Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL Ipad, a punto de conseguir su 1º premio por meritos propios

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Febrero de 2010, 10:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 15:55:42 PM
Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 15:45:24 PM
Tanis, tanto como decir que "es de gilipollas", no.... pero que nos toman el pelo como quieren, también es verdad.

Tú mismo dices que el iphone ha triunfado, pero también señalas las evidentes carencias que tiene el aparato... Nos deslumbran con determinadas características de los aparatos que van saliendo creando modas... ¿durará esa moda? El tiempo lo dirá...

¿Cuánto usas la videollamada? Y supongo que estarás todo el día transfiriendo archivos de un móvil a otro. Por no comentar que en tu trabajo de fotógrafo profesional, la cámara de tu teléfono es crucial.

¿Mande?  :roto2:

Pues por eso mismo... No uso videollamada porque no la necesito... No suelo transmitir archivos de móvil a móvil... No soy fotógrafo profesional, y aunque lo fuera, esa cámara no sería la que utilizaría...

Todo se resume en lo que ha comentado antes Tentacle, Tanis... El móvil, para llamar... La cámara de fotos, para fotografiar... etc, etc....  :-|

Y lo del Wifi no es excusa, en muchos momentos necesitaremos conectar un cacharrito de estos a un pc y éste no dispondrá de conexión wifi...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Tanis

Pues me están dando la razón, Crescendolls. Esas supuestas carencias a lo mejor no lo son tanto.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 16:03:34 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 15:55:42 PM
Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 15:45:24 PM
Tanis, tanto como decir que "es de gilipollas", no.... pero que nos toman el pelo como quieren, también es verdad.

Tú mismo dices que el iphone ha triunfado, pero también señalas las evidentes carencias que tiene el aparato... Nos deslumbran con determinadas características de los aparatos que van saliendo creando modas... ¿durará esa moda? El tiempo lo dirá...

¿Cuánto usas la videollamada? Y supongo que estarás todo el día transfiriendo archivos de un móvil a otro. Por no comentar que en tu trabajo de fotógrafo profesional, la cámara de tu teléfono es crucial.

¿Mande?  :roto2:

Pues por eso mismo... No uso videollamada porque no la necesito... No suelo transmitir archivos de móvil a móvil... No soy fotógrafo profesional, y aunque lo fuera, esa cámara no sería la que utilizaría...

Todo se resume en lo que ha comentado antes Tentacle, Tanis... El móvil, para llamar... La cámara de fotos, para fotografiar... etc, etc....  :-|

Y lo del Wifi no es excusa, en muchos momentos necesitaremos conectar un cacharrito de estos a un pc y éste no dispondrá de conexión wifi...  :S

Coño, pues eso es lo que te digo, que le exiges al iPhone o al iPad cosas que no debería porqué llevar.

Yggdrasil

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 16:05:32 PM
Pues me están dando la razón, Crescendolls. Esas supuestas carencias a lo mejor no lo son tanto.

¿Por? ¿Porque se vende?

También la gente ve "Sálvame" o "GH" y no tienen por qué ser buenos...  :S

Yggdrasil

spunka

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 16:02:53 PM
Cita de: spunka en 10 de Febrero de 2010, 16:01:21 PM
Sí, Tanis, son tonterías.
Pero esas cositas al final...

Qué.

Pues que son las tonterías que les gusta a la gente.
Sino actualmente no se harían la mayoría de móviles con cámara, con internet, con música etc.

Tanis

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2010, 16:06:22 PM

Coño, pues eso es lo que te digo, que le exiges al iPhone o al iPad cosas que no debería porqué llevar.

Yo lo que le exijo es que me sirva para llamar... Lo que digo es que hasta tiene cosas de más...

Es una tomadura de pelo para esquilmar a la gente...  :S

wo ni i danio

y no olvidemos la burrada de que no permita escuchar musica mientras navegas, como se justifica eso ¿que se supone que todos los pijales que se lo compren tienen ya un ipod para escuchar musica?

hay cosas que no tienen justificacion ¿se supone que todas las impresoras que fabrican esta gente tienen wifi para que puedas usarlas con el ipad?y lo de prescindir de flash cuando es lo que mas se usa hoy en dia en las webs, manda cojones, diran que es un metodo lepero de evitarnos la publi emergente  :lol:

Tanis

A mí me da igual. Yo no me lo pienso comprar. Pero a saber si triunfará. Yo creo que no, aunque es pronto para saberlo...