Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL Ipad, a punto de conseguir su 1º premio por meritos propios

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Febrero de 2010, 10:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2010, 14:24:44 PM
Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 13:59:52 PM
Si esto no te parece importante, Babs...  :rolleyes:

¿Y cuando he dicho yo lo contrario?

Mierda, me he confundido... quería decir Ayssha...  :agh:

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2010, 14:05:40 PM
Si no es que lo quieras o no, si en realidad es un trasto inútil...

Justo al fondo de la cuestión...  :)

...pero me sorprende que siempre tengáis esa actitud tan crítica con Mac...

No generalices, por favor...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Crescendolls

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 14:37:55 PM
Uy, lo que ha dicho!  :waht:

Aquí arde Troya...  8O

Es que las navajas suizas tecnológicas me quitan el humor. Las cámaras para fotografiar, el reloj para darme la hora, las operaciones con la calculadora, la música con el reproductor. Todo junto me desespera, y todavía más el bicho este de Mac, que tanto que hablan y no son claros con su finalidad. Una pijada.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 14:42:32 PM

Las cámaras para fotografiar, el reloj para darme la hora, las operaciones con la calculadora, la música con el reproductor.

Yo también soy así con estas cosas. De todas formas, supongo que tendremos que irnos adaptando a 'gadgets' de estos que te hacen de todo...

Bastardo Al Teclado

¿Quién quiere un Iphone pudiendo tener un Android¿

Ah si, los tontos del culo.

Nena_Babs

me sorprende que siempre tengáis esa actitud tan crítica con Mac

A mí lo que me sorprende es la bantalla campal que existe en torno a esta marca. Me recuerda muchísimo a disputas como Sony VS Nintendo, PP VS Psoe, Diesel VS gasolina o Pepsi VS Coca cola: Sus usuarios lo defienden a capa y espada, mientras los detractores cargan contra él aún cuando no viene a cuento.

Ni unos ni otros reconoen lo que pueda tener negativo o positivo respectivamente.

Crescendolls

Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Además, el concepto del tabletpc como tal está inventando desde hace tantisimos años, y aquí todos flipandose como si fuese algo nuevo.

Tanis

No me habréis visto defender el iPad en ningún lado. Sí otros productos, pero porque he tenido la suerte de probar varios y elegir. Creo que no soy demasiado radical, más allá de que suela recomendarlo, ya que sus virtudes me parecen superiores a sus defectos, o al menos suficientemente apetecibles.

Dicho esto, y siendo consciente de que no necesito un iPad, no sé cómo puede optar a un premio al fiasco si aún no lleva dos semanas en el mercado. Mucho fanatismo veo yo. El iPhone tampoco iba a triunfar ya que no tenía videollamada, "bluetooth", la cámara era cutre, etc, etc, y todos sabemos qué ocurrió después. No me vengáis con que los tenemos los idiotas, porque más allá de que sea cierto, la verdad es que triunfó. Por lo que fuese, pero triunfó.

Yo no sé qué pasará con el iPad, pero elegirle hoy como candidato a fiasco es de estúpidos (y flammers). Tanto como los que propusieron a Obama, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 15:34:55 PM
No me habréis visto defender el iPad en ningún lado. Sí otros productos, pero porque he tenido la suerte de probar varios y elegir. Creo que no soy demasiado radical, más allá de que suela recomendarlo, ya que sus virtudes me parecen superiores a sus defectos, o al menos suficientemente apetecibles.

Dicho esto, y siendo consciente de que no necesito un iPad, no sé cómo puede optar a un premio al fiasco si aún no lleva dos semanas en el mercado. Mucho fanatismo veo yo. El iPhone tampoco iba a triunfar ya que no tenía videollamada, "bluetooth", la cámara era cutre, etc, etc, y todos sabemos qué ocurrió después. No me vengáis con que los tenemos los idiotas, porque más allá de que sea cierto, la verdad es que triunfó. Por lo que fuese, pero triunfó.

Yo no sé qué pasará con el iPad, pero elegirle hoy como candidato a fiasco es de estúpidos (y flammers). Tanto como los que propusieron a Obama, claro.

Ya lo he dicho yo, hay demasiados prejuicios contra Apple.

Yggdrasil

Crescendolls

Tanis, tanto como decir que "es de gilipollas", no.... pero que nos toman el pelo como quieren, también es verdad.

Tú mismo dices que el iphone ha triunfado, pero también señalas las evidentes carencias que tiene el aparato... Nos deslumbran con determinadas características de los aparatos que van saliendo creando modas... ¿durará esa moda? El tiempo lo dirá...

Tanis

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 15:45:24 PM
Tanis, tanto como decir que "es de gilipollas", no.... pero que nos toman el pelo como quieren, también es verdad.

Tú mismo dices que el iphone ha triunfado, pero también señalas las evidentes carencias que tiene el aparato... Nos deslumbran con determinadas características de los aparatos que van saliendo creando modas... ¿durará esa moda? El tiempo lo dirá...

¿Cuánto usas la videollamada? Y supongo que estarás todo el día transfiriendo archivos de un móvil a otro. Por no comentar que en tu trabajo de fotógrafo profesional, la cámara de tu teléfono es crucial.

Traducción, ¿hasta qué punto esas carencias son carencias?

Apple fue de los primeros que quitó la disketera (por no decir el primero). Muchos se llevaron las manos a la cabeza. A día de hoy está desaparecida. Apple tiene muchas cosas malas, pero lo cierto es que marcan tendencia. Para muchos son visionarios, no para mí, aunque talento sí tienen.
El usb es importante, aunque no sé para qué lo utilizarías en el iPad, ya que puedes hacer transferencia de archivos vía wifi.

Yo no necesito el iPad, pero tampoco critico por criticar. El tiempo dirá, y repito que es de estúpidos proponerle como fiasco cuando no lleva nada en el mercado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.