Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Proponen que los gordos paguen más por los seguros medicos

Iniciado por baika, 22 de Mayo de 2007, 11:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

baika que en eso estamos todos de acuerdo, te estamos diciendo que como diferencias unas personas de otras, y has dicho que se vayan a psicologos como los que hay aquí en la seguridad social, allí no existen, y dices que llamen al telefono de la esperanza, ¿para que exactamente? :roll:

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Shaiyiabaika que en eso estamos todos de acuerdo, te estamos diciendo que como diferencias unas personas de otras, y has dicho que se vayan a psicologos como los que hay aquí en la seguridad social, allí no existen, y dices que llamen al telefono de la esperanza, ¿para que exactamente? :roll:

Saludos pa to@s.

de alguna forma te escucharán y te podrán ayudar, bien en el teléfono de la esperanza o en alguna asociación de carácter no lucrativo, solo por solidaridad debería haberlas (no he vivido alli pero es de suponer)

lo de diferenciarlos, pues si en eso te doy la razon en que no es facil, pero una vez detectados, esa medida que se propone me parece bastante factible, simplemente eso.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: baika
Cita de: ShaiyiaMegan hija mia, el teléfono de la esperanza cuenta con personas sin formación psicológica como para detectar en UNA PUTA LLAMADA un trastorno de ese tipo, y menos aún de TRATARLO.

Es que vaya tela lo que hay que leer ¬¬

Saludos pa to@s.

pero qué mania de llamarme asi...

bueno pues dejemos a un lado el teléfono de la esperanza, si no te gusta.

y repito: ME REFIERO A LOS GORDOS QUE LES GUSTA ZAMPAR

Por más que te empeñes siempre serás Megan, nuestra Megan, de los Megan Byte de toda la vida  :wink:

ilargi

A parte de que no todos los gordos tienen enfermedades cada dos por tres, los que hay que son bastante más sanos que personas delgadas. Ni que un catarro de un gordo costase más que uno de un delgado, ni que fuera más frecuente siquiera.

Otra cosa son los obesos que casi no pueden ni moverse, que sufren dolores en las articulaciones y otro tipo de molestias ocasionadas por su obesidad. En este caso supongo que se les tratará de otra forma por ser pacientes con más riesgo que otros, como alguien con el corazón débil o el hígado mal.

malkut

Por esa regla de 3 la seguridad social que no cubra accidentes de trafico ya que son por su culpa, si no se hubieran montado en el coche no hubieran tenido el accidente, o en un accidente laboral, si no trabajara no hubiera tenido el acciedente.

Saludos.

baika

Cita de: malkutPor esa regla de 3 la seguridad social que no cubra accidentes de trafico ya que son por su culpa, si no se hubieran montado en el coche no hubieran tenido el accidente, o en un accidente laboral, si no trabajara no hubiera tenido el acciedente.

Saludos.

no es el mismo caso ni de coña, no seamos demagogos...  Â¬Â¬
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

malkut

Cita de: malkutPor esa regla de 3 la seguridad social que no cubra accidentes de trafico ya que son por su culpa, si no se hubieran montado en el coche no hubieran tenido el accidente, o en un accidente laboral, si no trabajara no hubiera tenido el acciedente.

Saludos.

Si he cogido un caso extremo pero es que no se puede criminalidaz a la gente por estar gordo, ya que se empieza asi y acabaran haciendo lo de mi ejemplo.

Saludos.

baika

Cita de: malkut

Saludos.

Si he cogido un caso extremo pero es que no se puede criminalidaz a la gente por estar gordo, ya que se empieza asi y acabaran haciendo lo de mi ejemplo.

Saludos.

Tampoco se les criminaliza, simplemente, que paguen un poco mas si por su dejadez enferman... si ademas es por su bien, cuanto mas sano estes, menos pagaras.

Pr0ZaK

Lo mismo debería de aplicarse a los fumadores, bebedores y drogoadictos en general. Los que comen por el mero hecho del placer y acaban como focas monje son como los adictos al crack que se chutan para "volar" y acaban con la venas rebentadas.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaKLo mismo debería de aplicarse a los fumadores, bebedores y drogoadictos en general. Los que comen por el mero hecho del placer y acaban como focas monje son como los adictos al crack que se chutan para "volar" y acaban con la venas rebentadas.

Y a las mujeres, ¿por qué tenemos que pagar los demás por esa manía que tienen ellas de quedarse embarazadas y dar a luz?

PD: Yo estoy gordo y habré ido al médico 4 o 5 veces en mi vida...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

baika

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Pr0ZaKLo mismo debería de aplicarse a los fumadores, bebedores y drogoadictos en general. Los que comen por el mero hecho del placer y acaban como focas monje son como los adictos al crack que se chutan para "volar" y acaban con la venas rebentadas.

Y a las mujeres, ¿por qué tenemos que pagar los demás por esa manía que tienen ellas de quedarse embarazadas y dar a luz?

PD: Yo estoy gordo y habré ido al médico 4 o 5 veces en mi vida...

pues eso está muy mal, hay que cuidarse

lo de las mujeres embarazadas, vamos, es que como me ponéis esas comparaciones?

Gomorrita

Se lo tienen merecido esos malditos zampabollos. Joder, cómo odio a los gordos.  :@
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Hombre, si te pones a hacer ese tipo de distinciones te metes en un jaleo importante. Si vas a mirar, además de los gordos, también los fumadores, los que practican deportes de riesgo o incluso los que no llevan una dieta "sana y equilibrada" tienen más propensión a necesitar atención médica, así que deberían pagar más.

Pr0ZaK

Cita de: HighLightHombre, si te pones a hacer ese tipo de distinciones te metes en un jaleo importante. Si vas a mirar, además de los gordos, también los fumadores, los que practican deportes de riesgo o incluso los que no llevan una dieta "sana y equilibrada" tienen más propensión a necesitar atención médica, así que deberían pagar más.

Y los que tienen enfermedades hereditarias, y los que son propensos a padecer ciertos cánceres, etc, etc... con la medicina que habra en poco tiempo, todas estas cosas se podran diagnosticar nada mas nacer el bebé. Y si además las compañías de seguros médicos lo saben, no solo les aunmentarán las cuotas sino que directamente ni les harán el seguro.

El_Dorado

Cita de: le_banner
Cita de: baikaCreo que cualquier persona con un poco de sentido común entiende que esa política afecta a los que engordan por tener el abono del McDonalds y el del Telepizza... me refiero a que es gente que se deja porque sí, porque disfruta zampando.

Otro tipo de problema, como la ansiedad, se soluciona con un psicólogo. Si no te lo puedes costear, los hay públicos.
X-D Allí no los hay públicos.

pues el "teléfono de la esperanza", me da igual

¿Que opina tu gordo de todo esto?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas