Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] de sueños

Iniciado por shalashaska, 05 de Febrero de 2010, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

joder tios,soy un pseudovidente

soñe que el madrid era eliminado 1-3 y lo fue por 1-2 ¿que futuro tengo en las artes adivinatorias?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Marzo de 2010, 06:27:53 AM
Ahora me ha dado por tener sueños de vértigo. Sucesos espectaculares, a gran escala, mareantes por sus proporciones.

En mitad de la playa de Las Canteras, se erguía modestamente una especie de cabina telefónica con un único botón colorado en el interior de sus flacas vidrieras. Nadie lo apretaba por miedo, ni si quiera se acercaban. Existía desde los mismos orígenes de la Conquista, o eso decían, y por precaución ante lo que pudiera ocurrir, ahí se mantuvo, inspirando desconfianza y despidiendo cualquier brote de curiosidad. Una tarde me acerqué borracho y lo apreté. Entonces el mar, desde las orillas hasta La Barra, estalló ensordecedoramente. Había creado un vacío y me acerqué. Y todo lo que había era un agujero, tan profundo y oscuro que la vista no alcanzaba para otear sus límites. Desde las alturas donde clavé mis pies, y desde los propios confines de aquel hoyo enmudecedor, observé cómo estaba trabajada la piedra. Era así como la Pirámide de Kukulcán pero invertida y ahuecada, con peldaños infinitos hacia lo ancho, y hacia sus inéditas y sólidas entrañas. El agua comenzaba a borbotonear de las infinitas hendiduras de la escalinata, letal y pacientemente. Cuando me iba a dar la vuelta, escuché gritos allí donde residía la más densa negrura del hallazgo. Vacilé una, dos y tres veces. Era un mensaje de socorro, de una princesa divina y atlante en apuros, o bien el orgasmo de una bestia abyecta y amiga de mi destrucción. Sin más, bajé los peldaños. Clamores, rugidos, mensajes de paz; murmullos, susurros, secretos de guerra. En el corazón mismo de aquella concavidad celebraban bautizos, cumpleaños, conciertos, orgías, mítines, ejecuciones. Todo de una vez, y también por separado. Sin embargo, allí no había nadie. Cualquier sonido era entonces absorbido por la pedrería fantástica. No obstante, sobre aquella seca y llana porción de tierra que marcaba el final de la carrera, iluminada por un foco al que no presté atención, hallé una cabina idéntica, con un idéntico botón, cubierto por unas igualmente idénticas vidrieras. Apreté el botón, aunque ahora sobrio. Un segundo después, tal vez menos, bastó para que la boca por donde entré, se viera inmediatamente abovedada por un sinfín de olas gigantes. Y con una violenta implosión de sal, terminé sepultado bajo los enigmáticos abismos del Atlántico. Pasto de viejas y morenas, de lubinas y de sargos.
¿Y eres tonto o qué, macho? Era evidente qué iba a pasar si pulsabas el botón de la última cabina.
Pero jo, ya me gustaría escribir así...

Lacan

Los poquísimos sueños que recuerdo nunca tienen sentido. Hoy he soñado que se me caía un diente. Luego soñé que no se me había caído, sino que lo estaba reemplazando por otro que acababa de aparecer. Luego recapacité y pensé que no, que efectivamente recordaba que se había caído y que quedaba un hueco, así que de pronto desapareció el nuevo. Luego pensé que no estaría yo tan jodido con un pequeño hueco ahí y que tenía que arreglarlo en cuanto pudiera. Finalmente, soñé que el tamaño y la forma del diente eran como la de un Dorito, por lo que el hueco que dejaba era enorme. Y ahí me desperté.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

He soñado que Pink Floyd se reunía en la heladería de mi pueblo y se ponían a tocar. Hace como 3 años que no escucho Pink Floyd, no sé por qué habré soñado esto. :^S

shalashaska

He tenido un sueño trailer. Me he dormido únicamente para soñar con el trailer de un nuevo videojuego de Silent Hill, que transcurría en 1945. Lo extraño es que era mentira, pues al final del trailer se veía que el pueblo no estaba ni siquiera construido, y que había una especie de monumentos faraónicos en lugar del pueblo. Todo en ruinas. La nueva prota llevaba un camión y la acción transcurría en laderas de montañas y terrenos forestales no arbolados.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Hoy tuve mi primera experiencia onírica controlable. Fue muy raro, en realidad todo sucedía como si yo tuviese consciencia de que era un sueño y que tenía control sobre él, pero a su vez no había mucho libre albedrío. Pareció un sueño normal en el que sabría qué sucedería y me convencería de que yo elegí eso, pero haciendo retrospectiva en realidad había una idea fija y me fui a ello. Y más raro aún, soñé que despertaba unas 2 veces.

Vaya, ha molado mucho. Una noche bastante movida, pues también tuve otros 2 sueños que lamentablemente no recuerdo. ¿Por qué es que hay veces en las que recuerdas montones de sueños y otras en las que no recuerdas ninguno por mucho tiempo?

shalashaska

Yo este verano he de convertirme en onironauta, lo tengo decidido.

