Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los videojuegos ya no son lo que antes

Iniciado por Orpheus, 22 de Mayo de 2007, 00:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kimarhi

Y tanto, antes tenia bastantes juegos, pero ahora solo busco los de siempre, o algún juego alternativo en el que se participe mucho (Guitar Hero es de lo mejor que he jugado).
Aunque bueno, ahora con la expansión del juego online en consola, crezca la diversión de los juegos...

Salu2

Lacan

Yo creo que simplemente te haces viejo.

A mí también me pasa. Todavía juego, pero es extraño que antes me emocionara al año con un grandísimo número de juegos y que ahora sólo me impacte de verdad uno cada 2 o 3 años.
Oh, las vampiresas!

lol

Ahora mismo poquísimos son capaces de engancharme en consola (últimamente sólo lo han logrado Dragon Quest VIII, Shadow of the Colossus y Okami). Encuentro más entretenimiento en el ordenador, y tirando hacia el juego online, siempre hay quien suelta alguna parida que alegra la partida, o veces en las que el juego pasa a algo secundario y todo el entretenimiento (a veces carcajadas auténticas) las pone el chat. Últimamente es rarísimo que un juego monojugador me enganche :?.

Atentamente: lol

monstruo de las galletas

Cita de: OrpheusLos juegos nuevos no me divierten. Sinceramente me aburren. Podrán haber evolucionado mucho en cuanto a gráficos, sonido y realismo; pero prefiero mil veces un Monkey Island 1 o 2 o un Chrono Trigger, o un Super Mario 3, que cualquier juego moderno. Esos juegos me siguen proporcionando diversión y risas. En cambio por ejemplo juegos como Halo los acabo y ya. Me entretienen un rato, pero no me divierten ni mucho menos como los ya mencionados. Creo que los juegos me divierten hasta la generación de la Play 1, con muy pocas excepciones.

¿Soy el único al que le pasa? O quizás ya estoy muy viejo para los juegos y esos antiguos juegos sólo me divierten porque me recuerdan mi adolescencia y niñez.

Va a ser eso :)
Tranqui, es normal, a mi tambien me está pasando :)

malkut

Pues yo creo que los juegos no solo no son peores sino que son mejores, lo que pasa es que a los primeros juegos a los que juegas te marcan, y eso se nota.

Pero no creo que juegos como Final Fantasy XII, palidezca en comparacion con el FF VII, o la evolucion grafica que ha hecho posibles simuladores de coches, aviones, o juegos como GTA, Dead Rising, etc, etc.

Saludos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

Buf es que los juegos de antes eran ENORMES. Quizá también porque nunca antes se habían visto juegos similares. Hoy en día es muy difícil innovar.

Para mi a partir de la PSX la cosa ha ido en picado y sin frenos sólo joyas como FFVII, Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, Vagrant Story...llegaron a gustarme tanto como los juegos de la vieja escuela.

bilinbolonka

A mi tambien me pasa. Sigo disfrutando como un enano con ciertos juegos y espero a otros con el mismo entusiasmo, pero la gran mayoria me da igual. Pero esto os pasa a todos. Seguro que alguien que a entrado a este mundo ahora dentro de unos años dira que los juegos de antaño eran mejores.
Es con lo que creces

pika

Como amante de los shooters para mi SI es importante los graficos y el realismo, asi que la epoca a la que haceis referncia para mi solo fueron los primeros pasos, aunque la verdad que la jugabilidad de doom 1 y 2,Duke nuken no tiene nada que envidiar a los FPS modernos.

Darkokova

En cuanto a los Broken Swords, hace poco volví a pasarme el primero, uno de mis juegos preferidos :D
El segundo está bien, pero la historia no me enganchó tanto, asi que al final me aburrió y estuve a punto de dejarlo.
Y el tercero a mi me gusta mucho X-D me gusta incluso mas que el segundo.
El cuarto lo he jugado solo un poco, por que no andaba muy bien en cuanto a potencia en el pc...

Y ahora me pondré con The Loungest Journey, que lo tengo aqui de hace tiempo y no termino nunca de arrancar a jugarlo...

gryphonheart

Ahhh... el Monkey Island. Me lo pasé el verano pasado junto a la segunda parte en modo fácil. Por desgracia me he quedado atascado en el modo normal xD.

No me extraña que se hiciese tan famoso. Ese juego es lo mejor de lo mejor. Gracias a Ron Gilbert.

A ver si me animo y me paso el Day of the Tentacle y el Loom, que los dejé por ahí porque me atasqué (Loom) y porque se me atascaba (DOTT)

Lacan

Yo diría que también influye el hecho de que los avances en gráficos, sonido y demás fomentan que se frivolicen los juegos.

Antiguamente, ante las limitaciones técnicas los programadores se veían más forzados a recurrir a la imaginación y convertir 4 píxeles en una joya. Hoy día es más difícil lograr todo esto, ya que a golpe de talonario contratas a un centenar de programadores para que ellos generen enormes mapeados y 200 tipos de interacciones que no tienen realmente ninguna profundidad, pero que a primera vista llaman la atención (véase los GTA).

Recuerdo que los antiguos arcades en máquinas recreativas tenían una jugabilidad exquisita. Eran jugablemente perfectos, precisos. Metal Slug, Final Fight, Contra, Street Fighter...hoy día ningún juego tiene la jugabilidad de aquellos. Todo se centra en el impacto visual y sonoro.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

SG3000

La gente también cambia, no sólo los juegos.

Aunque para ser honestos preferiría que los desarrolladores perdieran menos tiempo tratando de convertir sus juegos en películas...