Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Han timado al Madrid con Kaka?

Iniciado por Travis, 17 de Febrero de 2010, 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Han timado al Madrid con Kaka?

Si
10 (66.7%)
No
3 (20%)
Melofo
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Skay

No.

Kaka callara muchas bocas, empezando por la capital de España.

S3ntencia

City17

Ya te digo, en Milán se tienen que estar aún partiendo el pecho. Entre Kaká y Hojalatan, menudo negociazo de 120 millones. Claro que a los del Inter les sirvió para ganar el triplete. En cambio a los del Milan...

Locke Cole

-Ibrahimovic: 21 goles y 10 asistencias. Los numeros de Kaka o Benzemalo, mejor ni hablar

-Ibrahimovic, goles al Madrid: 1. Cr9, Benzemalo y Kaka goles al Barça: 0

-Ibrahimovic: 4 goles en Champions League. Higuain en todo lo que lleva en el madrid solo 2 goles en Champions

X-D

City17

De Kaká no voy a decir nada, porque es paquetón. Pero Benzemalo te va a callar la boca hasta hacerte un hombre.

Por cierto, si quieres tirar de estadística: Messi, goles en el Mundial: 0. Higuaín, goles en el mundial, 4. Higuaín: 4 veces mejor que Messi, ¿no? :D

Locke Cole

Benzema tiene condiciones, pero da la sensacion de ser un pasota/sin-sangre y encima se ofusca muchas veces de cara a la porteria

Si esta temporada no rinde se le acabara su ciclo en el Madrid

why

Goles de Ibrahimovic en Mundiales y Eurocopas: 1

Goles de Zenden en Mundiales y Eurocopas: 3

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

Cita de: City17 en 05 de Agosto de 2010, 17:24:32 PM
De Kaká no voy a decir nada, porque es paquetón. Pero Benzemalo te va a callar la boca hasta hacerte un hombre.

¿has visto el partido de pretemporada del madrid que han echado este medio día?

el benzema se falla como 4 o 5 clarísimas e Higuain resuelve a la perfección en dos ocasiones (una acabó en fuera de juego inventado).

why

Mira que yo odio a muerte al nuevo Anelka, pero siendo justos, le dió una asistencia a Canales.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Naúfrago

Amunike entrenaba a las categorias inferiores del equipo de mi pueblo. Le veía desde casa 8)

S3ntencia

Cita de: City17 en 05 de Agosto de 2010, 17:24:32 PM

Por cierto, si quieres tirar de estadística: Messi, goles en el Mundial: 0. Higuaín, goles en el mundial, 4. Higuaín: 4 veces mejor que Messi, ¿no? :D

benzema: es un manta y punto.Nunca ha sido bueno y nunca lo sera,y mucho menos un crack al nivel q necesita el R.Madrid
kaka:esta acabado,desde hace tiempo además
ibra:no creo q mejore respecto a la temporada pasada,decepcionante y muchas veces un estorbo.

Raedon

Aquí o vemos partidos distintos o hay más de un idiota (Me decanto por la segunda opción) Benzemá hizo un pedazo de partido. En 45 minutos demostró tener una movilidad asombrosa, bajaba y asociaba mucho. Dio un pase de gol cojonudo, más meritorio que chutar y marcar desde ahí. Y las oportunidades que tuvo se las fabricó solito, por ejemplo la arrancada esa que hizo para después chutar a puerta sin practicamente ángulo.

De todas formas la temporada pasada también hizo una pretemporada muy buena y después fue diluyéndose.

Higuaín cojonudo también, pero pecó de avaricioso como tantas otras veces. Hubo una jugada en la que cristiano le dejó con la pelota delante del portero y Granero (Tremendo manta y cada vez más) estaba totalmente habilitado para marcar a placer, en vez de eso hizo un churro que el portero atrapó sin más. Sigue cruzando las pelotas como dios. Y lo mejor de este tipo es que ya tiene minutos echados con CR7 y se nota a la hora de colaborar entre ellos.

Pepe sigue estando loco y casi deja sin dientes a un mejicano de esos, me congratula. Drenthe daba pena, parecía un pollo sin cabeza corriendo por el campo, que lo vendan o lo regalen. Pedro León mucha paja entre periodistas y comentaristas y a mi ni fu ni fa, se le nota calidad pero perdía cantidad de balones.

Canales no se pasa, pero le queda mucho rodaje. Espero que no quiten minutos a Vd.Vart por este.

Kaká es un hijo de puta, ya no vuelvo a defenderle. Y Cristiano es Dios.