Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres no son competitivas

Iniciado por City17, 13 de Febrero de 2010, 16:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 13 de Febrero de 2010, 16:21:16 PM
No hay ninguna mujer de primer nivel resolviendo el cubo de Rubik. Las mejores son las canadienses, pues las tres mujeres más rápidas del mundo son de Canadá. La más rápida es Deseree Aune:

^^

Justo entraba a comentar lo mismo. ^^

¡Por la Horda!

Kuranes

Si en el juego no intervienen el amor ni el odio, la mujer es una participante mediocre.

Friedrich Nietzsche.

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Kuranes

Yggdrasil

Lo que no tiene sentido es que Fridrich dijese eso, ella no era mediocre.

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 13 de Febrero de 2010, 20:13:02 PM
Lo que no tiene sentido es que Fridrich dijese eso, ella no era mediocre.

¿Entonces por qué lo dijo?

¡Por la Horda!

Kuranes

shalashaska

No suelen serlo, es cierto. Sin embargo tampoco me mola la actitud de muchos tios. Tengo un conocido ingeniero (dato importante) al que he ganado al ajedrez en más de una ocasión vía virtual. Como es un jodido fantasma y engreido siempre suelta: "Es que estaba haciendo un trabajo de la uni, viendo un episodio de una serie y rascándome el culo al mismo tiempo". Imbécil, ¿crees que me importa? Si has perdido pídeme la revancha y esfuérzate en ganar pero no hagas ver que te la suda la partida.

Yo hace años pillaba cabreos enormes cuando perdía a algo que se me daba medianamente bien con rivales a los que consideraba inferiores. Ahora sigo siendo competitivo pero me tomo las derrotas con deportividad. De todos modos sí, creo que los piques masculinos son más típicos en los tíos. Eso sí, como una tía se interese por algo y vea a una competidora femenina... por regla general puedes salir corriendo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Soy extremadamente competitivo. Tengo un amigo que también lo es, y resulta muy divertido.

Tanis

Pues yo soy competitivo, pero realista, lo cual me quita intensidad. Ahora soy consciente de mis (muchas) limitaciones. Pero se vive bien, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2010, 20:23:51 PMDe todos modos sí, creo que los piques masculinos son más típicos en los tíos.

:wtf:

Tanis

Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2010, 20:36:33 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2010, 20:23:51 PMDe todos modos sí, creo que los piques masculinos son más típicos en los tíos.

:wtf:

Yo no quise hacer sangre de ese comentario, aunque suponía que alguien lo haría. De todas formas no ha dicho ninguna tontería, eh. Sólo una obviedad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo estuve a punto de poner una imagen de Captain Obvious, pero soy buena gente.

CNL