Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ayuda urgente (estoy desesperado)

Iniciado por munduan galduta, 08 de Febrero de 2010, 23:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

munduan galduta

La movida de esas páginas es que el megavideo me salta a los 72 minutos (para mí que son menos) y tengo que estar levantandome, etc.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shino puteiro

no es necesario levantarse
a bueno si not ienes portatil si :)

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 10 de Febrero de 2010, 11:58:03 AM
La movida de esas páginas es que el megavideo me salta a los 72 minutos (para mí que son menos) y tengo que estar levantandome, etc.

Ahora a los 62, cuando esto ocurrió me pase al Ares.

Yggdrasil

Une personne qui regarde de la téle mérite mourir.

munduan galduta

Cita de: Yggdrasil en 10 de Febrero de 2010, 21:18:41 PM
Une personne qui regarde de la téle mérite mourir.

Bizitzaren txorakeriak, bakarrik gaudenean edozer balio digu denbora pasatzeko.

Cita de: Llanvier en 10 de Febrero de 2010, 20:36:47 PM

Es que es la movida, que es imposible ver una pelicula del tirón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Cita de: Llanvier en 10 de Febrero de 2010, 20:36:47 PM
Cita de: munduan galduta en 10 de Febrero de 2010, 11:58:03 AM

A mí me sigue saliendo a los 72. :S

Shino puteiro