Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿SOIS RACISTAS?

Iniciado por zarba, 10 de Febrero de 2010, 18:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo de racista te consideras?

Soy peor que Hitler
No soy racista, soy ordenado
Yo os odio a todos por igual
Me gusta el sexo interracial
Que te de por culo un negro

San_339

Cita de: PAKMEI en 11 de Febrero de 2010, 15:08:16 PM
Pensaba que no, pero despues de leer la segunda notícia me ha entrado un odio irracional respecto la policía. La odio.

Yo no he leído la noticia y odio la policía. Es muy fuerte el asco que me da la policía, aunque entiendo su función.

La buena policía ni creo que exista. Así te lo digo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 21:36:42 PM
No entendiste nada :agh:

Primero, ya te dije que no me basé en dos noticias, que me basé en ellas para crear el post.

Segundo, claro que todos somos inocentes, he dicho que actitudes como esa fomentan a los xenófobos, nada más.

Tercero, para convencerte de que la mayoría de inmigrantes debe tomar ese tipo de actitudes actualemnte, me basaré en algo tan sencillo como la estadística, y como donde yo vivo es así, por ende, puedo extenderlo al resto, y afirmar con la seguridad que me proporciona la estadística, que no me equivoco.

Y por último, no sé donde ves el odio en mí. Creo que desde un principio no me has entendido bien, o  mi explicación de mi punto de vista la he "proyectado fatalmente", que también puede ser, puesto que no odio a nadie por su color de piel, religión, o raza, la verdad. Si odiara a alguien sería por otros motivos, y no por algo tan absurdo.

¿¿Quieres estadísticas?? Pues básate en datos estadísticos de verdad:

http://www.ine.es/prensa/np574.pdf

Es normal que tu (nuestra) percepción de la criminalidad sea que la mayoría son extranjeros, en tu caso de quejas de los africanos (Marruecos) ¿pues sabes qué? La estadística dice otra cosa:

Es cierto que en Andalucía los condenados (en este caso he elegido a los condenados) Africanos superan en número al resto de comunidades, pero esque acaso no superan al número de condenados los de nacionalidad española?

Deja de basarte en supuestos datos objetivos que NO has consultado. Si quieres sigo, no obstante.
HL :-[ Ax3l :$

zarba

mery_mery, para hacerte el/la listo/a, primero leetelo todo.

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 21:46:30 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 21:43:27 PM
Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 21:36:42 PM

Tercero, para convencerte de que la mayoría de inmigrantes debe tomar ese tipo de actitudes actualemnte, me basaré en algo tan sencillo como la estadística, y como donde yo vivo es así, por ende, puedo extenderlo al resto, y afirmar con la seguridad que me proporciona la estadística, que no me equivoco.

No vale... si la estadística funcionara así, todo el mundo comería chorizo de Teror, eructaría con Clipper, y se quejaría con un suspiro acabado en <<fuertepegalacalima>>.

Con eso estaba de coña.

Lo que sí está claro es que ninguno aceptamos actitudes racistas, pero tenemos puntos de vista distintos y nada más  :)

Llanvier

Me voy a ir a vivir a la Rioja.

mery_mery

zarba, has dicho lo de la estadística un par de veces, y me ha tocado la moral, sin más. Ya he leído que iba de coña, pero sabes qué? Ha sido de esas perlas que se sueltan por si cuelan, y no me han gustado ni un pelo,

No me hago la lista, de hecho lo que he puesto me sirve para demostrarte lo equivocado que estás. Y podría seguir poniendo tablas y más tablas, para demostrarte que estás muy equivocado, estáis, si creéis que la única amenaza en nuestras ciudades son los inmigrantes, y ese "sentirse amenazado" es el principal argumento de esos racistas que necesitan creerse que es un odio justificado. Pero mejor mira tú las tablas, y así cambias de opinión y rectificas a tiempo.

Lo que nos venden los medios ME DA ASCO. La tabla demuestra que los delincuentes inmigrantes son los menos, y sin embargo siempre te sueltan un "...de nacionalidad X" para incentivar toda esta bola de odio, esque es increíble que no os déis cuenta.

mery_mery

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2010, 15:22:58 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Febrero de 2010, 15:08:16 PM
Pensaba que no, pero despues de leer la segunda notícia me ha entrado un odio irracional respecto la policía. La odio.

