronto veo a la hermana de la niña rubia salir corriendo de su casa, en mi dirección. Me enseña la caja de un CD y me dice "para ti", yo abro la caja y veo que está vacía. Miro un instante a la niña, que a diferencia de su hermana, me sonríe; parece mucho más simpática. De repente la niña sale corriendo de vuelta a su casa y yo me quedo mirando la caja de CD. Es de un grupo de música popera japonesa, una caja muy bonita y colorida. Con mucho rosa. ^^

Kuranes

Hoy he soñado que conocía a Soyesatia.  :$

shalashaska

Kuranes, no. No focalices tu atención en una nueva victima, te lo pido.

Ygg, un relato apasionante, gracias por tu colaboración.

HighLight

¿Sigues libre de foreros en tus sueños, Shala? En su día fue una epidemia por estos lares.

shalashaska

Sí, supongo que mi subconsciente me impide soñar con gente a la que no he visto en carne y hueso.

HighLight

Está bien comprobar que alguien conserva la cordura. Incluso yo he caído... Pero jamás revelaré los detalles.

lol

Yo sólo sueño con cosas bonitas, como campos inmensos llenos de flores mecidas por el viento, animalitos saltando entre ellas y pajaritos haciendo pio pio pio.

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2010, 13:38:12 PM
Está bien comprobar que alguien conserva la cordura. Incluso yo he caído... Pero jamás revelaré los detalles.

Eres un cobarde.

HighLight

Cita de: Ayssha en 05 de Febrero de 2010, 13:43:24 PM
Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2010, 13:38:12 PM

Eres un cobarde.

Puede ser.

PAKMEI

¿Creeis que los sueños raros tienen relevancia?
Lo que intento decir es si tienen sentido aquellos sueños que ni siquiera vosotros mismos haciendo las conjeturas más disparatadas le encontrais sentido

mery_mery

Yo hoy he tenido también un mal sueño y me he despertado con una sensación rara y con miedo.

Iba con un colega mío por la calle y por cosas de la vida me enseñaba que tenía un montón de dinero. Fajos y fajos de billetes verdes muy raros: sólo eran verdes. No tenían nada, excepto un gran símbolo de dólar en medio. Por alguna razón descubrí que cada billete era de 10.000 dólares.

Al rato los dos íbamos por un tren que pasaba por medio de la Gran Vía de Zaragoza y él creo que se qudaba dormido y sacaba la mano por la ventanilla, mano en la que tenía los billetes, los cuales, a causa del cierzo aragonés se iban esparciendo por la calle, la cual estaba en obras. Yo no le daba importancia porque en ese momento estaba enfadada con mi colegui y pensé que se lo merecía por haber presumido de tener tanto dinero.

Lo siguiente que recuerdo es que estábamos con un grupo grande y él me culpaba de haber perdido todo su dinero, así que una compañera de la uni y yo teníamos que ir a buscarlo, pero por alguna razón sólo podíamos andar a la pata coja.

La escena siguiente era en mi casa, donde nos ocultábamos de la guerra yo, grypho y la novia de San. Por alguna razón ellos dos estaban acarameladitos y no me hacían caso en lo de cambiar a una habitación más segura. Al final los convencía arrastrándolos casi, y justo cuando nos cubríamos con mantas, aparecía una mujer que decía ser la dueña de mi gato, y me decía: "¿Ha parido ya? La abandoné cuando estaba preñada y ahora quiero recuperarla" le dije: "no, no ha parido, ha abortado" y ella me dijo que vendría a buscarla en 13 meses, el tiempo que tardaría en recuperarse (¿?). A continuación me miraba con cara de odio y me decía: "es la peor gata que existe, seguro que se te ha meado por todas las puertas." Y se largaba.

Y ahí he despertado :) Creo que es el sueño más largo que he logrado recordar X-D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 14:47:28 PM
Yo hoy he tenido también un mal sueño y me he despertado con una sensación rara y con miedo.

Iba con un colega mío por la calle y por cosas de la vida me enseñaba que tenía un montón de dinero. Fajos y fajos de billetes verdes muy raros: sólo eran verdes. No tenían nada, excepto un gran símbolo de dólar en medio. Por alguna razón descubrí que cada billete era de 10.000 dólares.

Al rato los dos íbamos por un tren que pasaba por medio de la Gran Vía de Zaragoza y él creo que se qudaba dormido y sacaba la mano por la ventanilla, mano en la que tenía los billetes, los cuales, a causa del cierzo aragonés se iban esparciendo por la calle, la cual estaba en obras. Yo no le daba importancia porque en ese momento estaba enfadada con mi colegui y pensé que se lo merecía por haber presumido de tener tanto dinero.

Lo siguiente que recuerdo es que estábamos con un grupo grande y él me culpaba de haber perdido todo su dinero, así que una compañera de la uni y yo teníamos que ir a buscarlo, pero por alguna razón sólo podíamos andar a la pata coja.

La escena siguiente era en mi casa, donde nos ocultábamos de la guerra yo, grypho y la novia de San. Por alguna razón ellos dos estaban acarameladitos y no me hacían caso en lo de cambiar a una habitación más segura. Al final los convencía arrastrándolos casi, y justo cuando nos cubríamos con mantas, aparecía una mujer que decía ser la dueña de mi gato, y me decía: "¿Ha parido ya? La abandoné cuando estaba preñada y ahora quiero recuperarla" le dije: "no, no ha parido, ha abortado" y ella me dijo que vendría a buscarla en 13 meses, el tiempo que tardaría en recuperarse (¿?). A continuación me miraba con cara de odio y me decía: "es la peor gata que existe, seguro que se te ha meado por todas las puertas." Y se largaba.

Y ahí he despertado :) Creo que es el sueño más largo que he logrado recordar X-D

Podrías haber omitido la parte en que tu subconsciente declara al foro que te gusta San :lol: