Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Proponen que los gordos paguen más por los seguros medicos

Iniciado por baika, 22 de Mayo de 2007, 11:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Y por Dios... dejad de hablar de estar gordo como una unica enfermedad.

Estar gordo es una unica consecuencia, que puede ser el derivado de un puñado de enfermedades... o no.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Travis

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: HighLightHombre, si te pones a hacer ese tipo de distinciones te metes en un jaleo importante. Si vas a mirar, además de los gordos, también los fumadores, los que practican deportes de riesgo o incluso los que no llevan una dieta "sana y equilibrada" tienen más propensión a necesitar atención médica, así que deberían pagar más.

Y los que tienen enfermedades hereditarias, y los que son propensos a padecer ciertos cánceres, etc, etc... con la medicina que habra en poco tiempo, todas estas cosas se podran diagnosticar nada mas nacer el bebé. Y si además las compañías de seguros médicos lo saben, no solo les aunmentarán las cuotas sino que directamente ni les harán el seguro.

Ahi queria yo llegar,el peligro de este tipo de seguros medicos es q los clientes no rentables no seran asegurados o las cuotas q deben pagar por ello seran desorbitadas(me da grimilla esta terminologia economica pero para estas compañias,la gente es eso simplemente,clientes rentables y no rentables).
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Gomorrita

Si no eres un zampabollos no engordas, por mucha enfermedad que tengas. De donde no hay no se puede sacar; o dicho más molón, la masa ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

Pues tu marido no va a tener para pagar la hipoteca  :?

Pr0ZaK

Cita de: GomorritaSi no eres un zampabollos no engordas, por mucha enfermedad que tengas. De donde no hay no se puede sacar; o dicho más molón, la masa ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

No todos los que se chutan quieren seguir haciendolo porque saben que se están jodiendo. Igual que no todos los que zampan bollos sin parar quieren seguir haciendolo porque saben que acabarán como un planeta. Pero no es tan facil "quitarse". A veces se necesita ayuda.

Black Swan

Cita de: NNapalmPues tu marido no va a tener para pagar la hipoteca  :?

LOLAZO

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Black Swan

Cita de: GomorritaSi no eres un zampabollos no engordas, por mucha enfermedad que tengas. De donde no hay no se puede sacar; o dicho más molón, la masa ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Hombre, yo tengo un hamijo que está superdelgado y se infla a mierda a saco.

Y no, ni hace deporte y su trabajo no requiere ningún esfuerzo. El metabolismo de las personas tiene mucho que ver. Vamos, yo pienso que decir blanco y negro en este caso es totalmente dictatorial.

Gomorrita

Cita de: Black Swan

Hombre, yo tengo un hamijo que está superdelgado y se infla a mierda a saco.

Y no, ni hace deporte y su trabajo no requiere ningún esfuerzo. El metabolismo de las personas tiene mucho que ver. Vamos, yo pienso que decir blanco y negro en este caso es totalmente dictatorial.

Pero eso no tiene nada que ver. Una cosa es tener un metabolismo ineficiente que deseche muchos nutrientes y otra muy distinta tener un metabolismo mágico que genera de donde no hay.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

No todas las personas suben de peso igual, ¿nunca habeis conocido al tipico q se pasa todo el dia comiendo y no engorda nada? ¿o eres de los q comen poco y cojen peso facil?

Hay 2 tipos somanticos ( creo q se dice asi ): Ectoformo y Endoformo

Ectoformo: son los q les cuesta cojer peso por mucho q coman

Endoformor: son los q cojen peso facilmente

Casi nadie es ecto o endo 100% ( estos suelen ser los hombre o mujeres mas gordos del mundo ), puedes ser 40% ecto y 60% endor por ejemplo.

Asi q el estar gordo tmb tiene q ver la genetica.

Oviamente si estas todo el dia en el mc donals au q seas ecto engordaras igual.

jimmythegreattt

Me parece bien siempre que no sea por enfermedad.
Una persona se puede controlar siempre, así que no tienen excusa.
Aunque por otro lado... es lo que ya han dicho, que son seguros privados...

Nena_Babs

Entonces lo justo sería que los fumadores, bebedores habituales, camicaces al volate, y en general todos aquellos que tienen más riesgo de sufrir enfermedades también pagaran más por los seguros médicos ¿no?

Aquí o follamos todos o la puta al río.

Imagino que de llevarse a cabo la propuesta al menos investigaran el origen de la obesidad...

n()sf3r@tu

Cita de: El_DoradoY por Dios... dejad de hablar de estar gordo como una unica enfermedad.

Estar gordo es una unica consecuencia, que puede ser el derivado de un puñado de enfermedades... o no.
lo que pasa es que los que tienen esas enfermedades son una minoria y muchos de los que estan gordos es por pura perreria o por una nula fuerza de voluntad

si se demuestra que es por algun tipo de enfermedad que se libren de pagar mas pero si no que paguen, es una forma de darles el "empujon" definitivo para que se plateen de verdad adegazar y de forma indirecta se ahorraria mucho dinero en sanidad

baika

No sé si sabéis que en España los seguros privados miran muy mucho el estado de salud, el puesto de trabajo, etc. etc. de sus clientes...

Es decir, si te planteas hacerte un seguro de vida privado y pesas 150 kilos, te van a cobrar bastante mas que a alguien que goce de un buen estado de salud...

Un seguro de vida para un piloto de aviación es mas caro que para un vendedor de un kiosko.

De hecho, en la Seguridad Social las empresas cotizan muchisimo mas por un obrero de la construcción que por un administrativo...

No pongáis tanto el grito en el cielo porque esto ya se está haciendo en nuestro pais.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Loeva

Cita de: GomorritaSi no eres un zampabollos no engordas, por mucha enfermedad que tengas.

Eso es una soberana memez. Mi tía sin ir más lejos, tuvieron que extirparle el tiroides hace muchos años y por mucha dieta que haga no baja ni un kilo, es culpa suya? no, te aseguro que come la mitad de lo que comes tú y sin embargo está más gorda. Así que no me vengas con afirmaciones estúpidas que no sabes ni de lo que estás hablando.
Otra tía mía tiene depresión y el medicamento que le han puesto la engorda, y no come más que cualquier otra persona, también es culpa suya?

Hay mucha gente que engorda porque le gusta comer, eso no lo niego, pero eso de meterlos a todos en el mismo saco me parece una auténtica muestra de ignorancia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: baikaNo sé si sabéis que en España los seguros privados miran muy mucho el estado de salud, el puesto de trabajo, etc. etc. de sus clientes...

Es decir, si te planteas hacerte un seguro de vida privado y pesas 150 kilos, te van a cobrar bastante mas que a alguien que goce de un buen estado de salud...

Un seguro de vida para un piloto de aviación es mas caro que para un vendedor de un kiosko.

De hecho, en la Seguridad Social las empresas cotizan muchisimo mas por un obrero de la construcción que por un administrativo...

No pongáis tanto el grito en el cielo porque esto ya se está haciendo en nuestro pais.

Pero bueno, por suerte aquí tenemos una seguridad que no funciona mal del todo, y es para todos igual.

Yo creo que lo que más me jode del asunto es que tendría todas las papeletas para dejarme un pastón si tuviera que pagar mi seguro médico. Estoy gordo, fumo, bebo, me gustan los deportes de riesgo y soy forofo del Sevilla F.C. Al menos no conduzco, ya es algo  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.