Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habéis visto al Cobra?

Iniciado por Ichigo ja, 22 de Febrero de 2010, 23:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Esto sí tiene gracia, merecería incluso plasmarse en una firma :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

¿Cómo se puede estar pedo un martes a las doce? X-D

lol

Cita de: Ladril en 24 de Febrero de 2010, 00:02:50 AM

Me recuerda que el de Cálculo puso esto en la web del curso:

Atentamente: lol

gryphonheart

Si enseñasen cálculo así el porcentaje de aprobados se triplicaría. X-D

Ax3l

Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2010, 00:18:58 AM
Cita de: Crescendolls en 24 de Febrero de 2010, 00:15:55 AM
Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2010, 00:10:42 AM

Y que sepáis que os quiero mucho a todos,incluso a Why,jajajajajaj  :roto2gay:

Muy "simpático" te pones tú cuando le das morapio.... Mejor no darte la espalda... xD

Cabrones,no penséis eso de mí,que eso fue un etapa de mi vida en la q qería probar todo lo que tenía a mi alcance.......lástim q es durase + de la cueta xDDDDDDDD

No os asusteis ls que vayai a la qdd,podreis darme la espalda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios santo... X-D X-D X-D X-D X-D

Alguna vez alguien dijo que debería prohibirse forear borracho. Yo creo que debería ser obligatorio hacerlo una vez por semana X-D.

Nena_Babs

Monoloko

Llanvier

Aquí teneis el vídeo completo, creo que es el único, pero no sé si ya lo habeis puesto.

Travis

joder vaya lolazo de tio.Por cierto que en TVE no se quejen q la audiencia fue 2 millnes de personas mas que el año anterior y si hubiese ido John Cobra a eurovision hubiese batido records en el concurso este tan cutre y casposo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Marc0

Srta.Crab

Lo mejor fue ver el rotodos y el grito de: ¡viva forocoches! sin duda xD
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

La verdad es que he vivido bastante ajeno a todo el circo este, pero después de leer el hilo, daré mi opinión.

Para mí el que más se acerca es Black Swan, pero yo creo que aún otorga demasiada profundidad al tema. No la hay. Se trata básicamente de una demostración de fuerza, de cantidad de gente que puede mover un foro multitudinario para hacer una gamberrada. Y ahí se acaba la historia.

Después ya se puede estar más o menos de acuerdo, o hacerte más o menos gracia. Yo aún me acuerdo de la época en que la gente que pasamos el tiempo con el PC, jugando o en internet, éramos vistos como unos enfermos o amargados por la chusma social cani, jaleados por los medios dominados por esa chusma que Iñigo llama "el mundo de la canción" y que yo amplío al "mundo del espectáculo" audiovisual.

En ese sentido, la pérdida de papeles de la presentadora ha sido un símbolo de que en adelante, si bien no nos querrán, sí tendrán que respetarnos. Ya somos demasiados.

Viva roto2.