Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hoy también ha sido un día de mierda para vosotros?

Iniciado por trutantino, 09 de Febrero de 2010, 22:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 21:05:33 PM
Esta noche será una gran noche. Empezará frente a una heladería, continuará en el irlandés, y no sé dónde y ni cuándo acabará.

La mía también, toda la noche estudiando histología, fisiología, embriología y anatomía.

Me cago yo en los métodos novedosos, en el ir por bloques (olvidando los exámenes de enero-febrero) y en la evaluación continua de los santísimos cojones. Hombre ya hostia!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

HighLight

Cita de: PAKMEI en 10 de Febrero de 2010, 10:36:42 AM
Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2010, 10:14:52 AM
Recordé un poco tarde que tenía que llegar a Barcelona una hora antes de lo acostumbrado, así que me quedé en casa. Supongo que... No está mal.

Mmmm eres de bcn, o almenos de alrededores, ahora lo entiendo.

No soy de Barcelona. Nací y vivo en Girona.

¿Y qué había que entender?

Tentacle Sex

Con una sirena de policía encima de mi cabeza y atada bajo el mentón, bastará para un miércoles.

Aunque espero que sea una noche tranquila, que ando una temporada muy casero.  :-D

trutantino

Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2010, 21:10:56 PM
Cita de: PAKMEI en 10 de Febrero de 2010, 10:36:42 AM
Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2010, 10:14:52 AM
Recordé un poco tarde que tenía que llegar a Barcelona una hora antes de lo acostumbrado, así que me quedé en casa. Supongo que... No está mal.

Mmmm eres de bcn, o almenos de alrededores, ahora lo entiendo.

No soy de Barcelona. Nací y vivo en Girona.

¿Y qué había que entender?

Algún día igual coincidimos en la estación y todo ^^

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 15:13:36 PM
Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2010, 15:11:25 PM
HOY si que ha sido un dia de mierda, aunque igual se pone aun peor, que sera lo que ocurrira segun la ley de Murphy. Me quedo sin carnavales, o voy a carnavales con gente que no me mola (lo cual no hare porque es una perdida de tiempo y de dinero).

Los carnavales en las islas son fos.

Pero si tenemos los mejores carnavales del mundo mundial!!!

Yo me voy a quedar sin ellos, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tanis

Soyesatia, hay una cantante que me recuerda a ti.

No sé si decírtelo, pero si lo hiciese no te lo tomes como cachondeo. No digo que seas igual, pero ella me recuerda a ti, aunque está más buena que tú. Quizá tú seas más maja y más... factible. Je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

No me lo digas, Tamara la mala. La de noo cambiiieee no cambiieee no cambiieee, no cambieee no cambieee no cambieee, sigo siendo la missssssssmaaa peroooo ya no sufroooo por tu quererrr

shalashaska

Zapatos de tacooooon, con tu ropa interiooooor. Hoy voy a salir, a por tiiiiii, hoy voy a salir, a por tiiiii.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No, Leona Lewis me recuerda a ti, aunque a ninguna de las dos os he visto lo suficiente. Pero la primera vez que la vi, pensé, anda, me recuerda a Soyesatia!!

shalashaska

Aaarmas de mujeeer, para hacerte enloqueceeeeeeer. Zapatos de tacoooooon, con tu ropa interioooooor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 22:57:36 PM
No, Leona Lewis me recuerda a ti, aunque a ninguna de las dos os he visto lo suficiente. Pero la primera vez que la vi, pensé, anda, me recuerda a Soyesatia!!

Ya me lo han dicho. Y yo soy mas guapa  :lol:

Tanis

Pues ella me parece muy guapa. Quizá sea verdad lo que dices, pero tendría que verte más.

Sabía que ya te lo habían dicho. Quiero decir que me lo imaginaba.

soyesatia

¿Por que te iba a mentir? Yo no creo que me parezca a ella, pero si te comento el resto de parecidos que me han sacado...

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2010, 22:57:06 PM
Zapatos de tacooooon, con tu ropa interiooooor. Hoy voy a salir, a por tiiiiii, hoy voy a salir, a por tiiiii.

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2010, 22:59:14 PM
Aaarmas de mujeeer, para hacerte enloqueceeeeeeer. Zapatos de tacoooooon, con tu ropa interioooooor.

Subidonnn subiidooonnnnnn

Ayssha

Día estresante donde los haya, he tenido que hacer hoy todo lo que tenía haber hecho en tres días.

Shino puteiro

Tampoco he estado en los carnavales de canarias pero pa mi opinion los mejores carnavales son los de cadiz

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida