Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grandes clásicos de la época 16 bits.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Febrero de 2010, 17:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el mejor es el shining force 3, aunque sea de otra consola

y tengo la espinilla de no haberme acabado la historia entera, como con el shemnue

Crescendolls

De la época de mi Amstrad CPC 6128.  :)

Rainbow Islands:

Este otro era un vicio total. Solomon's Key:

Aparte de eso están algunos de los que habéis posteado, con especial atención a mi venerado "Secret of Mana":

Fue la forma en que me enganché a los juegos de Square Soft.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Qué grande el Secret of Mana, mi action RPG favorito de todos los tiempos. Anda que no me costó terminarlo con 12 años, sin experiencia en este tipo de juegos (lo más parecido que había jugado era la saga Zelda), y casi nulos conocimientos de inglés. Juegazo de los buenos. Cuando tenga tiempo a ver si me animo a jugarlo de nuevo, que ya hace años de la última vez que lo hice.

¿Y alguien recuerda el magnífico Dinamite Headdy? Nunca tuve la Mega Drive, pero lo jugaba en casa de una amiga. Qué difícil era el condenado, nunca llegamos a pasárnoslo.

O el Zombies ate my neighbours, de los mayores vicios a 2 jugadores que he probado jamás:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

oye que conste que todsos los que estan nombrando los he jugado o tenido y si¡on la ostia, es que no quiero decir "oooooooooohhhh" a cada juego que ponemos

un juego que me atrapaba asi plataformero algo inusual era el toe jam and earl tanto el 1 como el 2

Bastardo Al Teclado

Ahora estoy jugando al SuperMarioWorld un rato, no hay mucho que decir de este, solo que es jodidamente adictivo XD. Doy por hecho que cualquiera que haya tocado una Snes en su día lo ha jugado.

Darkokova

Cuánto vale el adaptador para el mando de la 360?
Vale, me parece que hace falta el kit ese de carga y juega, prefiero comprarme  uno malillo (creo que abrí hace tiempo preguntando lo mismo).

Bastardo Al Teclado

Yo uso el mando USB que tengo de la 360, no va del todo mal la cruceta si te acostumbras.

Pero lo mejor que puedes hacer es pillarte uno barato, como dices.

Ax3l

¿Qué me dicen del Bubsy? Era difícil el hijo de puta, pero molaba.

wo ni i danio

yo paso de pillarme el mando ese de 360 version pc, me parece un timo que el standar no funcione ya de por si en pc, un sacaero de dinero

bugsi tambien molaba, aunque menos que cool spot

ostias, no me acordaba de este:

lol

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2010, 10:54:23 AM
yo paso de pillarme el mando ese de 360 version pc, me parece un timo que el standar no funcione ya de por si en pc, un sacaero de dinero
Cualquier mando de Xbox 360 funciona en PC, lo malo es encontrar el adaptador, que o lo compras de segunda mano o te toca comprar un mando nuevo junto con el adaptador, pero vamos, es un mando de Xbox 360 y el receptor.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 12 de Febrero de 2010, 10:59:39 AM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2010, 10:54:23 AM
Cualquier mando de Xbox 360 funciona en PC, lo malo es encontrar el adaptador, que o lo compras de segunda mano o te toca comprar un mando nuevo junto con el adaptador, pero vamos, es un mando de Xbox 360 y el receptor.

Atentamente: lol
el adaptador como es?? es decir, que yo pongo mi mando de la 360 por usb al pc y funciona??