Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana empiezo a dar clases de guitarra a una chavalita

Iniciado por le_banner, 12 de Febrero de 2010, 00:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Me ha recomendado un colega a una amiga suya que por lo visto está como un queso. Consejos.

cloud633

Antes de empezar con la guitarra, debería dominar la flauta ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

le_banner

Que prosa más delicada  X-D. Joder es que dar clases de algo en lo que el 95% es meter horas por tu cuenta me toca los cojones, me siento como si la fuera a estafar.

Black Swan

Los slides se hacen con la polla antes que con el mástil.

le_banner

Supongo que sea cántabra Ichi, pero no te la pienso presentar  :lol:, si me mola va a acabar tocando mejor que yo, de momento sólo te puedo decir que se llama bea y que tiene voz de pivón  X-D

cigaretteman

A ver si es que está como un queso de verdad: redonda, grasienta y pestilente.

Edito: porsiaca, hazle una foto (dile que es para la ficha) y postéala. :roto2gay:

le_banner

Cita de: cigaretteman en 12 de Febrero de 2010, 00:37:57 AM
A ver si es que está como un queso de verdad: redonda, grasienta y pestilente.

Edito: porsiaca, hazle una foto (dile que es para la ficha) y postéala. :roto2gay:

No creo, porque el colega este es muy exquisito para las mujeres y si dice que está como un queso es que lo está fijo. Joder, e voy a tener que duchar y todo  X-D

le_banner

Le enseñaré cuatro acordes y a supervisar cómo los toca  :cejas1: . Yo creo que la mejor manera de aprender es que se siente en mis rodillas y así le corrijo la posición de los dedos fácilmente  >:)

Mañana os cuento.

Pr0ZaK

Hazte una paja antes de cada clase. Así luego rindes más.

wo ni i danio

mejor durante, que le diga "oye, sigue practicando estos acordes mientras voy al servicio" y que se haga una paja mientras la escucha tocar la guitarra. Buff, tremenda paja y mas si le pides que practica la de "hay que gustico pa mis orejas", es casi como tenerla al lado meneandotela

le_banner

Le diré que es muy importante el  juego de muñeca para tocar con pua, que si primero quiere calentar un poco la muñeca con una serie de ejercicios  :cejas1:

Woni, el baño en el local de ensayo pilla my lejos, no puedo hacer eso  X-D

Llanvier

Cuánto le vas a cobrar por hora? 95% en solitario, para nada.  :facepalm:

Si haces cualquier tontería olvídate de que vuelva.

Ichigo ja