Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Solo para los que siguen One piece por el manga

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Febrero de 2010, 18:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Noooooooooooooooooooooo, hijo de 15 putas, porqueeee? ? ? ? naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhharggggggggggg

venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cardemm

Aunque algo efectista, la muerte ha estado cojonuda, muy buena la frase por muy tópica que fuera. Corre el sentimiento de venganza por las venas de todos los uanpiseros XD

Además, ¿qué muertes ha habido previas a ésta?

wo ni i danio

ummm, brook X-D

de personajes asi cercanos.... la madre de Nami, el padre de franki, el maestro de choper, la madre de nico robin y aquel bichejo enorme que se reia raro, la trpulacion de brook, los guardianes de alabasta, el dragon aquel viejuno aunque se rencarnó, el barco cuando era una patera, quizas mr 2

caer han caido unos cuantos, pero creo que ninguno tan importante como esta, bueno, y la que parece que viene, que el tio le han dao por tos laos pero sigue en pie

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

News related

Los lectores de One Piece son los que tienen una media de edad más alta de entre todos los "shonen" (cómics de acción nipones).
Así se desprende de la última encuesta publicada en la revista del medio Monthly Shōnen Jump que refleja la realidad de los otakus japoneses. Debemos recordar que la obra de Oda sustenta otros récords, como el de venta, valoración de la crítica y duración; así como el de ser el mejor shonen nunca escrito decidido por aclamación popular en el Vaticano.

Otros datos que se obtienen de dicho estudio revelan que los lectores de la obra de Oda son también los más guapos y quienes mayor éxito social obtienen debido a su superior sensibilidad e inteligencia resultado de aprehender la cosmogonía propia del universo OP, así como las relaciones emotivo-distensivas que se fraguan en sus páginas. Según comentan asesores cercanos al primer ministro Yukio Hatoyama, se está barajando la posibilidad de fomentar la lectura de la obra en las escuelas, para lo cual se pretende rebajar el contenido anarquista y libertario de la misma.
En el otro lado se encuentran los lectores de Naruto y Bleach, quienes huelen mal.

Font: K-Otaku

wo ni i danio

seguro que el papa en el vaticano se emocionó cuando robin gritó a los 4 vientos que quería vivir y que quería a sus nakamas, el se supone que debe de ser el tio mas sensible del mundo por obra de dios X-D

Ichigo ja

Acabo de mentarte esto en el hilo de palomitas, woni. Brutal. Con la sinfonía del nuevo mundo de fondo, mientras lo leía...buah. Buah!

Espero que no nos hagan como con Pell, o me cagaré en Oda por 2º vez.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

es que no te lo esperabas, te haces al cuerpo que el que la palma solo es barbablanca, ves a ace ya rescatado y sonriente y joder, te quedas blanco

de todas formas, hay algo que no me cuadra, un tio que es de fuego, no  deberia ser mas debil que un pavo de lava, simplemente no deberian afectarse entre ellos aunque el otro fuera mas poderoso; y algo mas, si cocofrile cuando le diasparan se convierte en arena, el tio rayo ese de las orejas largas hace 3/4 de lo mismo ¿que impide a ace que cuando alguien intente atravesarlo, convertirse en fuego puro?

vamos, que me parece perfecto a efectos del guion que la palme, pero veo mas logico que muriera a manos del tio de hielo

Ichigo ja

Por lo que explican, la lava es consume el fuego. Está un poco cogido por los pelos, pero supongo que entre las logias también haya niveles o algo. Eso o haki, pero me inclino más por lo primero.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

NoticiasGoogle10

wo ni i danio

spunka

¿Quién se ha muerto, quién se ha muerto?!!!
:o

PD: La animación no me mola nada.

wo ni i danio

no que lloras

la animacion el unico fallo que puede tener es que se aleje dl argumento del manga y ponga relleno o algo extraño, o que llegue mucho mas tarde; pero en si misma, son los mismos dibujos que usan de history board con los mismos planos, los mismos, pero mejorados con color, animados, con musica, voces, efectos de camara o de profundidad.... y encima con su opening  :roto2:

no digo que sea perfecto, pero me parece que no es como comparar un libro con su adaptacion de pelicula