Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] 6ªtemporada. Ritmo Emisión en España [Cuatro]

Iniciado por shalashaska, 08 de Febrero de 2010, 13:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 08:27:42 AM
Jijiji, os lo dije. Vais a terminar odiándola...

Nunca fue santo de mi devoción pues las actuaciones siempre me han parecido muy flojas (salvo Terry O'Quinn que lo hace bien en todas las series en las que aparece) y eso de aguantar decenas de flashbacks sobre las insípidas vidas de los personajes me cabreaba. Sin embargo las 4 primeras temporadas, especialmente las tres primeras, no estaban nada mal en lo que respecta a los misterios de la isla. Fue en la quinta cuando se volvió el hazmerreir de cualquier no fanático.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

shalashaska

Monoloko

Al parecer la que Ben le pregunta a Locke-humo que por qué Jacob no se defendió, también la que el colega de Ilana tira a Ben a la arena al lado del Locke muerto (justo lo que viene después de eso) y no se cuáles más
También hubo cambios de escena  por ejemplo una en la que sale Jack en la recepción del aeropuerto que sale en segundo plano Kate esposada con el policia (Eduard creo que era) al lado , la pusieron más tarde y quedó después de la escena en la que Kate escapa  :roto2:

Travis

lo que no veo es el sentido que hagan estas gilipolleces de modificar cosas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Yo me di cuenta en la escena en la que se cuelan por el agujero del muro del templo. Ahí empieza una cancioncilla chula que llega a su explendor cuando aparece el templo. Pues bien, cuando los noquean debajo del templo, cortan la escena, y minutos después aparecen delante del templo.

Travis

Se sigue sin saber que pintan jeroglificos egipcios y simbolos de esta cultura (como la estatua gigante,que me parece es Sobek sujetando un ankh que es el simbolo de la vida).Espero que no la cvaguen con la explicacion.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Cita de: Travis en 17 de Febrero de 2010, 11:09:58 AM
Se sigue sin saber que pintan jeroglificos egipcios y simbolos de esta cultura (como la estatua gigante,que me parece es Sobek sujetando un ankh que es el simbolo de la vida).Espero que no la cvaguen con la explicacion.

era Tueris creo

Travis

Cita de: Monoloko en 17 de Febrero de 2010, 11:46:52 AM
Cita de: Travis en 17 de Febrero de 2010, 11:09:58 AM

era Tueris creo

igual tienes razon

si es cocodrilo es sobek
si es hipopotamo es tueris
"All you need is gñe"

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

shalashaska

Ax3l

Si el hilo no lo usará nadie caerá en el olvido, Shala.

¿Cuál es la diferencia entre que sale en EE.UU. y en España? En Argentina, subtitulado, es una semana.

HighLight

Cita de: Ax3l en 17 de Febrero de 2010, 23:22:09 PM

¿Cuál es la diferencia entre que sale en EE.UU. y en España? En Argentina, subtitulado, es una semana.

Aquí también salen con una semana de diferencia. Pero doblados.

Ax3l

Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2010, 23:24:38 PM
Cita de: Ax3l en 17 de Febrero de 2010, 23:22:09 PM

Aquí también salen con una semana de diferencia. Pero doblados.
Amazing!

En serio, es impresionante la velocidad.