Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Grandes clásicos de la época 16 bits.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Febrero de 2010, 17:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vamos a compartir juegos de calidad de snes y megadrive. Ultimamente ando jugando sin parar a juegos de Snes, y hay autenticas joyas. Disfrutarlas no cuesta nada con un buen emulador y cualquier PC... (Bueno yo tengo emulador hasta en el móvil :-J)

Killer Instinct  A este ando especialmente enganchado jugando con un amigo. Los movimientos, combos y la jugabilidad en general es una puta delicia.

Super Castlevania 4  Este lo tenía mi hermano hace un montón de años, pero yo nunca llegue a jugar casi nada (basicamente porque no podia tocar mucho la consola). Ahora lo estoy jugando a saco para pasarmelo y es buenisimo, pedazo de ost y curva de dificultad (Mejor que el SoTN en ese aspecto). Será el 3º castlevania que me acabe, muejeje.

Donkey Kong Country  Uno de los mejores plataformas que la industria ha parido, lo cual no es poco. Rare, quién te ha visto y quién te ve.  :'(

Si alguien juega a algo ¿Qué emulador usa¿ Yo el snes9x, me va bastante bien, así que supongo que puedo recomendarlo.

Ladril

Me recuerdo con 9 añitos diciéndole a mi padre que quería un Killer Instinct, y a él contestándome que no pensaba comprarle a su hijo un juego que tuviera por nombre Instinto Asesino.

Llanvier

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Si bien suelen estar mejor los gráficos de la snes, no sé porqué suelo jugar más con juegos de la megadrive. De la snes creo que sólo juego los dragon ball. De la megadrive, el Dragon Ball, el primer sonic, el Prince of Persia, el Gondel Axe 2, el Street of Rage 3...

Ax3l

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2010, 19:38:08 PM
Si bien suelen estar mejor los gráficos de la snes, no sé porqué suelo jugar más con juegos de la megadrive. De la snes creo que sólo juego los dragon ball. De la megadrive, el Dragon Ball, el primer sonic, el Prince of Persia, el Gondel Axe 2, el Street of Rage 3...
Y Mortal Kombat, dime que te faltó el Mortal Kombat...

Kuranes

lol

Terranigma, la mejor japoaventura que para mí se ha hecho.

Mención especial para uno de los enemigos más hijos de puta que ha parido la industria del videojuego: Bloody Mary.

Atentamente: lol

Ax3l

Buen juego, pero exceptuando Bloody Mary se me hizo fácil...

Tentacle Sex

Siempre que hablan de la Megadrive se olvidan del Soleil y del Gunstar Heroes. Eso me mosquea.

-D7R1-

Buaaaah.....Soleil,qué gran juegaco.

Voy a poner otro juego que marcó,según mi persona, un antes y un después.

Flashback

¿Y qué me decís de éste?

Este hilo está empezando a despertarme cierta nostalgia.No me gusta  :(

Black Swan

Yo he estado super viciado a los juegos de antes. De Nes, el Donkey Kong Country se lleva la palma junto al Mario World. De la Mega me vicié a los Sonics y me gustó mucho el Sonic Spinball.

Pero los que suelo llevar siempre -hasta en el Mac- son éstos:

19XX

D&D

[refle width=384 height=224]http://www.planetemu.net/screenshots/cps-2/ddsomur1.png[/refle]

Darkokova

No creo que fuera un clásico, pero lo recuerdo con cariño, ¿nadie más lo tenía?

Ax3l

gryphonheart

Ah, querías de Snes y Megadrive, lo siento, no leí.  :redface: Bueno, da igual.  :$