PAKMEI

Ayer soñé;

La primera escena transcurre en una plaza donde acabamos de llegar un Colega, Prozak, mi perra y yo. Cada uno empieza a liarse un cigarrillo condimentado cuando surge una señora de la nada y empieza a hacernos fotos a los 3. En este instante es probable que el lector piense, coño una perra que lía cigarrillos, ante tal absurdez solo puedo quitarme el sombrero ante este genio.

-¿Por qué?- Le pregunto
-Aquí no se puede hacer esas cosas feas, ya lo hable con los chicos del parque el otro día- me contesta
- Ohh, mmm perdone no lo sabíamos, es la primera vez que venimos por aquí y no tenemos pensado venir mas.- y seguimos con lo nuestro.

Durante este periodo de manufacturación, aparece una chica del instituto que hace mucho tiempo que no veo y me habla de sí recuerdo que me hablo de un trabajo donde el jefe le puteaba. (Lo más interesante es que le respondí que sí en el sueño y estaba convencido, pero al despertar me di cuenta de que eso jamás había sucedido)

La señora sigue haciendo fotos, cuando a lo lejos de la plaza se vislumbra un poli local y un poco más lejos lo que parece un gos de esquadra.
-Poli- digo
- Puto paranoias-dice pro
- Pues no te lo guardes,  rata- le digo

Nos lo guardamos y a medida que la poli se va acercando se crea una aglomeración de gente alrededor de las calles de la plaza, así que decidimos rodearnos del vulgo y alejarnos de la violencia estatal.

La gente se ha reunido para observar una procesión (Solo he ido a una procesión y tenía alrededor de 10 años) mi perra se escapa, así que marcho en su búsqueda.

Siguiendo la pista de mi chucha, llego a un parque lleno de sus congéneres, a medida que  camino y corro detrás de ella me encuentro un grupo de personas en coro. Observan como un lobo esta mordiendo la pata a una oveja mientras esta se hace la muerte. Realmente no comprendo a que cojones viene lo de la oveja así que decido continuar la misión de encontrar a mi cielo.

De sotto pronto surge un policía local delante de mi.
-Eres Pakmei
- Sí, claro.
-Te importaría acompañarme a la plaza de antes.
-La verdad es que no puedo, ahora mismo estoy buscando a mi perra.
-A bueno, cuando la encuentres ven para allí.
-Sí, seguro.- Aunque como es obvio que mi cabeza  pensaba."Estas flipando que voy a ir a esa plaza para que me pongas una multa o me registres, venga flipado"

Entonces desperté

Ita

Yo suelo tener pesadillas relacionadas con películas, imágenes o situaciones que he visto o he vivido durante el día o la semana. La de hoy ha sido una mezcla entre Sillent Hill, Hijos de los hombres y Alias.

shalashaska

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2010, 13:39:38 PM
Yo suelo tener pesadillas relacionadas con películas, imágenes o situaciones que he visto o he vivido durante el día o la semana. La de hoy ha sido una mezcla entre Sillent Hill, Hijos de los hombres y Alias.

Hostia, eso mola, yo quiero :-D

Al grano, hoy he conseguido ser onironauta de nuevo. Estaba en mi pueblo cuando de repente aparecía un colosal "titán" de hormigón y acero con forma de elefante. El ruido al desplazarse era ensordecedor. Sabía que no podía enfrentarme a él dado mi tamaño pero en ese mismo instante me percaté de que estaba en un sueño y me dije a mí mismo, "puedes intentar volar".

Lo intenté, y así es, me elevé hasta lo más alto del titán y luché contra su tripulante, una especie de jefazo de videojuego del estilo Liquid snake. Lo vencí sin mucha dificultad y me fuí volando. Por desgracia, el sueño se fue de madre y empezó a llover, apareció un paraguas que me permitía volar y empezó a deteriorarse. Resultado: mi capacidad de vuelo empeoró hasta límites insospechados.

PAKMEI

Ser orinauta no seria como una ensoñación, tengo la sensación que cuando controlas parte del sueño deja de ser un sueño.

Sara_aguilera13

Me estoy empezando a mosquear, mi intento de sueño erótico de anoche acabó con servidora haciéndole una cura ala espalda al maromo de turno porque el muy inteligente decidió tirarse desde una altura de 2-3 metros  X-D.

Cabrones, dejad de frustrar mis sueños  :agh:

Boone es amor

HighLight

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2010, 17:55:37 PM
Ser orinauta no seria como una ensoñación, tengo la sensación que cuando controlas parte del sueño deja de ser un sueño.

¿Orinauta? Eso suena bastante asqueroso.

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Junio de 2010, 17:09:00 PM
Me estoy empezando a mosquear, mi intento de sueño erótico de anoche acabó con servidora haciéndole una cura ala espalda al maromo de turno porque el muy inteligente decidió tirarse desde una altura de 2-3 metros  X-D.

Cabrones, dejad de frustrar mis sueños  :agh:

Dos o tres metros... No es un altura tan grande como para hacerse daño. ¿Cómo fue la cosa?

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 20 de Junio de 2010, 18:13:01 PM

Dos o tres metros... No es un altura tan grande como para hacerse daño. ¿Cómo fue la cosa?

Saltó sin ninguna razón aparente. Era poco trozo y yo le curé un par de arañazos, nada serio.
:(

Boone es amor

Ax3l

Vaya que es odioso cuando no se puede ni follar en sueños... :-\.