Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy hamijos

Iniciado por Frikeitor, 22 de Mayo de 2007, 08:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 15:04:04 PM
Ahora en serio... es para preocuparse, ¿no?

Los viajes en coche son peligrosos. :(

Luis

Esto es un reflote con dos cojones.

PES Hero

Nos ha dado esquinazo el muy cabrón.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

cigaretteman

Cita de: Troll en 24 de Julio de 2007, 15:07:19 PM
Los viajes en coche son peligrosos. :(

Ahora os reiréis, pero hace una semana me puse a buscar noticias de accidentes o cosas entre Huelva (de donde creo que es) y Cádiz. Cabe decir que no encontré nada, pero me parece muy raro que en tanto tiempo no se haya acordado de OffTopicalia ni de Meristation.

le_banner

Yo creo que ha muerto, y lo digo en serio.

Scrab

Ai, que fuerte. No lo conozco de nada pero estoy preocupado  :'(

NNapalm

Tranquilos amigos, mala hierba nunca muere.

Nena_Babs

¿Nadie tiene su MSN ni nada?

Squalido

Deseché ese nick antes de crearme este  ::)

Tanis

Pues sí que es raro, sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

monstruo de las galletas

Joder, si hace ya más de 2 meses que no está por aqui XD
Seguro que ha muerto :)

urban

Lo que pasa es que se monto en su caballo, y como veis no ha parado de correr desde entonces, con lo cual supongo que ahora mismo en este justo momento estara en Pekin o Hong Kong mas o menos

Troll

Cita de: Nena_Babs en 25 de Julio de 2007, 23:57:04 PM
¿Nadie tiene su MSN ni nada?

Yo lo tengo desde hace mucho, me lo dió él personalmente y mantuvimos un par de conversaciones, pero desde su desaparición de los foros no se volvió a conectar. :(