Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libre el maltratador que le dio lo suyo a Neira

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2010, 15:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2010, 16:05:25 PM
Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 10:50:12 AM
-que a uno le peguen y caiga en coma no le concede ningun pulpito desde el que lo que todo lo que se diga sea dogma de fe.
¿Qué demonios has querido decir?

Que le pone la Violeta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2010, 16:05:25 PM
Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 10:50:12 AM
-que a uno le peguen y caiga en coma no le concede ningun pulpito desde el que lo que todo lo que se diga sea dogma de fe.
¿Qué demonios has querido decir?

Simplemete,que este señor y su mujer iban de tertulianos "sabelotodo" y que sus amigos de la derecha le han concedido un puesto en la administracion publica !!!!!pq le han zumbado!!!!!.Y por cierto, cada vez que habla ,sube el pan.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nena_Babs

Cita de: CNL en 22 de Febrero de 2010, 19:24:50 PM
¿Y ahora va a la tele a contar todas sus penas y a cobrar pasta? Menuda jodida puta.

Si sólo hubiera sido ella... Porque ahí ha cobrado hasta el apuntador (incluido Neira, y no sólamente hostias).

Pero bueno, creo que la manera en la que después se ha desvirtuado toda esta historia no le resta mérito a uno ni culpabilidad al otro, que por cierto tiene más delito si realmente la única defensa del primero fue llamarle hijo de puta (y al menos lo hizo a la cara, no por la espalda como el cocainomano ese).