Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habéis visto al Cobra?

Iniciado por Ichigo ja, 22 de Febrero de 2010, 23:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

QUE BRUTAL JODERRRRRRR, MIRA LA CARA DE LA DE CORAZON CORAZON X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Marc0

Ellos que tengan educacion también, sino, aqui tiene esta para quien la quiera. xd

Smacher

EL PUTISIMO AMO, jajajajajajajajajajaja

Monoloko

JAJAJAJAJAJ no lo he visto en directo pero me estoy partiendo , bestial  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

El trolleo ha salido oficialmente de internet.

-D7R1-

Acabo de ver el vídeo.......QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,cómo me hubiera gustado ver esto en directo  X-D X-D X-D X-D

Southern

Tanis

Me ha parecido una auténtica basura y el tío ese un "subnormal". ¿Esto es el famoso John Cobra?

Os habéis emocionado porque os sentís partícipes de su "gloria", pero es una chorrada descomunal. Y mira que la Anne me parece boba, pero aquí está bien. El Iñigo lo dice bastante claro. Vaya panda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2010, 07:10:15 AM
Me ha parecido una auténtica basura y el tío ese un "subnormal". ¿Esto es el famoso John Cobra?

Os habéis emocionado porque os sentís partícipes de su "gloria", pero es una chorrada descomunal. Y mira que la Anne me parece boba, pero aquí está bien. El Iñigo lo dice bastante claro. Vaya panda.

No lo entiendes.

-D7R1-

Ya no se puede ver en Youtube........hijos de puta¡