Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libre el maltratador que le dio lo suyo a Neira

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2010, 15:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 17:04:00 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2010, 16:56:23 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 16:52:01 PM
Cita de: Brian en 22 de Febrero de 2010, 16:47:22 PM
Sólo te diré una cosa: Nunca dependas de una mujer.

Quien tenga jefecillas en el trabajo, o compañeras, lo entenderá. Están como putas regaderas.

Qué manía, joder.

QUE NO ESTOY LOCA ¿ME OYES? YO-NO-ESTOY-LOCA.

No grites, que nos oirán los vecinos.
:lol:

wo ni i danio

hablais maravillas de las tias de antes, pero recordad que antes las tias no TE follaban como lo hacen ahora, la sumision implicaba una huelga consistente en la postura del saco papas

yo voto por la liberacion de la mujer por una mayor variedad sexual

wo ni i danio

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 17:35:59 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2010, 17:16:20 PM

:facepalm:
¿a que mola?el tio esta recibiendo la paja de su vida (o la ultima, vete a saber) el caso es que la tecnica del penejosting no era posible en los tiempos de cuentame como pasó

CNL

¿Y ahora va a la tele a contar todas sus penas y a cobrar pasta? Menuda jodida puta.

Y el Neira ése otro hijo de puta, por meterse donde no le llaman y hacerse el héroe.

Al final el supuesto maltratador será el menos malo de todos :)

Ax3l

Llanvier

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:21:46 PM
Yo estoy con este pobre hombre, perseguido por las feminazis y los lamecoños del país.

Si el Neira era tan hombre como para impedir que otro diera su merecido a la zorra de su pareja, debía serlo también para llevarse una hostia o dos, no quedarse en coma como una maricona después del primer tortazo. Hasta la sentencia reconoció que no fue intento de homicidio, sólo agresión.

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:32:16 PM
Perdona, le metió una hostia, y el Neira ya se vino abajo y se quedó en coma. Pa que se mete.

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:39:23 PM
Hace sólo veinte años, se veía bien que corrigieras de vez en cuando a tu mujer. Así iban más finas.

Cita de: CNL en 22 de Febrero de 2010, 19:24:50 PM
¿Y ahora va a la tele a contar todas sus penas y a cobrar pasta? Menuda jodida puta.

Y el Neira ése otro hijo de puta, por meterse donde no le llaman y hacerse el héroe.

Jajajaajajajajajaajaja

Y yo sin entrar pensando que sería un hilo sin interés...
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

en este foro da la impresión de que si tu opinión es políticamente correcta o coincide en parte con la opinión publica, eres gilipollas.

soyesatia

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 16:08:45 PM

Hay dos circunstancias que le hacen ganar muchos puntos: a) se llama Violeta, y b) está jodidamente loca.

Violeta rima con furcia. Ah, no, pues da igual, FURCIA.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 23 de Febrero de 2010, 14:38:21 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:21:46 PM
Yo estoy con este pobre hombre, perseguido por las feminazis y los lamecoños del país.

Si el Neira era tan hombre como para impedir que otro diera su merecido a la zorra de su pareja, debía serlo también para llevarse una hostia o dos, no quedarse en coma como una maricona después del primer tortazo. Hasta la sentencia reconoció que no fue intento de homicidio, sólo agresión.

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:32:16 PM
Perdona, le metió una hostia, y el Neira ya se vino abajo y se quedó en coma. Pa que se mete.

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 15:39:23 PM
Hace sólo veinte años, se veía bien que corrigieras de vez en cuando a tu mujer. Así iban más finas.

Cita de: CNL en 22 de Febrero de 2010, 19:24:50 PM

Jajajaajajajajajaajaja

Y yo sin entrar pensando que sería un hilo sin interés...
¿Verdad, Ichigo, que es genial? X-D X-D X-D.

Cita de: Llanvier en 23 de Febrero de 2010, 14:35:32 PM
Cita de: Ax3l en 23 de Febrero de 2010, 04:18:36 AM
X-D X-D X-D me encanta el hilo.

Llegó la noticia a argentina?
Nop.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 16:52:01 PM
Cita de: Brian en 22 de Febrero de 2010, 16:47:22 PM
Sólo te diré una cosa: Nunca dependas de una mujer.

Quien tenga jefecillas en el trabajo, o compañeras, lo entenderá. Están como putas regaderas.

En esto sólo puedo darte la razón...  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

aclaremos unos cuantos puntos:

-el señor Neira ,despues de la agresion,fue variasveces al hospital con sintomas de que se encontraba mal y no le encontraron lo que tenia,asi q parte de la culpa es medica.

-que a uno le peguen y caiga en coma no le concede ningun pulpito desde el que lo que todo lo que se diga sea dogma de fe.

-por lo que yo entendi,la unica accion de defensa del profesor fue llamar hijo de puta desde la distancia al tio cdo observo la pelea

-¿es cierto que Esperanza Aguirre le ha concedido un cargo oficial?

-¿es cierto q ha retirado las denuncias sobre posible negligencia medica despues?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ax3l

Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 10:50:12 AM
-que a uno le peguen y caiga en coma no le concede ningun pulpito desde el que lo que todo lo que se diga sea dogma de fe.
¿Qué demonios has querido decir?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ax3l en 24 de Febrero de 2010, 16:05:25 PM
Cita de: Travis en 24 de Febrero de 2010, 10:50:12 AM
¿Qué demonios has querido decir?

X-D