Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grandes clásicos de la época 16 bits.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Febrero de 2010, 17:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

-D7R1-

TRADIZIONE E DISTINZIONE

Ladril

Oye, ¿alguno os acordáis de un concurso que ponían en la tele en aquella época, en el que los chavales competían al Mario Kart, el Street Fighter, el Donkey Kong, y demás? Es un recuerdo borroso de mi infancia.

Bastardo Al Teclado

Terranigma, EarthWormJim y Flashback eran (Y siguen siendo) Autenticas joyas. Que mal le sentó al Flashback el paso a las 3d.

Ayer estuve puliendo con un colega el Contra III: The alien wars, menudo puto juegazo, era imposible soltarse del mando  :-D  Creo que no he jugado a ningún juego de su género que sea mejor que este.

Cita de: Ladril en 06 de Febrero de 2010, 13:09:46 PM
Oye, ¿alguno os acordáis de un concurso que ponían en la tele en aquella época, en el que los chavales competían al Mario Kart, el Street Fighter, el Donkey Kong, y demás? Es un recuerdo borroso de mi infancia.

Yo también recuerdo algo ahora que lo has dicho, pero practicamente nada. Han pasado ya muchos años.

wo ni i danio

yo lo flipaba con splatter house, entre la ambientacion gore y tetrica y su banda sonora

Yggdrasil

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 03:58:39 AM
¡JOOOOOOOOOODEEEEER EL LOTUS!

Por tu edad parece que no deberías conocerlo. ^^

Ax3l

¿Bromeas? La Megadrive (Sega Génesis en América) fue un 50% de mi infancia y otro 50% de mi vida videojueguil (40% al Family y 10% a la PC). A partir de la PlayStation nunca tuve otra consola, cosas del tercer mundo.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 15:18:15 PM
¿Bromeas? La Megadrive (Sega Génesis en América) fue un 50% de mi infancia y otro 50% de mi vida videojueguil (40% al Family y 10% a la PC). A partir de la PlayStation nunca tuve otra consola, cosas del tercer mundo.

Pues yo debo ser del cuarto mundo, porque nunca tuve consola y siempre envidié a los que podían jugar a los Dragon Ball de snes o megadrive. Después con los emuladores me saqué la espinita.

Yggdrasil

Yo ni tuve nunca consola ni envidié a quienes tenían. xD

Kuranes

wo ni i danio

el art of fighting 2 partió la pana, no era para las 16b, pero era de aquella epoca y se salía, entre los moratones por las ostias, los personajes ultra grandes y bien detallados, el zoom, la recarga de energia  y las superespeciales

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2010, 09:18:31 AM
el art of fighting 2 partió la pana, no era para las 16b, pero era de aquella epoca y se salía, entre los moratones por las ostias, los personajes ultra grandes y bien detallados, el zoom, la recarga de energia  y las superespeciales

Ese es mi juego de lucha favorito. Era una pasada en los recreativos.

San_339

EarthWorm Jim seguramente sea el mejor plataformas de la historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Hemos logrado llegar hasta el nivel 7 del contra III, eso si, jugando en easy  >:(

Jiang Wei

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2010, 01:27:28 AM
Siempre que hablan de la Megadrive se olvidan del Soleil y del Gunstar Heroes. Eso me mosquea.

Y el Story of Thor, o el que posiblemente sea el mejor jeugo de la Mega Drive...

Shining Force II  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Largo y difícil como pocos juegos, aparte de tener un montón de personajes y poderlos evolucionar y hacer más fuertes, y su preciosa OST hacewn que te enamores sin remedio apoco que te gusten los JRPG
Se hizo justicia: