Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disfrutar más un juego viejo que uno nuevo

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2010, 17:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Joder, lo decís como si fuese algo raro. Sino te gustan mínimamente los videojuegos no tienes porque saberlo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2010, 20:48:37 PM
Joder, lo decís como si fuese algo raro. Sino te gustan mínimamente los videojuegos no tienes porque saberlo.

¿Tú también quieres morir?

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2010, 20:55:03 PM

¿A manos de quién, tuyas? :lol:

lol

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2010, 13:22:20 PM

Resuelve cubos de Rubik como quien floodea en forocoches, imagina el manejo que debe tener con los cuchillos.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 08 de Febrero de 2010, 13:48:42 PM

Resuelve cubos de Rubik como quien floodea en forocoches, imagina el manejo que debe tener con los cuchillos.

Si es tan ruín como para usar armas blancas tendré que recordarle porque me puse de pseudónimo shalashaska.

HighLight

Tan solo expreso mi desaprobación. En realidad soy un pacifista. Como mucho me prestaría a darte una paliza... al Worms.

shalashaska

¿Pacifista? Viniendo de ti suena a "te clavaría el puñal cuando estuvieras distraido y me reiría viéndote agonizar" :lol:

Pero oye, tu propuesta no sería mala. Tengo que hacerme con el worms, hace tanto que no juego :(

jimmythegreattt

El Morrowind mola, y es viejo. Está al mismo nivel que el Oblivion.

Jack_Burton

El Metal Gear Solid de Psx sigue pareciéndome el mejor de la saga, y no sólo por nostalgia. Y el peor sin duda el 4, con el que a todo el mundo se le hace el culo CocaCola y a mí me parece un tordo infumable en toda regla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Y tiene los mejores gráficos. El MGS1, digo. La mejor puntuación en gráficos, claro. En su día, era increíble. Pocos juegos tuvieron ese impacto gráfico.

Y todo DIos conoce Worms aunque nunca haya tocado un videojuego. Casi están al nivel de Mario o Sonic en fama.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 09 de Febrero de 2010, 00:30:49 AM
El Metal Gear Solid de Psx sigue pareciéndome el mejor de la saga, y no sólo por nostalgia. Y el peor sin duda el 4, con el que a todo el mundo se le hace el culo CocaCola y a mí me parece un tordo infumable en toda regla.

Es una puta mierda megafriki. Parece ánime japonés del cutre. La mayor decepción en mi vida videojueguil.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2010, 12:13:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 09 de Febrero de 2010, 00:30:49 AM

Es una puta mierda megafriki. Parece ánime japonés del cutre. La mayor decepción en mi vida videojueguil.

A mí me recordó a la última etapa de Carpenter. A Kojima se le ha terminado de ir la olla, y lo que antes era una historia friki pero bien montada, se ha convertido en una maldita autoparodia con tanta flipada, vuelta de tuerca absurda y sobre todo comidas de polla a los fans. Es todo tan artificial y forzado para que los fans de la saga eyaculen una y otra vez que a mí, quizás por tener algún sentido crítico, me provocó risas y vergüenza ajena a cada momento.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

A mi lo que me jode es que tendré que comprarme una PS3 para saber de qué coño habláis.
De todas formas espero que mantenga eso de poder hacer el mongolo en los escenarios durmiendo gaviotas, soldaditos y haciendo cosas raras, como en el 2.

-D7R1-

El Syphon Filter 1 si que molaba de verdad,mindundis.

lol

Dejadme alguno la PS3, que el MGS4 ya lo tengo. Bueno, no exactamente, se lo dejé a un amigo, que se lo dejó a otro, que se lo dejó a su prima y ahí se quedó, pero vamos, que sé donde está. Así podré confirmar las malas sensaciones de la última vez que jugué MGS2 y lo poco que ví del 4.

Cita de: -D7R1- en 09 de Febrero de 2010, 12:35:53 PM
El Syphon Filter 1 si que molaba de verdad,mindundis.
El 2 me encantaba, aunque sólo llegúe a acabarlo una vez (las última fase se me hacía jodida xD). Me echaba unas buenas risas con el multi a pantalla dividida, y mira que era simple el jodío.