Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] 6ªtemporada. Ritmo Emisión en España [Cuatro]

Iniciado por shalashaska, 08 de Febrero de 2010, 13:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 17 de Febrero de 2010, 23:25:52 PM
Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2010, 23:24:38 PM
Aquí también salen con una semana de diferencia. Pero doblados.

Amazing!

En serio, es impresionante la velocidad.

Cierto. En Cuatro quisieron hacer este esfuerzo para que los episodios conservaran vigencia al emitirse doblados. Aún hay mucha gente que pasa de los subtítulos... Este país está acostumbrado a verlo todo doblado.

Bodom

shalashaska

Pues sinceramente, dado que parece ser que era el único que quería verla doblada, y he desistido de dicha empresa, de poco servirán tus spoilers :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Yo también la estoy viendo en la versión de Cuatro. Empecé viéndola doblada en Fox y estoy demasiado acostumbrado como para cambiar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Cita de: Ax3l en 17 de Febrero de 2010, 23:22:09 PM
¿Cuál es la diferencia entre que sale en EE.UU. y en España? En Argentina, subtitulado, es una semana.

Doblado con errores (lógico al tener que hacerlo deprisa y corriendo), con mil años de anuncios por capítulo, y encima cambiando escenas de lugar y eliminando algunos segundos.

Ax3l

¿Como tradujeron lo de "loop hole", en el final de la quinta temporada? Discutí con mi hermano sobre cuál sería la traducción correcta. Él dijo "atajo", pero indica que el humo solo había logrado adelantarse en el "loop" (ciclo). Yo dije "agujero", o más bien escape o algo por el estilo, siendo que "loop hole" me suena a que el humo ha logrado salir del ciclo.

HighLight

Cita de: Ax3l en 18 de Febrero de 2010, 02:48:46 AM
¿Como tradujeron lo de "loop hole", en el final de la quinta temporada? Discutí con mi hermano sobre cuál sería la traducción correcta. Él dijo "atajo", pero indica que el humo solo había logrado adelantarse en el "loop" (ciclo). Yo dije "agujero", o más bien escape o algo por el estilo, siendo que "loop hole" me suena a que el humo ha logrado salir del ciclo.

Creo que usaron la palabra "resquicio". Me parece bastante acertada.

Tentacle Sex

En tres semanas he visto la serie al completo. Bueno, hasta el capítulo cuarto de la sexta temporada. Y realmente, a lo largo de estos años, he leído de todo acerca de ella: que la primera temporada es una simple carta de presentación, que la segunda es lenta, que si a la tercera le sobran capítulos, que la cuarta y la quinta son un disparate... La verdad, aún con sus diferencias, me han gustado todas ellas. En cuanto a la sexta, diré que me disgusta el japonés y el templo, y porque pienso que rompe demasiado con la idea que tenía de los habitantes y las dependencias de la Isla. También me entristece que arrastren a un segundo plano a Ben, aunque confío en que será algo pasajero. Por otro lado, Locke y Jack vuelven a ser relevantes, lo cual no es malo, y todavía lo es menos si contamos con la posición en la que se encuentra cada uno por separado. Y a ver si arrojan alguna luz sobre Claire y Christian. Sólo esto por ahora.

PD. Los nombres de Locke y Sawyer son evidentes de quiénes los adoptaron; pero hasta que no leí cierto capítulo de La vuelta al mundo en 80 días, no tenía idea de que Jack Sheppard fue un ladrón inglés, conocido por su fuga de la cárcel de Newgate, siendo protagonista de un relato de Daniel Dafoe y de una novela de William Harrison Ainsworth. No encuentro relación alguna con el personaje de Perdidos, y quizá sea cosa de la casualidad.

Monoloko

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Marzo de 2010, 18:21:34 PM
Jack Sheppard fue un ladrón inglés, conocido por su fuga de la cárcel de Newgate, siendo protagonista de un relato de Daniel Dafoe y de una novela de William Harrison Ainsworth. No encuentro relación alguna con el personaje de Perdidos, y quizá sea cosa de la casualidad.