Yo no he leído la noticia y odio la policía. Es muy fuerte el asco que me da la policía, aunque entiendo su función.

La buena policía ni creo que exista. Así te lo digo.

Encima de que ayer uno te dio las gracias!!!!!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Me voy a ir a vivir al Bierzo, me parece mejor opción-

zarba

Cita de: mery_mery en 11 de Febrero de 2010, 15:57:12 PM
zarba, has dicho lo de la estadística un par de veces, y me ha tocado la moral, sin más. Ya he leído que iba de coña, pero sabes qué? Ha sido de esas perlas que se sueltan por si cuelan, y no me han gustado ni un pelo,

No me hago la lista, de hecho lo que he puesto me sirve para demostrarte lo equivocado que estás. Y podría seguir poniendo tablas y más tablas, para demostrarte que estás muy equivocado, estáis, si creéis que la única amenaza en nuestras ciudades son los inmigrantes, y ese "sentirse amenazado" es el principal argumento de esos racistas que necesitan creerse que es un odio justificado. Pero mejor mira tú las tablas, y así cambias de opinión y rectificas a tiempo.

Lo que nos venden los medios ME DA ASCO. La tabla demuestra que los delincuentes inmigrantes son los menos, y sin embargo siempre te sueltan un "...de nacionalidad X" para incentivar toda esta bola de odio, esque es increíble que no os déis cuenta.

Vale, pero no me metas en el cupo de las personas que mencionas, porque no es así, y ya lo he aclarado varias veces.
Y ya que mencionas lo de los medios, tienes razón, puesto que miré las noticias publicadas el último mes en la página de donde saqué las noticias, y únicamente informaban sobre 3 incidentes acometidos en el último mes en Algeciras. Dos son esas que puse al principio, y la otra es sobre un buque (de bandera panameña) que encalló en una de las playas de aqui. Los medios está claro que tienen bastante culpa de estas cosas.
Por cierto, esas tablas que nos expones únicamente muestran el número de personas condenadas según su nacionalidad, no muestra ningún porcentaje de relación entre el número de españoles y africanos condenados y los que hay en España, ya que en hay unos 40 y pico millones de españoles, y no creo que haya tantos africanos, así que en estos casos lo que se debe mostrar son porcentajes. Esa tabla no tiene fundamento contra lo que yo hablé de porcentajes, pues está claro que hay más españoles que africanos (e inmigrantes en general) que cometen actos delictivos. También es lógico.

Yggdrasil

Cita de: mery_mery en 11 de Febrero de 2010, 15:40:26 PM[Tabla de datos]

¿Y eso qué dice? ¿Tienes los datos de criminalidad ponderados con la población que hay de cada?

mery_mery

Por supuesto que es lógico, esta noche buscaré eso si te interesa, o búscalo tú y también por curiosidad, pero en todo caso de lo que muchos se quejan, u os quejáis, es de la falta de seguridad que ocasionan los inmigrantes en nuestras calles, y eso he mostrado, que no es así. No me he contradicho en ningún momento. Si tanto miedo tenéis, o tenemos, bien haríamos en mirar de puertas para adentro, que como véis, la amenaza está en casa.

Yggdrasil

Es que lo que indicaría algo es lo que yo digo. De esa tabla sólo se extrae que hay menos africanos que no africanos.

mery_mery

Como ya sabrás el INE ofrece tablas de datos con muchísimas variables y me he limitado a escoger una, que me ha parecido útil para decir lo que tenía que decir, en este caso, condenas (que ni siquiera todas las condenas son por delincuencia social, si nos ponemos finos) según la prodecencia, ya que él se quejaba de su caso particular, Andalucía. Por supuesto, la tabla no es un argumento firme contra el "esque todos vienen a robar" porque por supuesto no se está comparando con las migraciones. Lo he explicado ya un par de veces, pero bueno.

Meri

No soy racista, soy desconfiado.

Saludos de Meri

Ladril