Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Hoy también ha sido un día de mierda para vosotros?

Iniciado por trutantino, 09 de Febrero de 2010, 22:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Sí, hoy especialmente es un día de mierda. El exámen de Cálculo numérico me ha ido mal.
Las aulas del edificio de Químicos e Industriales son lo puto peor. ¿Como es posible hacer un examen en una mesa inclinada en la que se te cae cualquier cosa al suelo? Se me han caido folios, bolis, etc. He acabado de los nervios. Encima me he dejado la calculadora en casa y he tenido que esperar a los ultimos 5 minutos para pedirsela a uno que había acabado.

En fin, no ha sido mi día de suerte. Por lo menos ya sé que he aprobado una.

soyesatia

City17

Mi coche no arrancaba. Traté varias veces de encenderlo. Trataron varias veces de encenderlo. Desconocía y desconocían que una de las correas de distribución estaba jodida. Los dientes patinaban y dentro de la culata había una fiesta de la chatarra. La culata no pudo soportarlo.

Unos 2000 euros.

Smacher

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2010, 09:57:29 AM
Mi coche no arrancaba. Traté varias veces de encenderlo. Trataron varias veces de encenderlo. Desconocía y desconocían que una de las correas de distribución estaba jodida. Los dientes patinaban y dentro de la culata había una fiesta de la chatarra. La culata no pudo soportarlo.

Unos 2000 euros.

¿Y te compraste uno nuevo hace relativamente poco, no?

¿Es un coche francés?

City17

No era nuevo, era un Golf 4. Y no voy a hablar nada más del tema, porque me dan punzaditas en el corazón.  :'(

Smacher

Mierda... Un alemán, eso sí que es una pena.

A mí también se me retorció el corazón cuando noté que el 1.6 del kadett perdía fuerza a 6.500 vueltas  :'(

HighLight

Recordé un poco tarde que tenía que llegar a Barcelona una hora antes de lo acostumbrado, así que me quedé en casa. Supongo que... No está mal.

Shino puteiro

Cita de: Smacher en 10 de Febrero de 2010, 10:08:53 AM
Mierda... Un alemán, eso sí que es una pena.

A mí también se me retorció el corazón cuando noté que el 1.6 del kadett perdía fuerza a 6.500 vueltas  :'(
a mi cuando se me cayo el freno de mano :'(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

PAKMEI

Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2010, 10:14:52 AM
Recordé un poco tarde que tenía que llegar a Barcelona una hora antes de lo acostumbrado, así que me quedé en casa. Supongo que... No está mal.

Mmmm eres de bcn, o almenos de alrededores, ahora lo entiendo.

Pues mi ayer fue buenisimo, cervezas de importación, trivials, cold war, party and co....

Bueno, el dia adquirió un matiz grís cuando volvía a casa y tuve que enfrentarme a 3 inmortales delante de mi mansión. Pero una vez vencidos me hize más fuerte, así que fue de puta madre.

soyesatia

HOY si que ha sido un dia de mierda, aunque igual se pone aun peor, que sera lo que ocurrira segun la ley de Murphy. Me quedo sin carnavales, o voy a carnavales con gente que no me mola (lo cual no hare porque es una perdida de tiempo y de dinero).

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2010, 15:11:25 PM
HOY si que ha sido un dia de mierda, aunque igual se pone aun peor, que sera lo que ocurrira segun la ley de Murphy. Me quedo sin carnavales, o voy a carnavales con gente que no me mola (lo cual no hare porque es una perdida de tiempo y de dinero).

Los carnavales en las islas son fos.

Ángel

¡Por la Horda!

Crescendolls

Por curiosidad, Tentacle...

Sé que tiene connotaciones negativas, pero... ¿qué significa exáctamente "Fos"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 15:20:36 PM

Creo que "asco".

¡Por la Horda!

Crescendolls

Cita de: Ángel en 10 de Febrero de 2010, 15:23:58 PM
Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 15:20:36 PM

Creo que "asco".

Tienes razón...

CitarEn CANARIAS "FOS" es una expresion honomatopeyica* que se sueles decir con " fos que asco". Suele referirse a cualquier cosa asquerosa,por lo tanto,no me gusta nada el nombre del disco.

http://eurosongcontest.phpbb3.es/viewtopic.php?f=69&t=6125&start=0

*hoygan!

Estos isleños...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.