Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sale de prisión un peligroso violador catalán

Iniciado por baika, 22 de Mayo de 2007, 12:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Sale de prisión un peligroso violador catalán

Martínez Singul, que ayer salió en libertad de la cárcel de Quatre Camins, en La Roca del Valles, fue condenado en octubre de 1992, cuando tenía 25 años, a 65 años de prisión por cinco violaciones y cinco agresiones sexuales a niñas y adolescentes de entre nueve y dieciocho años de edad, además de cuatro tentativas de agresión sexual y cuatro faltas de lesiones.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el departamento de Justicia les ha alertado de la liberación de Martínez Singul, que durante todos estos 16 años no ha obtenido ningún permiso ante el riesgo de reincidencia y que pese a pasar un programa de control de conductas agresivas no se da por rehabilitado.

La mayoría de los delitos cometidos por Martínez Singul tuvieron lugar entre agosto de 1989 y junio de 1991, fecha en la que fue detenido gracias a la descripción que facilitó a la policía una menor que se resistió al agresor y pudo escapar.

Martínez Singul, que ya había sido detenido y condenado en dos ocasiones con anterioridad a 1991 por abusos deshonestos, acostumbraba a seguir a sus víctimas hasta sus domicilios y abusaba de ellas en el ascensor o en un rincón del edificio donde residían.

El violador, que siempre negó las acusaciones y que nunca penetraba a las menores, las amenazaba con una navaja u otro objeto punzante y les hacía tocamientos, introducía sus dedos en la vagina o las obligaba a que le hicieran felaciones.

Singul padecía una "neurosis grave rayana en la psicosis" que, no obstante, no afectó de forma importante a su voluntad de actuar de forma consciente en el momento de cometer los hechos, según se recogía en la sentencia en la que se le condenaba.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/eixample_violador_libertad_prision_1588379.htm

:-|

supongo que no se le ocurrirá aparecer por su pueblo...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Vamos a ver, no se da por rehabilitado y le dejan salir???? Vaya tela...

Yo soy la madre de una de las niñas y le vuelo la cabeza, asi de simple ¬¬

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: ShaiyiaVamos a ver, no se da por rehabilitado y le dejan salir???? Vaya tela...

Saludos pa to@s.

por eso me pregunto si se le ocurrirá volver al lugar del delito
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: ShaiyiaVamos a ver, no se da por rehabilitado y le dejan salir???? Vaya tela...

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Ha cumplido su condena, la que le fue impuesta por un juez en virtud del Código Penal vigente en aquellos años. Durante su condena no ha disfrutado de un sólo día de permiso o de ventaja penitenciaria.

Pagamos las consecuencias de las formas de gobernar de los sucesivos gobiernos de la democracia de este nuestro país. Unos políticos acomplejados quie nunca han tenido los suficientes cojones para aplicar leyes más duras, severas y restrictivas para los verdaderamente peligrosos.

Elaborar un Código Penal con la intención principal de la futura reinserción puede estar muy bien para los delitos pequ´ños, pero para los especialmente graves, como en este caso, debería estar enfocado en primer lugar a proteger a la sociedad del delicuente y a castigar a éste y después, si se puede, reinsertarlo.

A joderse toca.

Shaiyia

Cita de: Keke

Ha cumplido su condena, la que le fue impuesta por un juez en virtud del Código Penal vigente en aquellos años. Durante su condena no ha disfrutado de un sólo día de permiso o de ventaja penitenciaria.

Pagamos las consecuencias de las formas de gobernar de los sucesivos gobiernos de la democracia de este nuestro país. Unos políticos acomplejados quie nunca han tenido los suficientes cojones para aplicar leyes más duras, severas y restrictivas para los verdaderamente peligrosos.

Elaborar un Código Penal con la intención principal de la futura reinserción puede estar muy bien para los delitos pequ´ños, pero para los especialmente graves, como en este caso, debería estar enfocado en primer lugar a proteger a la sociedad del delicuente y a castigar a éste y después, si se puede, reinsertarlo.

A joderse toca.

Pero si de 65 años ha cumplido 16 ¿eso es cumplir la condena?

Estoy completamente de acuerdo contigo en el último parrafo.

baika yo es que me pongo en la piel de los padres de las niñas...y sinceramente, no se como reaccionaria ante esta noticia.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

baika

Cita de: Shaiyia
baika yo es que me pongo en la piel de los padres de las niñas...y sinceramente, no se como reaccionaria ante esta noticia.

y lo que es peor, ir por la calle y encontrarte de cara con el hijo de puta que arruinó la vida de tu hija...

... vamos, que ese tio si por mi fuera, ya estaba muerto

pd.: lo que no sé es cómo ha durado tanto en la cárcel...  Â¬Â¬

Alex in Chains

dejadle libre, que en la carcel no puede liberar tensiones sexuales y eso es chungo. a mi me parece bien que lo hayan soltado :)

Gomorrita

Pobre hombre, el sistema ha sido injusto con él, ya era hora de que lo soltaran. Tiene que haberlo pasado muy mal en la cárcel, pero ahora las niñas le esperan ávidas de enriquecedoras experiencias. Me gustaría estar en su lugar (el de las niñas). :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Keke

A joderse toca.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

El Código Penal establece, independientemente de la pena impuesta, el tiempo másximo a permanecer en prisión por parte del reo.

De la misma forma que un terrorista condenado a cientos o miles de años de prisión, pasará un máximo de 30 en la cárcel (en la práctica serán menos), supongo que para un violador ese máximo será sensiblemente menor.

Pero lo peor de todo es que el tiempo a tener en cuenta par acualquier tipo de redención, beneficio, acceso a la libertad condicional, etc, será de aplicación ese máximo de 30 años y no la pena impuesta.

Lo dicho, a joderse toca.

Requiem

Shaiyia

El Código Penal establece, independientemente de la pena impuesta, el tiempo másximo a permanecer en prisión por parte del reo.

De la misma forma que un terrorista condenado a cientos o miles de años de prisión, pasará un máximo de 30 en la cárcel (en la práctica serán menos), supongo que para un violador ese máximo será sensiblemente menor.

Pero lo peor de todo es que el tiempo a tener en cuenta par acualquier tipo de redención, beneficio, acceso a la libertad condicional, etc, será de aplicación ese máximo de 30 años y no la pena impuesta.

Vaya tela...

De verdad que con este tipo de cosas no se si reir o llorar.

Saludos pa to@s.

le_banner

Cita de: RequiemJoder, otro catalán más en la calle?

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Infraser del foro

Cita de: le_banner

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Qué cabrón.  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

pika

X-D  X-D  X-D

Pr0ZaK

A joderse toca.

Saludos pa to@s.

Digam agosarat, pero juraría que no hay distincion. Da igual que hayas matado a 4 personas que violado a 10. Lo que cuenta es la suma total de las condenas y en caso que superen los 30 años se reduce a esta cifra, independientemente del delito.

Era solo una aclaracion. Estoy contigo en todo lo demás.