Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿SOIS RACISTAS?

Iniciado por zarba, 10 de Febrero de 2010, 18:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo de racista te consideras?

Soy peor que Hitler
No soy racista, soy ordenado
Yo os odio a todos por igual
Me gusta el sexo interracial
Que te de por culo un negro

Tanis

Yo no soy racista, aunque eso no quita que cierto tipo de personas no me gusten. Pero no es por algo como la raza, sino por su actitud.

Dicho esto, opino que mucha gente no es racista sino clasista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yo soy papista; papista, costilla y románico.

zarba

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 18:46:01 PM
Cita de: Travis en 10 de Febrero de 2010, 18:45:17 PM
todos aquellos de este foro que me llaman gordo,o que dicen odiar a los gordos por ejemplo,son racistas.

otra cosa es que ellos se crean muy "progres" por tener un amigo "negrito"

Racista eres tú, por pensar que los gordos son una raza.

El racismo es considerado una discriminación de las personas no sólo por motivos raciales, sino por su tono de piel y también por otras características físicas, pues tienen como fin intencional la discriminación.

Y según tú, yo soy estupido por dar mi opinión, la cual te guste o no debes respetar y argumentar a favor en contra, siempre sin faltar al respeto, ¿No?
No vayas tan de "progres" como dice Travis, anda, que la única actitud estúpida es la tuya y no te das cuenta.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 10 de Febrero de 2010, 19:02:32 PM

Veo que te mantienes constante en tu nivel de ingenio.

Aunque en realidad, cuando haya por ejemplo 20 hilos de este tipo y tú tengas tu lista de 20 palabras "cambiadas", me reiré mucho. Tu chiste es un chiste con visión de futuro. Un chiste que requiere mucha dedicación.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 19:06:02 PM

Aunque en realidad, cuando haya por ejemplo 20 hilos de este tipo y tú tengas tu lista de 20 palabras "cambiadas", me reiré mucho. Tu chiste es un chiste con visión de futuro. Un chiste que requiere mucha dedicación.

no es por desviar el hilo, pero de que coño hablais?

el racismo es en parte miedo y desconocimiento, en parte, un gordo no te da miedo, si acaso aquel de la mirada tetrica, yo lo llamaria bullyng, una escusa tonta para desfogarse con los demas (que eso tambien es parte del racismo, pero no todo).

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 10 de Febrero de 2010, 19:12:06 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 19:06:02 PM

no es por desviar el hilo, pero de que coño hablais?

Se abren hilos, y él contesta.

¿Eres romántico? Yo soy románico.
¿Eres cotilla? Yo soy costilla.
¿Eres racista? Yo soy papista.
...

Y así ad infinitum.  Tenemos que currarnos títulos que le hagan meterse en un callejón sin salida.

Shino puteiro

Cita de: spunka en 10 de Febrero de 2010, 18:35:51 PM
Yo sólo con chino puteiro y moro juan.
:(
donde vas a encontrar tu un moro tan guachi como yo :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

todos aquellos de este foro que me llaman gordo,o que dicen odiar a los gordos por ejemplo,son racistas.

¿quien ha dicho que los gordos son una raza?

Lo que trato de decir,es que hay gente que conscientemente niega ser racista a pesar de serlo en el fondo,puesto que esta mal visto socialmente.

Eso si,aprovechan otros aspectos,como puede ser el actualmente venerado culto al cuerpo,para expresar su verdadero pensamiento y despotricar con frases como "odio a los gordos","adelgaza bola de sebo" o cualquier otra despectiva.

Pero para mi la cosa esta clara,cuando discriminas o señalas a una persona por una caracteristica,sea gorda,lleve gafas ,cojee,o sea negro,estas dando rienda suelta al odio que llevas dentro,sea por el motivo que sea.

Y cuando odias no eres buena persona,ni estas a favor de la no discriminacion bajo ningun concepto, ni mucho menos a la justicia social.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elNuevo

Cita de: Shino puteiro en 10 de Febrero de 2010, 19:19:33 PM
Cita de: spunka en 10 de Febrero de 2010, 18:35:51 PM
Yo sólo con chino puteiro y moro juan.
:(
donde vas a encontrar tu un moro tan guachi como yo :(

¿a cuanto pasas la placa?

Shino puteiro

te puedo dejar en 1700 un kilo de polen pasable :)

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

Tentacle Sex

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 19:05:40 PM

El racismo es considerado una discriminación de las personas no sólo por motivos raciales, sino por su tono de piel y también por otras características físicas, pues tienen como fin intencional la discriminación.

Y según tú, yo soy estupido por dar mi opinión, la cual te guste o no debes respetar y argumentar a favor en contra, siempre sin faltar al respeto, ¿No?
No vayas tan de "progres" como dice Travis, anda, que la única actitud estúpida es la tuya y no te das cuenta.

Aprende a razonar. Para meterme contigo empleé tu método: dos noticias de delincuencia = muchos son los delincuentes. Nadie acusa tan a la ligera, ni generaliza con un par de sucesos. Si ese modo de juzgar no te parece estúpido, entonces el estúpido eres tú. De hecho, si piensas que la delincuencia es un caso aislado y propio de la inmigración, responderé como Woni: el castigo para los criminales, no para las razas.

Shino puteiro

Cita de: elNuevo en 10 de Febrero de 2010, 19:25:04 PM
Cita de: Shino puteiro en 10 de Febrero de 2010, 19:22:17 PM
te puedo dejar en 1700 un kilo de polen pasable :)

superable
kieres mejores kosas¿? hay de hasta 3400€ el kilo

zarba

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 19:34:00 PM
Aprende a razonar. Para meterme contigo empleé tu método: dos noticias de delincuencia = muchos son los delincuentes. Nadie acusa tan a la ligera, ni generaliza con un par de sucesos. Si ese modo de juzgar no te parece estúpido, entonces el estúpido eres tú. De hecho, si piensas que la delincuencia es un caso aislado y propio de la inmigración, responderé como Woni: el castigo para los criminales, no para las razas.

Yo sólo usé dos noticias que ocurrieron un mismo día para expresar mi actual mal estar, no te equivoques, no generalizo tan a la ligera por dos noticias. No sé de donde eres, pero yo soy muy muy del sur de España, de Algeciras concretamente, y sé de lo que hablo en cuanto a delincuencia, violencia, mafias...  d einmigrantes que en su mayoría provienen de marruecos, algo normal siendo el país subdesarrollado más cercano de España, y te aseguro por mi propia experienca que muy pocos vienen a ganarse la vida honradamente, y yo respeto a todo el mundo, sea de donde sea, nunca he sido racista, pero veo que la mayoría de los inmigrantes dan rédito a su propia exclusión social, de la cual quizás nosotros tengamos gran parte de la culpa por no haberlos acojidos como merece cualquier persona.  Pero vavmos, que esos sucesos que he expuesto han tenido lugar en mi barrio, que para más información no es ningún barrio marginal, y no me gustaría salir a la calle y verme con cuatro balazos en el pecho a causa de un ajuste de cuentas de estas mafias por el tráfico de droga desde Marruecos.

No sé si es que no me entiendes, pero no por ello tienes ningún derecho a insultarme cuando yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he usado esos ejemplos, con más o menos acierto, para saber vuestra opinión acerca del racismo.

Y sinceramente, espero que te disculpes por lo de "estúpido".

Kuranes

Sólo deberían entrar en España extranjerAs que estén buenas. Ni tíos ni feas.