Como no sea que se escapó de la prisión 4 veces y fue encarcelado 5, yo tampoco veo relación  :mrgreen:

pd: Christian era el Humo Negro

City17

No veo similitudes entre ambos personajes. Yo creo que lo de Jack Shephard viene de "shepherd" (pastor), porque desde el primer capítulo cumple el papel de líder. Aunque es algo que le pegaría más a Locke a medida que avanza la serie, claro.

Tentacle Sex

Igualmente, he leído en varias páginas que pretendían matar a Jack en el episodio piloto, así que cuando optaron por ese nombre, ni intención de hacerlo fugitivo, ni intención de convertirlo en pastor (líder). Un nombre con gancho y ya.

¿Christian el Humo negro? Será que he visto la serie tan rápido, que ni tiempo he tenido de reflexionar sobre ella. De hecho, a estas alturas debo de ser el único que sería incapaz de predecir cómo acabará, o a dónde quieren llegar con detalles como el del Humo negro, la razón de la existencia de Jacob, o bien comprender de una vez la idiosincrasia de Los Otros. Si alguno de ustedes tiene alguna teoría acerca de todo esto y más, le agradecería que se explayara.

Brian

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Marzo de 2010, 20:30:34 PM
Igualmente, he leído en varias páginas que pretendían matar a Jack en el episodio piloto, así que cuando optaron por ese nombre, ni intención de hacerlo fugitivo, ni intención de convertirlo en pastor (líder). Un nombre con gancho y ya.

¿Christian el Humo negro? Será que he visto la serie tan rápido, que ni tiempo he tenido de reflexionar sobre ella. De hecho, a estas alturas debo de ser el único que sería incapaz de predecir cómo acabará, o a dónde quieren llegar con detalles como el del Humo negro, la razón de la existencia de Jacob, o bien comprender de una vez la idiosincrasia de Los Otros. Si alguno de ustedes tiene alguna teoría acerca de todo esto y más, le agradecería que se explayara.

Así es. El personaje de Jack Shephard estaba destinado a palmar en el primer episodio. Al final esa muerte fue sustituida por la del piloto del avión que terminó en lo alto de un árbol.

Y sí, Christian era el Humo Negro, pero no el verdadero Christian. Némesis estaba encerrado en la cabaña rodeado de ceniza. No era Jacob, como hacía pensar a Ben y Locke. Una vez que fue liberado, usó la forma de Christian, al igual que está usando ahora la forma de Locke para seguir llevando a cabo su plan.

Tentacle Sex

Cita de: Brian en 01 de Marzo de 2010, 21:01:38 PM

Así es. El personaje de Jack Shephard estaba destinado a palmar en el primer episodio. Al final esa muerte fue sustituida por la del piloto del avión que terminó en lo alto de un árbol.

Y sí, Christian era el Humo Negro, pero no el verdadero Christian. Némesis estaba encerrado en la cabaña rodeado de ceniza. No era Jacob, como hacía pensar a Ben y Locke. Una vez que fue liberado, usó la forma de Christian, al igual que está usando ahora la forma de Locke para seguir llevando a cabo su plan.

Pero si estaba encerrado en la cabaña, ¿cómo era posible que se manifestara como una columna de humo ya desde el primer episodio de la serie?

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Marzo de 2010, 22:21:02 PM

Pero si estaba encerrado en la cabaña, ¿cómo era posible que se manifestara como una columna de humo ya desde el primer episodio de la serie?

Y otra duda más grande:

Cómo cojones lo llama Ben para matar a los paramilitares???

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 01 de Marzo de 2010, 22:27:27 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Marzo de 2010, 22:21:02 PM

Y otra duda más grande:

Cómo cojones lo llama Ben para matar a los paramilitares???

¿Eso no fue con el mecanismo que se sacaron luego de la manga para invocarlo y que así le ajusticiara por la muerte de su hija? Aquello que era un charco de barro con un sumidero.