Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libre el maltratador que le dio lo suyo a Neira

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2010, 15:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Decretan libertad provisional bajo fianza de 10.000 euros para el agresor de Neira - 20minutos.es

Yo estoy con este pobre hombre, perseguido por las feminazis y los lamecoños del país.

Si el Neira era tan hombre como para impedir que otro diera su merecido a la zorra de su pareja, debía serlo también para llevarse una hostia o dos, no quedarse en coma como una maricona después del primer tortazo. Hasta la sentencia reconoció que no fue intento de homicidio, sólo agresión.

spunka

Si lo de que "maltratara" a su novia ya es lo de menos, el muy hijo de puta dejó en coma a un hombre. Que le follen.

Kuranes

Perdona, le metió una hostia, y el Neira ya se vino abajo y se quedó en coma. Pa que se mete.

Brian

Maricona o no, el colgao ese bien se merece lo suyo, por agresor.

Kuranes

Hace sólo veinte años, se veía bien que corrigieras de vez en cuando a tu mujer. Así iban más finas.

spunka

Kuranes

Cita de: spunka en 22 de Febrero de 2010, 15:45:30 PM
:-|

A ti no te hace falta corazón, se ve a la primera que te amorras al pilón antes de que se te pida.  :mrgreen:

Ax3l

¿Pero de qué se está hablando, de que el hombre "maltrataba" a su pareja, de que el hombre golpeó al comatoso o de que el comatoso no tuvo que haberse metido?

Sí, el tal Neira ese no tendría que haberse involucrado (en mi opinión), pero no justifica un golpe. No caes en coma por ser más o menos hombre, Kuranes... :rolleyes:

City17

Recuerdo que me ponía bastante la mujer.

Una tía que se deja pegar abre un abanico de posibilidades interminable.  8)~

Brian

Te has quedado corto, Kuranes. En 1990 ya no se veía bien, aunque alguno siguiese haciéndolo. Multiplica esa cifra por dos y esa afirmación ya será algo más cierta.

Si nos quedamos estancados en el pasado, todos tendrían un par de esclavos en casa.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:39:23 PM
Hace sólo veinte años, se veía bien que corrigieras de vez en cuando a tu mujer. Así iban más finas.

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 15:57:34 PM
Una tía que se deja pegar abre un abanico de posibilidades interminable.  8)~

Jodidos enfermos.

Brian

Por físico o por tus paranoias mentales? Si es lo primero, ya tardas en poner foto para verificar.

Ayssha

Cita de: Brian en 22 de Febrero de 2010, 16:00:57 PM

Por físico o por tus paranoias mentales? Si es lo primero, ya tardas en poner foto para verificar.

403 Forbidden

City17

Hay dos circunstancias que le hacen ganar muchos puntos: a) se llama Violeta, y b) está jodidamente loca.

Brian

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2010, 16:06:15 PM
Cita de: Brian en 22 de Febrero de 2010, 16:00:57 PM

403 Forbidden

Bueno... me esperaba algo peor.