Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tus pelis toston

Iniciado por Teniente_Repley, 22 de Mayo de 2007, 15:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¿Dieron en el cristal con una pelota de tenis? :roto2:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 26 de Octubre de 2009, 22:53:58 PM
¿Dieron en el cristal con una pelota de tenis? :roto2:
Bueno, es en realidad es vidrio sodocálcico con bastante plomo, pero en líneas básicas sí.

Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: Jiang Wei en 25 de Mayo de 2007, 17:58:45 PM
Normalmente en el cine siempre veo alguna que me gusta, así que allí es difícil que me duerma con alguna, aunque en DVD alguna ahi, com la de Matrix Reloaded y Revolutions, semejante basura de película, con lo chula que era la primera y van y me hacen esto. ¬¬

Y mira que aburrirme con una peli es difícil, porque aunque sea un drama, que no me gustan, si es buena la veo sin problemas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Entiendo que no te guste la 2 de matrix, pero la 3 es entretenida.
Y respecto al guión le da un giro bastante interesante, además incluso me atrevo a decir  que se crea una cosmología, y deja al aire las típicas dudas existenciales, que se le ocurren a cualquiera mientras camina o caga.

Aun así la peor peli de mi vida o almenos la que mas me mato, fue ELEPHANT JODER dura 1:10, pero juro por mis muertos que yo perdi 3 horas viendola. El tiempo se dilataba. Que larga
Y lo mas jodido es que si la peli fuese a un ritmo normal quizás solo duraría 20 minutos, panda de joputas.

San_339

Creo que cuando una madura se da cuenta de que Matrix no es si no el mayor juego de pretensión cinematográfico. Vacía por todos los lados, como ya le demostré a Aysha (quedó humillada, la pobre, cuando varias personas de toro foro se le rieron por un simil con La Sirenita)... y de estética copiada.

NO me jdoas, si hasta las letras verdes que caen tan famosas son de Ghost in the Shell, el tiempo bala copiado de Blade, la estética de Dark CIty... oye, que cada vez me da más asco.

Eso sí, me encantan las peleas, proque otra cosa no tiene: es una peli de hostias, sin más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Las peleas son copiadas de Dragon Ball. Especialmente la última, vs. Smith.

gitanocondinero

Loeva

'Hazme reír'.

Qué puta película más aburrida, encima fui a verla en la última sesión y no me dormí de puro milagro (aunque debía haberlo hecho).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: Ax3l en 28 de Octubre de 2009, 00:46:53 AM

Yo creo que la última pelea es para que denuncien a los Wachosky, porque es la definición de "copia descarada".

"Este es mi mundo, ¡Mi muuuundoooooo!"

Yggdrasil

No es copiar lo que hace mala a Matrix. :^)

San_339

Cita de: Yggdrasil en 28 de Octubre de 2009, 11:06:46 AM

Claro que no, es que sea una pretenciosidad de proporciones bíblicas.

Hala, le metes un poco de simbolismo, y 4 paletos flipados diciendo que si es una peli filosófica o bla bla bla.

Y no me costó a mi años ni nada darme cuenta...

PAKMEI

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2009, 11:43:06 AM
Cita de: Yggdrasil en 28 de Octubre de 2009, 11:06:46 AM

Claro que no, es que sea una pretenciosidad de proporciones bíblicas.

Hala, le metes un poco de simbolismo, y 4 paletos flipados diciendo que si es una peli filosófica o bla bla bla.

Y no me costó a mi años ni nada darme cuenta...
Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2009, 10:45:49 AM
Cita de: Ax3l en 28 de Octubre de 2009, 00:46:53 AM

Yo creo que la última pelea es para que denuncien a los Wachosky, porque es la definición de "copia descarada".

"Este es mi mundo, ¡Mi muuuundoooooo!"
Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2009, 22:33:36 PM
Creo que cuando una madura se da cuenta de que Matrix no es si no el mayor juego de pretensión cinematográfico. Vacía por todos los lados, como ya le demostré a Aysha (quedó humillada, la pobre, cuando varias personas de toro foro se le rieron por un simil con La Sirenita)... y de estética copiada.

NO me jdoas, si hasta las letras verdes que caen tan famosas son de Ghost in the Shell, el tiempo bala copiado de Blade, la estética de Dark CIty... oye, que cada vez me da más asco.

Eso sí, me encantan las peleas, proque otra cosa no tiene: es una peli de hostias, sin más.

X-D. ¿Qué idea no es copiada de otra anterior?

Pd: recomendación south park 6x07 los simpson ya lo hicieron.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 26 de Octubre de 2009, 21:56:25 PM
Tostones:

The Curious Case of Benjamin Button, One Flew Over the Cuckoo's Nest, Ultimo tango a Parigi, Departures, Dogville, Forrest Gump, The Dark Knight, El camino a casa, The Shawshank Redemption...

Alguien voló sobre el nido del cuco mola mucho. Y el último tango en París, también.

Me pregunto si el que sean aburridas significa que no te gustan, o es simplemente una característica de la película.

Yo cuando vi 300 en el cine tuve momentos de mucho aburrimiento. Lo que pasa es que algunas cosas no estaban mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es_Lupus

Rashomon y Trono de sangre de Akira Kurosawa
Tetro de Coppola
Los 400 golpes de Truffaut
Toda la basura de Jacques Tati

Y muchas más.

Auron

Blade Runner, por poner alguna famosa.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!