Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta es la izquierda democrática?

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Febrero de 2010, 15:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Aznar, presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), se ha pronunciado en estos términos durante una "accidentada" conferencia impartida en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo ante cientos de estudiantes y cargos regionales del PP que abarrotaron el Aula Magna.

"Aznar, criminal de guerra"

Minutos antes de la charla, organizada por la Fundación FAES en colaboración con Nuevas Generaciones del PP, una treintena de universitarios se manifestaron con una pancarta en la que se podía leer "Aznar, criminal de guerra", mientras coreaban consignas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista".

Aznar, que fue recibido por una fuerte ovación, aplausos y gritos de "presidente" para contrarrestar los gritos y silbidos de los manifestantes, fue interrumpido a lo largo de su discurso por varios jóvenes que en distintos momentos le llamaron "asesino" o "criminal" y que le pidieron que se fuera de la Universidad, incidentes que el ex presidente saldó con frases como "no pasa nada" o "no pueden vivir sin mí" o, simplemente, sin comentarios.

Aznar: "Un pirómano como Rodríguez Zapatero no puede ser el jefe de bomberos". El Comercio

Estuve yo en el acto, porque era uno de los que organizaban y demás. Estuvieron tocando los cojones desde que llegó Aznar, insultando y silbando con silbatos fuera de la conferencia, pero se oía dentro.

Luego 6 subnormales, cada 15 minutos, sacaban una pancarta y gritaban asesino y demás lindezas dentro del recinto y se iban echando uno a uno.

Al final, nos jodieron la conferencia estos hijos de puta.

¿Por que tengo que aguantar que cuando salga del salón de actos me llamen fascista? ¿Qué he hecho yo para que me insulten? ¿he matado a alguien? ¿Por que no puedo ver una puta conferencia con normalidad? ¿voy yo a gritar gilipolleces cuando vienen de otros partidos políticos? ¿Insulto yo a la gente que no piensa lo mismo que yo?

Estoy hasta la polla. Costó mucho traer a Aznar para que venga a jodernos el acto de NNGG.

En fin, asco de personajes. Los fascistas son ellos, no nosotros.

Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 18 de Febrero de 2010, 15:30:08 PM

¿Por que tengo que aguantar que cuando salga del salón de actos me llamen fascista? ¿Qué he hecho yo para que me insulten? ¿he matado a alguien? ¿Por que no puedo ver una puta conferencia con normalidad? ¿voy yo a gritar gilipolleces cuando vienen de otros partidos políticos? ¿Insulto yo a la gente que no piensa lo mismo que yo?

Porque apoyas a un asesino. No se trata de pensar o no igual, pero lo de la guerra de Irak fue la cagada más descomunal de todos los tiempos y con los únicos responsables del trío calavera.

Por poner un ejemplo, la crisis ha venido de varios frentes y para quedarte contento, uno es la política.

Pero lo de Irak fue de ese hijo de la gran puta que tú defiendes.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 18 de Febrero de 2010, 15:36:04 PM

Porque apoyas a un asesino. No se trata de pensar o no igual, pero lo de la guerra de Irak fue la cagada más descomunal de todos los tiempos y con los únicos responsables del trío calavera.

Por poner un ejemplo, la crisis ha venido de varios frentes y para quedarte contento, uno es la política.

Yo no estoy de  acuerdo con la guerra de Irak. Pero fui a escuchar a un Ex-presidente español, y estuve mañana y tarde organizando todo, para que vengan cuatro hijos de puta a joder todo.
Gñe

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 18 de Febrero de 2010, 15:39:36 PM
en este pais hay libertad de expresion

La libertad de expresión acaba cuando tocas los cojones a otros.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 18 de Febrero de 2010, 15:39:25 PM

Yo no estoy de  acuerdo con la guerra de Irak. Pero fui a escuchar a un Ex-presidente español, y estuve mañana y tarde organizando todo, para que vengan cuatro hijos de puta a joder todo.

Pues sinceramente, apoyando a los gays y en contra de la guerra de Irak, no sé qué cojones haces en ese partido.

Es como ser cura y no creer en Dios.

City17

Que me lleve el demonio si alguna vez llego a decir algo bueno sobre Aznar, pero lo cierto es que en este caso Jamakukeich tiene toda la razón.

No se puede consentir que a esos bastardos hijos de puta se les permita insultar por la puta cara a nadie. Que se vayan a protestar contra la ampliación del número de efectivos españoles en Afganistán ahora mismo y que se dejen ya de tanta batallita, que cansa.

Aunque claro, no es lo mismo. Porque lo de Afgnistán "se desarrolla en un escenario de guerra", según la Carmen Putón. Y eso nunca es lo mismo que la guerra en sí misma; son dos cosas muy diferentes.

Jamakukeich

Y yo no he hecho nada para que me llamen FASCISTA a la puta cara.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 18 de Febrero de 2010, 15:41:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Febrero de 2010, 15:39:25 PM

Pues sinceramente, apoyando a los gays y en contra de la guerra de Irak, no sé qué cojones haces en ese partido.

Es como ser cura y no creer en Dios.

Ni todos los votantes del pp están en contra de los gays, ni todos están a favor de la guerra.
Gñe

Black Swan

Ya, pero eso estamos todos de acuerdo. Pero una cosa es el que se casa por la iglesia y otra trabajar en ella, no sé si me explico. XDDD

Brian

Tanis

Anda y que le den. Puesto que no se le puede hacer nada a ese desgraciado, por lo menos que le toquen las narices...

Lo siento, Jama, pero Aznar me cae demasiado mal. Y sabes que no soy del PSOE...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 18 de Febrero de 2010, 16:08:28 PM
Ya, pero eso estamos todos de acuerdo. Pero una cosa es el que se casa por la iglesia y otra trabajar en ella, no sé si me explico. XDDD

Pero trabajo para ella, precisamente para cambiar las conductas que tienen muchos del partido. Esa derechona rancia que existe en muchos lados. No sé si te refieres a eso xD.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2010, 16:12:55 PM
Anda y que le den. Puesto que no se le puede hacer nada a ese desgraciado, por lo menos que le toquen las narices...

Lo siento, Jama, pero Aznar me cae demasiado mal. Y sabes que no soy del PSOE...

Yo estoy de acuerdo, de que a muchísima gente, no le caiga bien Aznar, pero yo no tengo que aguantar a que me insulten a la cara y encima no poder hacer absolutamente nada. Es impotencia...

Gñe

Jamakukeich

Por cierto, algo que me ha hecho gracia, fue ver a mi ex gritando con ellos e insultándome  :lol: :lol:
Gñe