Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tus pelis toston

Iniciado por Teniente_Repley, 22 de Mayo de 2007, 15:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Es_Lupus en 29 de Octubre de 2009, 17:37:36 PM
Cita de: Tentacle Sex en 29 de Octubre de 2009, 17:35:23 PM
Cita de: Es_Lupus en 29 de Octubre de 2009, 17:34:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 29 de Octubre de 2009, 17:30:18 PM
Cita de: Es_Lupus en 29 de Octubre de 2009, 16:41:20 PM

Me gusta más El idiota y a los 7 samurais le guardo un gran cariño...pero Rashomon es un rollo.

¿Y Yojimbo?

Esa no la he visto, me la recomiendas?

Sí. Pero si no te gusta, no me lo digas.

Pues la vere este sábado...Quizás me guste, no seais tan arrogantes.

Bueno, si vas a ver una película recomendada por mí, al menos échale un vistazo a La fille sur le pont, que es mi favorita.  :$

Es_Lupus

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 17:38:17 PM
Es_Lupus, si ves Ikiru y no te conmueves, que sepas que morirás sola.

Estamos hablando de pelis tostón, no de pelis que no me conmovieron. Trono de sangre me conmueve y me gusta ver el clásico Macbeth "orientalizado" pero me parecio un toston. Una cosa no quita la otra.

Tanis

Ahora en serio, prefiero una chica que diga que esas pelis son un tostón a una que no las haya visto o sea incapaz de hacerlo.

Que sí, siempre existe la posibilidad de intentar erradicar su ignorancia cinematográfica, pero una que ya tiene una opinión sin habérselas recomendado tú, está por encima. No sé si se me entiende...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2009, 17:53:03 PM
Ahora en serio, prefiero una chica que diga que esas pelis son un tostón a una que no las haya visto o sea incapaz de hacerlo.

Que sí, siempre existe la posibilidad de intentar erradicar su ignorancia cinematográfica, pero una que ya tiene una opinión sin habérselas recomendado tú, está por encima. No sé si se me entiende...

Razón tienes. Aunque ignore mi recomendación más animosa.

Es_Lupus

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Octubre de 2009, 17:54:37 PM

Razón tienes. Aunque ignore mi recomendación más animosa.

No la he ignorado, la he buscado en imdb y he visto que esta protagonizada por Vanessa Paradis...me la he apuntado, se me paso decirtelo.

Es_Lupus

Que majo eres Tanis, te mereces un helado :)

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 29 de Octubre de 2009, 17:59:16 PM

Que majo eres Tanis, te mereces un helado :)

Jeje, todavía es tiempo de ellos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

LOST IN TRANSLATION

Creo que nunca he sufrido tanto con una película.

Requiem

Pero bueno, tanto odio hacia Cadena Perpetua, con lo que ha aportado a la gente... La pelicula que muchas personas necesitan.

San_339

Cita de: Lillis en 30 de Octubre de 2009, 00:47:49 AM
LOST IN TRANSLATION

Creo que nunca he sufrido tanto con una película.

Joder, pues no pasan cosas ni nada, y de ritmo, es bastante rápida, no te gustará por la temática...

Precisamente eso mismo, la temática, es de mis pelis favoritas, y los días que llueve la que más. y porque me pasó casi lo mismo que en la peli, pero ese es otro tema.

Además, es difícil convertir en una ciudad en personaje de una película, dotarle de tanto protagonismo, y Coppola lo hace con Tokio.
Y ver a la Johanson en culotte no tiene precio. Y Bill Murray sin Moquete...

Me encata Lost in Translation. Y de aburrida o lenta, nada.

Y mi novia que me dice que no sé apreciar el cine por tener que ver Nostalgia de Tarkovsky a cachos... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Lost in Translation es una de mis películas favoritas; y Dogville, y Cadena Perpetua. Jamás podría verlas como tostones. Pero vaya, cada cual...

Requiem

Bueno, la de Dogville si que me sabe a aceite de ricino.

En cuanto a la de Sofia Corleone, te dire una cosa: su titulo es profetico. En la escena final, en castellano añadieron "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" cuando realmente en el original no se oia nada de nada de lo que decia el fulano. Cambia todo el sentido.

Requiem

Aprovecho para decir que ODIO esa semiversion casposo-cutre de Le samourai que es Ghost Dog. :) Que te sodomize un negro con katana, Jarmusch.

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 30 de Octubre de 2009, 01:12:15 AM
Bueno, la de Dogville si que me sabe a aceite de ricino.

En cuanto a la de Sofia Corleone, te dire una cosa: su titulo es profetico. En la escena final, en castellano añadieron "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" cuando realmente en el original no se oia nada de nada de lo que decia el fulano. Cambia todo el sentido.

Eso lo sabía. Por eso no la recomiendo doblada, del mismo modo que tampoco apruebo la versión castellanizada de Dogville. Ay que ver que modo más tonto de cargarse una película.