Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No voy a piratear la xbox 360

Iniciado por Llanvier, 20 de Febrero de 2010, 12:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ángel

Cita de: Llanvier en 22 de Febrero de 2010, 15:26:14 PM
Cita de: Ángel en 22 de Febrero de 2010, 15:19:00 PM
Llanvier, mi emulador si permite jugar a Cod 6 pero no a los arcade. Quedan solo 300mb por subir, te pondría los enlaces anteriores, pero me marcho ya

Tranquilo, de momento con los arcades me entretengo mucho. Hay uno de ninjas muy gore que se sale.

Cuando puedas, no hay prisa. Tú has enchufado el mando de la 360 al PC alguna vez?

Juego con el mando alámbrico de Xbox 360, y funciona perfectamente.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 00:08:29 AM
Borro el anterior mensaje, que me parece ir demasiado lejos...  :lol:

Cabrones.

En fin, Llanvier, hoy aprenderás una cosa más. Hoy en día es imposible emular una Xbox 360. Quizá en un ordenador de la NASA, con suerte.
¿Por qué? Supongo que te preguntarás, si la Xbox 360 sólo es un procesador y tarjetas gráficas, memorias, etc, como mi Pecel, ¿por qué no?
La respuesta es fácil. Evitando tecnicismos y resumiendo:
Tu PC se comunica con sus tripas en el lenguaje A y tu Xbox se comunica con sus tripas en el lenguaje B.
Si quieres que algo escrito para una máquina que lee B corra en otra que lee A, necesitas que algo traduzca de B a A, y esto es lento de cojones.

Y como es lento, es una puta mierda y una gilipollez intentar jugar de ese modo. Además se necesita filtrar todo un repertorio de instrucciones de la arquitectura de la Xbox, y no creo que sea tarea fácil a menos que trabajes para ellos.

En fin, te han tomado el pelo. Y los demás son unos cabrones. Yo incluído por haber escrito lo de antes. X-D
Si fuese otra cosa no hubiese dicho nada, pero son ya 4 páginas y os habéis pasado cuatro pueblos.

Tú eres tonto, pero él más.

Aunque creo que nos toma el pelo, no se puede ser tan simple.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 22 de Febrero de 2010, 22:39:20 PM
Tú eres tonto, pero él más.

Aunque creo que nos toma el pelo, no se puede ser tan simple.

Que me diga eso Ángel, que es el que ha jugado más a esto, pase, pero que me lo digas tú que te has acoplado para decir... ¿nada?, y seguir con tu rol de trollete y llamar la atención tiene su miga. X-D

Él dice que también estaba trolleando, me parece una excusa para no quedar de idiota. Si fuese Ladril me lo creería, pero viendo su historial cualquier cosa.

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 23:06:45 PM
Que me diga eso Ángel, que es el que ha jugado más a esto, pase, pero que me lo digas tú que te has acoplado para decir... ¿nada?, y seguir con tu rol de trollete y llamar la atención tiene su miga. X-D

Él dice que también estaba trolleando, me parece una excusa para no quedar de idiota. Si fuese Ladril me lo creería, pero viendo su historial cualquier cosa.

El "tonto" ha de leerse como tonto por jodernos la coña, no por meterme contigo eh.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 22 de Febrero de 2010, 23:10:31 PM

El "tonto" ha de leerse como tonto por jodernos la coña, no por meterme contigo eh.

Que te peines.

Llanvier

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 23:11:04 PM

Que te peines.

Que te has vuelto, a enfadar?

gryphonheart

Si es que tonto no, soy demasiado bueno. Encima me suelta que todo iba en coña, y voy yo y me lo creo. X-D
Es como en la vida real, gastas una broma, el otro se queda con cara de lerdo y dice que ya lo sabía. Credibilidad 0.

gryphonheart

Cita de: Llanvier en 22 de Febrero de 2010, 23:11:45 PM
Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 23:11:04 PM

Que te peines.

Que te has vuelto, a enfadar?

No, me he, vuelto a, nada.
Admite que querías meter la PS3 en la GameBoy.

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 23:12:07 PM
Si es que tonto no, soy demasiado bueno. Encima me suelta que todo iba en coña, y voy yo y me lo creo. X-D
Es como en la vida real, gastas una broma, el otro se queda con cara de lerdo y dice que ya lo sabía. Credibilidad 0.

Imagino que esto va por mí, y deberías sacar la pata antes de meterla más si es así. Mi mensaje iba totalmente en ese tono y creo que está bastante claro. Por qué entiendes que te iba a llamar tonto si no? Por explicarlo bien?

... Esto de no poner emoticonos me está matando.

Llanvier

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 22 de Febrero de 2010, 23:15:01 PM
Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 23:12:07 PM

Imagino que esto va por mí, y deberías sacar la pata antes de meterla más si es así. Mi mensaje iba totalmente en ese tono y creo que está bastante claro. Por qué entiendes que te iba a llamar tonto si no? Por explicarlo bien?

... Esto de no poner emoticonos me está matando.

Que no, tío.

Esto parece el cuento de los 5 sordos.

Cita de: Llanvier en 22 de Febrero de 2010, 23:15:32 PM
En fin...

Que no cuela, macho. X-D
Sé cosas.

Llanvier

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 23:17:38 PM
Que no, tío.

Esto parece el cuento de los 5 sordos.

Vale, he llegado a casa y me ha salido de los cojones meterme contigo porque sí. Espero que seas feliz, ya te veo por otro post y te llamo payaso gratuitamente, así de colegueo.

Bastardo Al Teclado

Llanvier, deja de llenar el thread de mierda.