Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnet de conducir: ¿Cuanto antes, o para cuando sea necesario?

Iniciado por Cardemm, 14 de Febrero de 2010, 15:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Ahora que en mi tortura anual de cumplir años el día de San Valentín he llegado a los 18 años, me empiezo a hacer estas preguntas. ¿Me lo saco en cuanto pueda o me espero? Coche no tendría, porque no está la cosa para ello y el coche familiar es una berlingo, pero no se, me lo quitaría de encima, supongo.

¿Qué me recomendáis?

Ladril

City17

Está más que claro que cuanto antes, mejor. Para el seguro es importante, para ciertos trabajos es importante, y para alquilar un coche es importante.

Bastardo Al Teclado

Llanvier

NoticiasGoogle10

Boba Bulloch madrid madrid madrid japon en valentin salón de de y mañana y mañana y mañana
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Black Swan

Yo me lo saqué el año pasao, y tengo 31 años. Depende de las necesidades que tengas.

Llanvier

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2010, 16:27:02 PM
Yo me lo saqué el año pasao, y tengo 31 años. Depende de las necesidades que tengas.

:facepalm:

Pues yo tengo unas ganas enormes de sacármelo, no sé como sois capaces de esperar...

Llanvier

Una buena razón, Cardemm, sería que por antigüedad de carnet tienes más ofertas y cosas de esas.

Loeva

Cuanto antes mejor, aunque yo no me aplicara el cuento. Por cierto, qué tiene de malo una Berlingo? ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bodom

yo ahora me voy a sacar la teorica, mejor antes de que salgan los tests multirespuesta...

CNL

Ita

Shino puteiro

si te lo sacas lo tiro a la basura, invierte el dinero del carnet en irte a unj club de alterne :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida