Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo no oficial: cosas que echáis de menos

Iniciado por Yggdrasil, 13 de Febrero de 2010, 15:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2010, 19:53:40 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2010, 19:45:53 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 18:46:37 PM
¿Qué cosas, aparte de follar con terceras personas, no se pueden (o deben) hacer teniendo pareja, que sí se puedan hacer estando soltero?

Libertad. Que no me llamen y me digan qué estoy haciendo. Que porqué hago turno de noches en lugar de estar con ella. Al dejar de hacer noches y de cobrar el plus de nocturnidad, que porqué no gano más dinero. Que porqué no me caen bien sus amigos. Que tengo que ser más sociable. Que porqué no me compro muebles para el salón. Que mira que regalos le hace su novio a maria fernanda. Que porqué juego tanto al PC, ayer no me llamaste, seguro que estabas con la maquinita.

Qué más quieres.

No veo el vídeo.

Estoy en el curro y este pc no me deja ver youtube, pero seguro que es algo muy nazi.

soyesatia

Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 18:46:37 PM
¿Qué cosas, aparte de follar con terceras personas, no se pueden (o deben) hacer teniendo pareja, que sí se puedan hacer estando soltero?

- Como lo que me apetece y en las cantidades que me apetece.

- Me puedo quedar un dia apoltronada en el sofa, conectada a los foros, sin tener que comerme un sermon porque lo unico que hago es estar tirada en casa.

- Salir con mis amigas porque me apetece y no porque tenga que tener vida social.

- Maquillarme, vestirme y peinarme como me apetezca sin oir como -se supone- debo hacerlo.

- Ligar como, cuando y donde me apetece.

- No pagar la baja autoestima de nadie.

- No aguantar que alguien cambie de canal, de cancion o de foto porque le recuerde a su ex. Ni tampoco no oir a un cantante o un grupo en su compañia por esta razon.

- No pegarte una hora arreglandote para gustar a tu pareja y que este ni se haya fijado.

- Hacer tu vida espontaneamente y no adaptandola a la de alguien que si lo hace.

Etc.

Jack_Burton

Joder, la mayoría de motivos que expones son tan tristes, si de verdad tu pareja te controla eso... Bueno, menos lo de ligar, que ligar teniendo pareja es de putón auténtico. Y si te gusta hacerlo como, cuando y donde te apetece no sé qué demonios haces emparejada, la verdad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 23:15:34 PM
Joder, la mayoría de motivos que expones son tan tristes, si de verdad tu pareja te controla eso... Bueno, menos lo de ligar, que ligar teniendo pareja es de putón auténtico. Y si te gusta hacerlo como, cuando y donde te apetece no sé qué demonios haces emparejada, la verdad.

¿En que momento he dicho yo que me guste ligar como, cuando y donde me apetece teniendo pareja si estoy exponiendo las cosas que puedes hacer soltero y no emparejado?

Jack_Burton

Yo no he dicho lo que haces o dejas de hacer, aunque no entiendo que se eche de menos como una necesidad. Pero mantengo que si de verdad es algo tan importante para alguien, no sé qué demonios hace emparejado. Porque personalmente, eso de ligar sin pretender ir a más, me parece una gilipollez.

soyesatia

Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 23:21:22 PM
Yo no he dicho lo que haces o dejas de hacer, aunque no entiendo que se eche de menos como una necesidad. Pero mantengo que si de verdad es algo tan importante para alguien, no sé qué demonios hace emparejado. Porque personalmente, eso de ligar sin pretender ir a más, me parece una gilipollez.

¿En que momento he dicho yo que sea una necesidad? Pero si unicamente he enumerado algunos aspectos positivos de la solteria...

Efectivamente, si tengo pareja, no echo de menos ligar. Si lo echase de menos, YO no tendria pareja. Y digo YO porque hay mucho inutil en el mundo que se empareja porque no sabe estar solo. Eso si, si no tienes pareja, ¿no mola dejarse querer? ¿o tu sufres cuando alguien te llama cada dos por tres para decirte lo maravilloso que eres?

shalashaska

Sosy, me estás poniendo a cien, sigue escribiendo joder 8)~
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: Tanis en 16 de Febrero de 2010, 15:42:05 PM
No. Esa es la imagen que quiere vender, pero lo que realmente le pasa es que está deseando ver una peli romántica con su amor al lado y llorar como una magdalena.

No :roto2:

Jack_Burton

Cita de: soyesatia en 16 de Febrero de 2010, 23:33:56 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 23:21:22 PM

¿En que momento he dicho yo que sea una necesidad? Pero si unicamente he enumerado algunos aspectos positivos de la solteria...

Efectivamente, si tengo pareja, no echo de menos ligar. Si lo echase de menos, YO no tendria pareja. Y digo YO porque hay mucho inutil en el mundo que se empareja porque no sabe estar solo. Eso si, si no tienes pareja, ¿no mola dejarse querer? ¿o tu sufres cuando alguien te llama cada dos por tres para decirte lo maravilloso que eres?

Vale, pues si entonces estamos de acuerdo. Te entendí mal, supongo.

soyesatia

Que no vuelva a ocurrir.

Shalash, tu a mi me pones a cien siempre. Aunque estes obeso  :lol: